EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 16 Sep 2008 21:53

mjose52 escribió:ISA..EL PICA QUE AS PUESTO EN ESPAÑOL. LA HE COMPRADO YO PARA PATRON DE VESTIDO VICTORIANO PORQUE ES LA UNICA REVISTA QUE HAY EN ESPAÑOL.POR QUE LAS OTRAS SI NO ENDIENDES DE COSTURA c**o QUE NO ENTIENDES CUAL ES DELANTERO TRASERO NI NA DE NA...Y EL VESTIDO QUE VIENE c**o QUE NO ME HACE MUCHA GRACIA TANTO PIMPOLLO :( :( :( :( :( :( LA IDEA QUE TENGO DEL TRAJE TODAVIA NO LA HE CONSEGUIDO EN PATRON :cry: :wink: :wink: :wink: MAMUXI.......SABESS LA REVSTA ME LA ACABA DE DAR MI VECINA DE AL LADO HA DEBIDO DE DAR MAS VUELTAS QUE LA MALETA DE CONCHA PIQUER :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
YA LA HE VISTO CLER Y MARILELE QUE GUAY ME ENCANTA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: PARA LAS DOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mujerrrrrrr!!!!!!! Que no haré falta "entender de costura"... Digo yo!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es solo cuestión de sentido com?n...

sa_diablita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sa_diablita » 16 Sep 2008 21:53

suerte a tu hija en selectividad meapunto y si hay algunas mas pues suerte tambien

marian no creo que se pueda caer ningun petalo, estaban muy muy bien atados :lol: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 16 Sep 2008 22:02

marian03 escribió:MARIAJO, yo no es que no pueda pasar a word es que ni siquiera se me abren.
Y aunque no va por mi me guardo el libro que has puesto.
Suerte en la selectividad. :beso: :beso:
Que graciosa , es que Hormiguita me habia pedido ayuda :)
El enlace lo he dejado de forma que solo tienes que clicar sobre alguno de los redondeles ( el que te interese9 y abre un gupo de libros , clicas sobre el libro .. dónde NO se te abre???

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 16 Sep 2008 22:11

Bueno aqui estoy
Hoy ha sido el primer dia de cole de mi nieta ha entrado sin llorar y ha salido igual diciendo que se lo ha pasado muy bien, asi que todos contentos

Mariajo tus libros no los he visto he copiado el de el abecedario

Edem yu tortuguera y la osita tampoco la vi

Isa te ha quedado todo estupendo , quejica de vicio

Diablita he votado por ainhoa y me alegro que el niño este mejor

Mamauxi te ha dado fuerte con la ropita

Bueno hoy he recibido tre paquetitos pero c**o soy muy buena no los abrire hasta mañana con mi casita, son de Isa, Tere y Maricar muchisimas gracias me parece que me va a pasar c**o a los niños el dia de reyes me levantare de madrugada y arrasare.

Uno de mis hijos me ha dicho que me ha comprado la plancha de medidas,(se llama asi) c**o yo iba lanzando asi c**o la que no quiere la cosa lo que me podian regalar pues ha caido.

Mañana cuando habra los regalos pondre fotos

Hasta mañana
:beso: :beso:

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 16 Sep 2008 22:20

Buenas noches
EDEN esa caja muy asturianina, y las velas con recipiente monisimas
MEAPUNTO gracias :beso: :beso: y mucha suerte para tu niña en estos dias :beso: :beso: :beso:
ISA menudo cenorrio que nos has puesto, los huevos con esas puntillitas genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
CLEER gracias por tu coleccion de libros la lampara espectacular en tu estilo y la LIBRERIA PRECIOSA :plas: :plas: :plas: :plas:
MJOSE menos mal que te aparecio la revista vaya mal que anda el correo por ahi eh? :beso: :beso: :beso: :beso:
SA-DIABLITA me alegro de lo de tu primo una gran noticia y ese ramo yo si lo tiraba la novia me lanzaba sin pensarlo dos veces :lol:
bueno me voy a la camita para todas BUENAS NOCHES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 16 Sep 2008 22:33

