Mi arsenal - Sirah85:

sirah85
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mi arsenal - Sirah85

Mensaje por sirah85 » 16 Sep 2008 22:11

Bueno, pues aunque no posteo demasiado, os leo muchísimo y quería compartir con vosotras mis potis.

Las cajoneras son tres FIRA de Ikea, que las he decorado con decoupage con servilletas, en negro y beige acorde con mi habitaci?n, y dentro podéis ver más o menos los potis que tengo, aunque c**o podráis comprobar en algún cajoncito están un poco apilados...

Imagen

Aquí polvos sueltos, compactos, papeles matificantes, prebases para cara, labios y p?rpados, corrector, iluminador y bases de maquillaje.

Imagen

Aquí máscaras de pesta?as, eyeliners, rizador, b?lsamos labiales y coloretes.

Imagen

Pigmentos de NYX y algunas sombras sueltas:

Imagen

Aquí glosses, barras de labios, limas y pintauñas:

Imagen

Aquí las muestras de pigmentos (MAC y Coastal Scents) y otra prebase UDPP y máscara de pesta?as NYX sin estrenar:

Imagen

Aquí mis paletas: una pequeña de Pinaud, dos de una marca para mí desconocida, compradas en una perfumer?a y la paleta nude de Coastal Scents:

Imagen

Aquí mis botecitos vacíos para las muestra de pigmento que vienen en bolsitas:
Imagen

Brochas de Sephora:
Imagen

Brochas de Mercadona y Avon (no me gusta ninguna, pero fueron las que compre al principio):
Imagen

Brochas de MAC (falta la 219 en tamaño grande que se la he dejado a una amiga):
Imagen

Brochas de Coastal Scents:
Imagen

Imagen

Y finalmente mis botes de pigmento enteros. Son Blue Brown, Basic Red, Provence, Rose Gold, Green Brown, Nocturnal Plum, Naked, Silver y Jardin Aires:
Imagen

Bueno, a ver qué os parece!!

:beso: :beso:
Última edición por sirah85 el 17 Sep 2008 00:09, editado 1 vez en total.

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 16 Sep 2008 22:22

Me encanta todo,en serio tienes un monton de cosas y lo que mas me gusta es lo ordenadito que lo tienes,con sus cajitas y todo.... :plas: :plas: :plas: Te hago uan preguntina,si no quieres no contestes...en el segundo cajon creo que era,al lado del botecito de vaselina hay uan especie de bastoncitos blancos....?para qué son? ays que poca cultura potingueril :nodigona:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 16 Sep 2008 22:22

:o :o :o :o madredelamorhermoso!!! me encanta-xifla-namora tu super mueble... los colores me encantan i el dibujo tambien! es una pasada vamos :D i las cositas q van dentro pues no se quedan cortas :lol: me gusta todo i menuda coleccion d pigmentos q tienes joia!
Nada, norabuena por tu peachooo d arsenal! :beso:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 16 Sep 2008 22:24

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

WWWUUUUUUAAAAAAUUUUUUUU QUE PASADA

Menudo arsenal , c**o lo vean las del bate..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Toxic_Doll
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Toxic_Doll » 16 Sep 2008 22:24

madre mia :o :o que de cosas !!!! y que bien ordenadito todo. Por cierto me encanta la cajonera , kiero unaaaaa jajaja :nodigona:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 16 Sep 2008 22:26

:o :o :o :o

q monton de cosas :plas: :plas: :plas:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 16 Sep 2008 22:30

w0wwwwwwww neni! impresionante! que bonito todo! :o :beso:

lenita17
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lenita17 » 16 Sep 2008 22:31

:o :o :o :o
qué cantidad de pigmentos y barras de labios, me gusta mucho todo, buen arsenal ;) :beso: :beso: :beso:

Samantha19
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Samantha19 » 16 Sep 2008 22:32

:o :o :o sirah85, cuantas cosassssssss!!!y todo super ordenadito :up: me gusta mucho c**o tienes decorado los muebles, mi madre me ha comprado un mueble de esos, y no tengo ni idea c**o decorarlo :pelea:

sirah85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sirah85 » 16 Sep 2008 22:38

WiccaDianica escribió:Me encanta todo,en serio tienes un monton de cosas y lo que mas me gusta es lo ordenadito que lo tienes,con sus cajitas y todo.... :plas: :plas: :plas: Te hago uan preguntina,si no quieres no contestes...en el segundo cajon creo que era,al lado del botecito de vaselina hay uan especie de bastoncitos blancos....?para qué son? ays que poca cultura potingueril :nodigona:

Pues mira, son c**o mini-cucharas, creo que son para coger con ellas los pigmentos y así tomar la medida que quieras, pero yo las utilizo para hace los trapasos de pigmentos de las bolsitas a los botes, para aprovecharlo todo bien... Las compré en Coastal Scents, 10 cucharitas 1ª más o menos.

Responder