No te aflijas, no hace faltamartacarbo escribió:Susana Olivero escribió:Seguro que te esperamos, si sos flaca y entrés lo más bienmartacarbo escribió:EH, EH EH EH!!!!!!!!! NO OS VAY?IS SIN MI!!!!!!!!!! YO TAMBI?N QUIERO IR.!!!!!!![]()
Maravilloso, Lou
![]()
![]()
me pondré a régimen si es necesario!![]()
![]()
![]()
* unas playas de Vigo:
-
Anonymous
-
Usuario no encontrado
- Jefa de cocina

-
mercedesrodriguez
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
Usuario no encontrado
- Jefa de cocina

Eeeeeeeeeesssssssssssooooo! menudos días de sol hemos tenidoalita escribió:Y yo aunque las conozco de sobra....Porque no iba a elogiarl así??????????????? OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUE BONITASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Besos a todas y os animo a que conozcais nuestra tierra , ademas no siempre llueve sino que nos digan el tiempito que tuvimos en semana santa eeeeee Louuu??????![]()
![]()
![]()
![]()
Qué tal de fin de semana en la finca? Hiciste la leche frita? Cuentame
-
Anonymous
-
Invitado
Ayudo ??¿en que?? en comer ostras...en comer mariscoSusana Olivero escribió:Me parece bien, porque así la ayud?s a Lou y no tiene tanto trabajoAlmamenta escribió:Pos a mi no hacerme sitio.....yo me encontrare alli con ustedes![]()
tengo que ir ahora en mayo
![]()
mi prima tiene que cumplir su promesa al "santo" asi es que yo ire primero...y os espero alli con Lou....comiendo ostras
-
Usuario no encontrado
- Jefa de cocina

Alma, de verdad vas a venir en Mayo? promesa, santo, ?cual santo? dimeeeeeeeeeeeeeeeeeeeAlmamenta escribió:Pos a mi no hacerme sitio.....yo me encontrare alli con ustedes![]()
tengo que ir ahora en mayo
![]()
mi prima tiene que cumplir su promesa al "santo" asi es que yo ire primero...y os espero alli con Lou....comiendo ostras