UN BESAZO
TODOS LOS CORAZONES PRECIOSOS, SIN DESMERECER NINGUNO, SOIS GENIALES

ole tuVICKY5 escribió:Quiero dar las gracias a Motz,Burbujas Y Teviro por la organizaci?n y la colaboración que habeis tenido y todo ha salido perfecto.............Todoslos corazones con sus regalitos incluidospreciosos y originales................Te doy las Gracias Celima por la explicación que has dadodem?..............En realidad queria hacerlopero nome salia se lo dí ami tia lamadre de Piraeus y me lo coci? uno precioso por eso la Pregunta de Rusty por que tenia dos,,,,,,,,,al final no loenvié pq pensá que seria un engaño para vosotras y sobre todo para mi,,,,,,,,y la idea me surgi? de hacerlo en masa y en teja................gracias..............Celima,y a las demás por respetarlo...........
![]()
![]()
![]()
![]()
teviro escribió:![]()
![]()
![]()
amorin ..se te fue la pinza...vamos que no me extraña con el agetreo que tienes ..nova y eva son del AI de navidad..este es de burbujas y mozt
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me encantan tus dibus![]()
![]()
![]()
![]()
pues te quedo precioso y yo creo que cada una tiene derecho ha hacer lo que quiere( dentro de unos limites), lo que puede y lo que sabeVICKY5 escribió:Quiero dar las gracias a Motz,Burbujas Y Teviro por la organizaci?n y la colaboración que habeis tenido y todo ha salido perfecto.............Todoslos corazones con sus regalitos incluidospreciosos y originales................Te doy las Gracias Celima por la explicación que has dadodem?..............En realidad queria hacerlopero nome salia se lo dí ami tia lamadre de Piraeus y me lo coci? uno precioso por eso la Pregunta de Rusty por que tenia dos,,,,,,,,,al final no loenvié pq pensá que seria un engaño para vosotras y sobre todo para mi,,,,,,,,y la idea me surgi? de hacerlo en masa y en teja................gracias..............Celima,y a las demás por respetarlo...........
![]()
![]()
![]()
![]()
ES QUE AHORA c**o YA SE REDUCIR LAS FOTOS Y DEJAR QUE SE SIGAN MOVIENDO PUES A PROBAR, ESTE ME LO DIO RUSTIKA, QUE SABE QUE MI GATO ES BLANCO Y NEGRO, UN BESAZOOOOOOOOOOOevacrisa escribió:![]()
![]()
![]()
ainsssssssssssss que me emocionoooooooo si es que sois la reperaaaaaaaaaaaaa sois geniales
![]()
![]()
todo precioso marujilla que bonito toda tus cositas ,
![]()
amorinnn que cambias mas de avatar que yo y ya es decir
![]()
![]()
os quiero chicas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado