JUDIAS CON JAM?N (FUSION COOK):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Erka
Cocinera/o
Cocinera/o
JUDIAS CON JAM?N (FUSION COOK)

Mensaje por Erka » 16 Sep 2008 22:01

Hola chicas :coqueta: me estreno poniendo un post en este rinconcito.. c**o adicta que me estoy haciendo a la FC.. no hace mucho que la tengo y he tenido poco tiempo para practicar pero de momento todo me gusta.. y sobre todo el tiempo que tardas en hacerlo.. que es muy poquito.. que para los tiempos en los que vivimos.. se agradece un montón :lol: no me lío mas.. espero que no seais muy críticas :nodigona: son cosinas fáciles, sencillas y sobre todo sanassssssssss :up:

Imagen

Espero que os guste.. la foto es de mívil pero bueno :nodigona:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 16 Sep 2008 22:14

mmm que ricas!!!!
pon la receta que estas vale la pena hacerlas!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 16 Sep 2008 22:16

:babas: :babas: si me gusta si :dientes:

recetas fáciles y ricas ,eso interesa :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: JUDIAS CON JAM?N (FUSION COOK)

Mensaje por Erka » 16 Sep 2008 22:28

Erka escribió:Hola chicas :coqueta: me estreno poniendo un post en este rinconcito.. c**o adicta que me estoy haciendo a la FC.. no hace mucho que la tengo y he tenido poco tiempo para practicar pero de momento todo me gusta.. y sobre todo el tiempo que tardas en hacerlo.. que es muy poquito.. que para los tiempos en los que vivimos.. se agradece un montón :lol: no me lío mas.. espero que no seais muy críticas :nodigona: son cosinas fáciles, sencillas y sobre todo sanassssssssss :up:

Imagen

**La receta**

Ingredientes:

1 chorrito de aceite
1 bote de judias verdes (el mío del mercadona)
1 ajo
1 cebolla
Tomate troceado a gusto (yo us? un botecito que me regal? mi madre de su cosecha propia.. ech? el tomate con el caldito también)
1 chorrito de buen vino blanco
150 gr. aprox. de taquitos de jamón serrano

Preparación:

Poner el aceite en la FC y calentar en menú manual.. añadir el ajo y la cebolla y rehogar unos minutos.. añadiremos el jamón serrano y un poquito después el tomate.. chorrito de vino blanco y justo antes de tapar y programar la FC añadimos las judias verdes secas (sin nada de caldo del bote) programamos en el menú de 10 min. (no me mateis que no recuerdo el nombre :nodigona: ) y listoooooooooooooo :dientes:

Espero que os guste.. la foto es de mívil pero bueno :nodigona:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 17 Sep 2008 00:08

Pues con foto de mívil y todo....no se puede ocultar lo buenísimas que deben estar :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 17 Sep 2008 07:09

auro44 escribió:Pues con foto de mívil y todo....no se puede ocultar lo buenísimas que deben estar :plas: :plas: :plas: :plas:

gracias guapa :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 17 Sep 2008 08:30

tienen una pinta buenisima! :plas:

Gemmita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gemmita » 17 Sep 2008 08:43

Este es el tipo de receta que ando buscando ahora, verduritass :D , buenas y ricas, que tengo que perder eso kilos ganados este verano.
Que aquí nadie tiene compasi?n y ponen unos bizcochos y unas comidas, que no me puedo resistir :cry: :cry: , tendre que irme a correr para perder lo que c**o, ahora no tengo excusa, mientras mi FC cocina, yo me voy a hacer deporte. :lol: :lol:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 17 Sep 2008 09:14

Ays Erka, qué falta nos hace alguien c**o tú!!! Que nos meta en cintura y nos ponga cositas sanas y ricas porque somos un desastre :nodigona: :lol: :lol:

Tu recetilla me encanta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: la subo al índice para que no se pierda y a ver si comenzamos con la "operaci?n polvor?n" :lol: :lol:

Por cierto, no hagas bizcochos... si empiezas ya no podrás paraaaaaaaaarrrrrrrr :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 17 Sep 2008 09:29

¿Que ricas se ven!

Responder