isa e visto tus huevos y jamon etec los huevos los veo estupendos y de tamaño no los veo grandes, el jamon si le metes un poco de blanco pero el transparente hace buen efecto
meapunto suerte para tu chica, pues estoy haciendo un sofa , c**o es normal en mi sin patrones :nodigona: :nodigona:
diablita vaya ramo :plas: :plas: :plas: :plas:
a mi tampoco se me habren los libros , cuando sale el gusano hay se queda, no salen los libros , y eso que lo e tenido esperando mucho rato
cleer los libros y libreria quedan bien , pero esa lampara preciosa , va con luz?esque tengo que hacer las mias y le e cogido miedo

chabella31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chabella31 » 16 Sep 2008 22:38

Aqui estoy otra vez.

CLEER, libreria y lampara :plas: :plas: :plas:

ISA, OLE TUS HUEVOS :nodigona: y tu bacon, y el jamon se ve que le has pasado por el micro para quitar la grasilla, asi engorda menos :plas: :plas: pero esta genial.

SA_DIABLITA, vaya ramo mas original :plas:

ANAFER, yo he hecho alguna teja que otra y si te explicas mejor alomejor te puedo ayudar; de todas formas mira en mi picasa que tengo fotos y a ver si te sirven; en el blog ni te molestes porque esta defectuoso :evil:

MJOSE, MARGA, TEVIRO, MEAPUNTO, HERMANDAD, TODAS, DAROS POR BESADAS :beso: LUEGO VUELVO A VER QUE SE CUECE POR AQUI :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 16 Sep 2008 22:47

Meapunto suerte para tu hija en le selectividad.

Una cosa, te dejo al final de este mensaje los lincks que tenemos en el otro post en la primera pagina ... a ver si se va a fastidiar del todo el post yn luego para buscarlos a saber por donde andan.

Hermandad que gusto que no lloren cuando van al cole.

Teviro muy cucas las perchitas.

Gracias a todas me alegro que os guste la l?mpara.

Que va espe, va sin luz, es de pega total, la verdad que aunque no sean dificciles de hacer, si que tienen su trabajillo y con luz más y más llevando varias bombillas... siento no poder ayudarte más.

Chabela a las tejas que se refiere anafer son a las tejas de la casita.

Meapuntooooooo ...ponloooooo!!

FOTOS DE TODAS LAS MINIS DE LAS FORERAS

recetas-posts131292-0.html

TODAS LOS LINKS (ENLACES) DE MINIS

recetas-postt203281.htmll

TUTORIALES MINIATURAS

recetas-postp2288811.html#2288811

VIDEOS MINIATURAS

recetas-postp3292147.html#3292147

FERIAS Y EXPOSICIONES MINIS

recetas-postp3306038.html#3306038

AMIGOS INVISIBLES

recetas-postt199932.html

CUMPLEAÑOS

recetas-postx123514-0-42780.html

TODAS LAS CASITAS MINIS

recetas-postt261833.html

COMPLEMENTOS, ACCESORIOS, MOBILIARIO.......

recetas-postp3662061.html#3662061

chabella31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chabella31 » 16 Sep 2008 23:26

Vale CLEER, pense que era de las otras tejas, gracias por la aclaracion.

Se me olvido deciros que yo tambien estoy muy contenta porque ayer empezo mi Marcos el cole y fenomenal, ni una lagrimita, todo lo contrario, esta deseando que llegue la hora para entrar en el c**o. No me esperaba que se lo fuese a tomar tan bien, es un respiro para mi :D

chabella31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chabella31 » 16 Sep 2008 23:33

Queria preguntaros, a ver si alguien me puede ayudar; el otro dia vi un tuto sobre c**o hacer lamparas de las de aceite con una chincheta de esas transparentes y creo que con un abalorio o algo asi pero no lo encuentro por ninguna parte.
Si alguna de vosotras lo tiene a mano o el de alguna lamparita de mesilla chiquitina y me hace el favor de ponerlo se lo agradeceria.

Responder