bueno que me riña too lo que quiera ..que eso desestresa

Hasta Reyes?????????? Nova, retiro lo dicho, que acaba de aparecer la reina del sadismo. Tere, prep?rate, que c**o me toques de AI te vas a enterar. Y ojalá, se apunten no 200, sino 300, que te veo colgando fotos hasta Semana Santateviro escribió:buenooo que aun falta y ya pensando en abrirlo![]()
![]()
![]()
yo creo que seria mejor hasta reyes ..que asi ya me quedo sola y puedo poner las fotos toodas seguidas
![]()
![]()
![]()
![]()
sinsentido escribió:Hasta Reyes?????????? Nova, retiro lo dicho, que acaba de aparecer la reina del sadismo. Tere, prep?rate, que c**o me toques de AI te vas a enterar. Y ojalá, se apunten no 200, sino 300, que te veo colgando fotos hasta Semana Santateviro escribió:buenooo que aun falta y ya pensando en abrirlo![]()
![]()
![]()
yo creo que seria mejor hasta reyes ..que asi ya me quedo sola y puedo poner las fotos toodas seguidas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
teviro escribió:![]()
![]()
![]()
con lo rapida que soy..eso me lo ventilo en un pis pas ....si fuesemos unas 2000 ? 3000 ..aun me costaria un poquito
![]()
![]()
eva y nova ..yo creo que ese punto deberiamos votarloooo
Uyssss, encima se nos pone chulita!!!!! Pues te ha tocado ordenar mis albumes familiares para que nos demuestres tus habilidades colgando fotos. Y que conste que sólo de estas vacaciones debo tener unas 200 fotosteviro escribió:![]()
![]()
![]()
con lo rapida que soy..eso me lo ventilo en un pis pas ....si fuesemos unas 2000 ? 3000 ..aun me costaria un poquito
![]()
![]()
eva y nova ..yo creo que ese punto deberiamos votarloooo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados