rosada encebollada (chefo):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Dayara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
rosada encebollada (chefo)

Mensaje por Dayara » 16 Sep 2008 11:59

Ingredientes:

1 cebolla (picadita)
4 ajos (picaditos)
1 tomate (picado sin piel)
sal
pimienta negra molida
vino blanco
Rosada o panga (paquetes congelados en mercadona)

Elaboracion:
puse el programa 91 1:45 minutos, eche todo menos el pescado y el vino lo dejé que se hiciera 45 m. luego le ech? el vino y la pimienta molida, lo dejé un cuarto de hora haciendose y por último cuando faltaban 45 minutos para terminar lo remov? todo muy bien y ech? el pescado.

Os pongo fotitos, lo acompa?? con unos pimientos asados tambien en la chefito. Yo pasó el refrito porque en casa son un poco delicaditos pero podeis dejarlo sin pasar si os gusta.
Imagen
Imagen
Imagen

Espero os guste a nosotros nos encantó y es una cena muy ligerita.

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 16 Sep 2008 23:07

Tiene que estar buenísimo, y además tan ligero!!!! Claro que ya dejé la dieta...con el estr?s del trabajo.... :lol: :lol: :lol:
Por cierto ?rosada y panga es lo mismo o es que son parecid así

sias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sias » 17 Sep 2008 09:01

estupenda tu receta me la copio y guardo gracias :plas: :plas: :plas:

fresysuis
Novata/o

Mensaje por fresysuis » 17 Sep 2008 14:37

uhmm!! con lo que a mi me gusta la rosada.
probare a hacerlo.
muchas gracias por la receta vecina. :beso:

Dayara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dayara » 18 Sep 2008 15:48

NOENTROBCAP: no es lo mismo pero muy parecido, yo es que ech? de los dos me quedaban unos cuantos de cada, así que c**o son muy parecidos.... todos a la cubeta. :lol: :lol: :lol:

SIAS: muchas gracias guapísima, todavía tengo un par de recetas tuyas pendientes, es que tengo tan poco tiempo y tantúsimas recetas..... ya te contaré un :beso:

FRESYSUIS: vecinaaa!!! hola preciosa, no te olvides de mandarme un platito eh!! :lol: :lol: :lol: . Me encanta verte por aquí haber si te vas animando y nos pones mas recetukis, un :beso: para el chiquitin.

ninfilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ninfilla » 18 Sep 2008 17:58

Dayara, qué buena pinta tiene!! aunq será porque aún no tengo la chefo que hay ciertas cosas que no entiendo.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

1. cuando pones 1:45m, es el total de tiempo que tarda la receta???.
2. tienes que estar delante??? entonces...esta receta no la puedo dejar programada por la mañana y cuando vuelvo del curro tener mi comida??.
3. ESOS PIMINETOS ASADOS, QUIERO RECETAAAA!!!!.
gracias y perdona mi ignoranciaaaaaa :duda: :duda: :duda: , qué verguenza me da, jooo!!!!!!!

Dayara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dayara » 18 Sep 2008 19:25

S? ese es el tiempo total. La chefito es lenta pero eficaz.

Y bueno podrias programarla si por la noche haces el refrito y lo dejas en la nevera, por la mañana simplemente tienes que añadir el pescado y programar para cuando llegues a casa.

Yo he leido en algún post que otro a gente que tiene refrito hecho en la nevera o congelador, no lo recuerdo bien, y así sólo le quedaría un paso.

En fin esto de las maquinitas es un mundo y cada uno doma la maquinita a sus necesidades, horarios. Todo es practicar y practicar y programarte la semana.

Responder