Vendo Heladera, pani(VENDIDA), selladora y licuadora:
-
- Repostera-pastelera/o
Interesada
Estoy interesada en comprar, te he enviado un privi....
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo tengo una selladora y al principio me volvía un poco loca con los rollos, no se encuentrane en todas partes, así que probé con las bolsas de congelaci?n de toda la vida Y eso es lo que uso desde entonces,..me gustan más que las de los rollos, y la diferencia de precio es grande, ( yo uso las del día normalitas)
-
- Repostera-pastelera/o
Gracias guapa!cocola escribió:Yo tengo una selladora y al principio me volvía un poco loca con los rollos, no se encuentrane en todas partes, así que probé con las bolsas de congelaci?n de toda la vida Y eso es lo que uso desde entonces,..me gustan más que las de los rollos, y la diferencia de precio es grande, ( yo uso las del día normalitas)
No se me había ocurrido.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
MariEu, ¿cómo lo has adivinado? Un amigo de mi costi está a punto de ser papi, su mujer no sé si habrá roto aguas ya, pero si no poco le falta....Pues yo hoy le he dicho: "Pues nosotros tambiénla semana que viene tendremos una maquinita"MariEu escribió:Lentas pero segurasss..laura75 escribió:c**o van esas vent así??![]()
![]()
La pani ya tiene dueña virtual.. la próxima semana espero actualizar el post.. Me consta que la va a cuidar casi c**o a una hija..![]()

Ay qué ilusión me hace presentar a mi nueva Bifi en el foro!!!! Ya estoy midiendo el mueble en que está la chefo, para saber si pueden estar juntas...Aunque me parece que no...¿Y si se pelean?
c**o te dije en el privi te llamo el domingo y quedamos de acuerdo con los detalles.