Gracias por la música, Rent, me ha encantado. Seguro que en la boda estés de lo más buenorro... quería decir guapito. Yo tambiénoptar?a por camisa rosa, queda de lo mejorcito

Ya sabes, teniendo a Pitu cerca, el glamour te rodea
Kiks, guapo, siento mucho este bajoncillo que te ha dado. Realmente estos días te van a venir taaaaaaaaaan bien. Te servir? para desconectar del trabajo y reconectar contigo, que parece un juego de palabras sin más, pero no lo es. Verás c**o asimilas todo mucho mejor. M?mate
Pitu, ?te sobr? cocidaco? Env?ame un tupper con mensajero jajaja. Mmmm es que me vuelve loca (el cocidaco, no el mensajero... bueno, según Quién sea

).
Chic@s, ya no os tengo más en vilo. Esta tarde he tenido una reunión de trabajo, pero no del despacho en el que estoy por la mañana, sino de trabajo por mi cuenta. Es por ese motivo que estaba tan contenta, mañana les pasar? presupuesto pero vamos, el trabajo es mío

Eso s?, vamos contrarreloj, por lo que mis horas de sueño estas 2 semanas se van a reducir bastante, jeje. Da igual, estoy ilusionada, este trabajo me apetece mucho. Ten?a buenos presentimientos e iba bien encaminada, ¿eh?

Gracias a tod@s por vuestro apoyo incondicional. Sigo presintiendo que estamos en una buena racha, después de la flojilla que hemos pasado, ahora a resurgir. La vida es una veleta y así hay que tomórselo

Además veo a mi chico muy motivado y contento y eso me llena de felicidad. Y mi gatita está c**o una rosa, el veterinario me dijo que la manchita que se le había quedado en el ojo seguramente se le quedaba de por vida, pero lejos de eso, ya casi le ha desaparecido

Estoy feliz, soy feliz y me siento agradecida por ello

(Kiks, te mando energ?a de la que siento ahora para tratar de reconfortarte, y a ti Rent, para que no te agotes mucho autocadeando).
Besis a tod@s