amigo invisible:
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Si Arawen, tuve problemas..
El primer año fui la ultima en recibir.. resultú q la chica en cuestión decia q estaba enferma para salir a mandar mi paquete pero para chatear y salir a kdds no.. Al final otra chica del foro c**o veia q no me llegaba mi regalo, decidi? hacerme ella uno por su parte, un detallazo la verdad.. y al cabo del tiempo me llegó el d mi AI.. me juntú con 2 regalos, pero eso no es lo importante.. yo queria mi regalo c**o las demas, a tiempo..
Y este ultimo año, a la q yo le envié, todavia estoy esperando q me dí ni siquiera las gracias.. no dijo ni siquiera q lo habia recibido.. y la q me tenia q enviar a mi, tampoco dió señales d vida.. fui la ultima, creo, en recibir.. despues d q la chica q lo organizaba, le llamase varias ocasiones para saber q pasaba..
Asi q c**o veras.. se me han quitado un poco las ganas..
El primer año fui la ultima en recibir.. resultú q la chica en cuestión decia q estaba enferma para salir a mandar mi paquete pero para chatear y salir a kdds no.. Al final otra chica del foro c**o veia q no me llegaba mi regalo, decidi? hacerme ella uno por su parte, un detallazo la verdad.. y al cabo del tiempo me llegó el d mi AI.. me juntú con 2 regalos, pero eso no es lo importante.. yo queria mi regalo c**o las demas, a tiempo..
Y este ultimo año, a la q yo le envié, todavia estoy esperando q me dí ni siquiera las gracias.. no dijo ni siquiera q lo habia recibido.. y la q me tenia q enviar a mi, tampoco dió señales d vida.. fui la ultima, creo, en recibir.. despues d q la chica q lo organizaba, le llamase varias ocasiones para saber q pasaba..
Asi q c**o veras.. se me han quitado un poco las ganas..

-
- Cocinera/o
Y tambiénme he apuntado al AI y estoy emocionada
koki, siento mucho que no tubieras suerte con tus AI de años anteriores, la verdad es que es un palo que te pase algo asi, porque estas ilusionada y ves c**o las compa?eras del foro van recibiendo y son agradecidas y tu no....
Espero que no pase esas cosas

koki, siento mucho que no tubieras suerte con tus AI de años anteriores, la verdad es que es un palo que te pase algo asi, porque estas ilusionada y ves c**o las compa?eras del foro van recibiendo y son agradecidas y tu no....

Espero que no pase esas cosas

-
- Subjefa/e de cocina
Yo tb espero q no vuelvan a pasar esas cosas Yango.. El primer año pensá.. bueno, c**o soy nueva en esto.. habrá tenido mala suerte.. Al año siguiente me volví a apuntar con la misma ilusión y con la esperanza d q no me pasase d nuevo y mira.. asi q aunque sí q hay gente q merece la pena en estos foros.. me da mucha pena no participar por si me pasa lo mismo.. no quiero dar la opción d q me pase una 3ª vez..YANGO escribió:Y tambiénme he apuntado al AI y estoy emocionada![]()
koki, siento mucho que no tubieras suerte con tus AI de años anteriores, la verdad es que es un palo que te pase algo asi, porque estas ilusionada y ves c**o las compa?eras del foro van recibiendo y son agradecidas y tu no....![]()
![]()
Espero que no pase esas cosas![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Cocinera/o