Coraz?n Tilda.Fotos.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 16 Sep 2008 21:43

AINSSSSSSSSSSSSS DIOS MIO TODA LA TARDE SIN ENTRAR, YA SABEIS LA QUE TENGO LIADA :lol: :lol: :lol: :lol: Y NO PUDE CONTESTAR A NA, GRACIAS A TXIMELETA POR EL CORAZON, QUERIA HACERLO EN EL FORO, GRACIAS A TEVIRO POR ESA PAC IENCIA ENORME QUE TIENE, CON NOSOTRAS, GRACIAS A NOVA Y A EVA POR ORGANIZAR SE MEJANTE TINGLAO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PERO ES QUE NOS VA LA MARCHA EN CANTIDAD, Y GRACIAS A TODAS LAS AMIGAS DE ESTE FORO , QUE SE MERECEN ESTOOOOOOOOO

Imagen

Imagen

Imagen

UN BESAZO

TODOS LOS CORAZONES PRECIOSOS, SIN DESMERECER NINGUNO, SOIS GENIALES

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 16 Sep 2008 21:46

:lol: :lol: :lol: :lol: amorin ..se te fue la pinza...vamos que no me extraña con el agetreo que tienes ..nova y eva son del AI de navidad..este es de burbujas y mozt :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

me encantan tus dibus :beso: :wink: :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 16 Sep 2008 21:58

teviro escribió::lol: :lol: :lol: :lol: amorin ..se te fue la pinza...vamos que no me extraña con el agetreo que tienes ..nova y eva son del AI de navidad..este es de burbujas y mozt :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

esta mujer con el lio d elas gafas se ha dejao la cabeza en un colgante :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si es que somos masocas :lol: :lol:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 16 Sep 2008 22:06

:lol: :lol: :lol: :lol: ainsssssssssssss que me emocionoooooooo si es que sois la reperaaaaaaaaaaaaa sois geniales :plas: :plas: :plas: todo precioso marujilla que bonito toda tus cositas , :D :D amorinnn que cambias mas de avatar que yo y ya es decir :nodigona: :nodigona: :nodigona: os quiero chicas :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 16 Sep 2008 22:40

Pues eso chicas yo ahora que ya casi hemos terminado tambien con el A:I: de los corazones queria felicitar y dar las gracias de corazon a BURBUJAS y a MOTZ por todas las molestias que se han tomado para poder llevar a cabo este A:I: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Tambien queria dar las gracias a TEVIRO por su colaboracion(c**o siempre)tan importante,en todos nuestros intercambios de regalos,por su colaboracion para colgar las fotos,c**o solo ella solo sabe hacerlo :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
AH y si me lo permitis,resaltar el corazon de VICKY5 pues me parecio muy original,ya que c**o casi todas sabemos(Pues nos conocemos casi todas)su fuerte no es la aguja,y aun asi se apunto a lo del corazon.Y para mi me parecio una salida muy original y airosa por su parte el corazon que hizo de teja(Ahora no recuerdo para quien.Perdon)Pero si me quede con el corazon pues me parecio muy original y muy valiente por parte de Vicky5 :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: Gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 16 Sep 2008 23:19

:D Quiero dar las gracias a Motz,Burbujas Y Teviro por la organizaci?n y la colaboración que habeis tenido y todo ha salido perfecto.............Todoslos corazones con sus regalitos incluidospreciosos y originales................Te doy las Gracias Celima por la explicación que has dadodem?..............En realidad queria hacerlopero nome salia se lo dí ami tia lamadre de Piraeus y me lo coci? uno precioso por eso la Pregunta de Rusty por que tenia dos,,,,,,,,,al final no loenvié pq pensá que seria un engaño para vosotras y sobre todo para mi,,,,,,,,y la idea me surgi? de hacerlo en masa y en teja................gracias..............Celima,y a las demás por respetarlo........... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 16 Sep 2008 23:24

VICKY5 escribió::D Quiero dar las gracias a Motz,Burbujas Y Teviro por la organizaci?n y la colaboración que habeis tenido y todo ha salido perfecto.............Todoslos corazones con sus regalitos incluidospreciosos y originales................Te doy las Gracias Celima por la explicación que has dadodem?..............En realidad queria hacerlopero nome salia se lo dí ami tia lamadre de Piraeus y me lo coci? uno precioso por eso la Pregunta de Rusty por que tenia dos,,,,,,,,,al final no loenvié pq pensá que seria un engaño para vosotras y sobre todo para mi,,,,,,,,y la idea me surgi? de hacerlo en masa y en teja................gracias..............Celima,y a las demás por respetarlo........... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ole tu :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 16 Sep 2008 23:25

teviro escribió::lol: :lol: :lol: :lol: amorin ..se te fue la pinza...vamos que no me extraña con el agetreo que tienes ..nova y eva son del AI de navidad..este es de burbujas y mozt :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ES VERDAD QUE ME PERDONEN BURBUJAS Y MOTZ, PERO OS JURO QUE DE ESTA TERMINO EN EL PSIQUIATRICO, SE ME FUE LA PINZA Y ALGO MAS, LAS BOLAS TAMIEN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUERIA DARLES LAS GRACIAS A ELLAS :beso: :beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MariJoseGarcia » 16 Sep 2008 23:26

VICKY5 escribió::D Quiero dar las gracias a Motz,Burbujas Y Teviro por la organizaci?n y la colaboración que habeis tenido y todo ha salido perfecto.............Todoslos corazones con sus regalitos incluidospreciosos y originales................Te doy las Gracias Celima por la explicación que has dadodem?..............En realidad queria hacerlopero nome salia se lo dí ami tia lamadre de Piraeus y me lo coci? uno precioso por eso la Pregunta de Rusty por que tenia dos,,,,,,,,,al final no loenvié pq pensá que seria un engaño para vosotras y sobre todo para mi,,,,,,,,y la idea me surgi? de hacerlo en masa y en teja................gracias..............Celima,y a las demás por respetarlo........... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pues te quedo precioso y yo creo que cada una tiene derecho ha hacer lo que quiere( dentro de unos limites), lo que puede y lo que sabe :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 16 Sep 2008 23:27

evacrisa escribió::lol: :lol: :lol: :lol: ainsssssssssssss que me emocionoooooooo si es que sois la reperaaaaaaaaaaaaa sois geniales :plas: :plas: :plas: todo precioso marujilla que bonito toda tus cositas , :D :D amorinnn que cambias mas de avatar que yo y ya es decir :nodigona: :nodigona: :nodigona: os quiero chicas :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso:
ES QUE AHORA c**o YA SE REDUCIR LAS FOTOS Y DEJAR QUE SE SIGAN MOVIENDO PUES A PROBAR, ESTE ME LO DIO RUSTIKA, QUE SABE QUE MI GATO ES BLANCO Y NEGRO, UN BESAZOOOOOOOOOOO

Responder