FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 17 Sep 2008 09:27

Claumar siento lo de tu marido, pero c**o no le ha pasado nada malo, debes pensar en positivo. Cuidale mucho y veras c**o enseguida mejora :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaloo, ya te lo dije antes, pero puestos quedan mas bonito ! es la percha! :lol: :lol: :lol:

Manjuen el bolso precioso, ahora a empezar otra cosita

mamaviza, precioso el corazon, te lo mereces cielo.

Bueno yo estoy liada, nunca mejor dicho con el sal del bunny patch, las medidas finales no coinciden del todo y hay que hacer rectificaciones, pero de todas formas espero terminarlo. Lo pondré antes de acolchar.
el acolchato tiene "tela", segun viene en el modelo
!ya veremos que sale.

estoy comprando telitas de Navidad para hacer una corona, unas bolas y un arbolito. Tengo que mirar todo el post para copiar, pero es tan largooooooooooooooooooo.

a ver si cada una de nosotras podemos poner lo nuestro y asi esta todo junto, pero no revuelto :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo voy a intentar poner lo mio, a ver si me sale

Brujiii7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brujiii7 » 17 Sep 2008 09:40

:o ASI ME QUEDADO CON LOS BOLSOS!!! que cosa más bonita, por dios que manitas!!! :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 17 Sep 2008 12:06

Hola niñas, entro a saludaros, que sigo por aquí :lol: :lol:
No tengo mucho tiempo pero que sepais que lo veo todo
todito.
Siento mucho lo de tu marido Claumar, espero que está mucho mejor.

Mary, me alegro de leerte y que nos enseñes esas maravillas que haces.

Os quiero a todas :beso: :beso: :beso:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 17 Sep 2008 12:33

Claumar siento lo de marido.............
pero con tus cuidados y mimitos ya veras que pronto se recupera

para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bratlle
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Bratlle » 17 Sep 2008 14:14

Claumar, te deseo que el susto se les pase pronto, y dando gracias que solo fuí eso un susto. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 17 Sep 2008 14:29

hola mis niñas , LYBRA :beso: :beso: :beso: :beso:
CLAUMAR , siento lo de tu marido , espero que ya hecte mas recuperadito , y c**o te an dicho , ay qe dar gracia , qe solo fue un susto y ,este en casa , ya veras c**o con tus mimos se recupera pronto , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
MAMAVIZA el corazon precioso felicidades a las 2 :beso: :beso: :beso:
bueno chicas boy aver si le doi otro empujoncito ,amis trabajitos , ya pinte la pa?alera , forre el canviador , y cuando compre la guata are la mantita de juegos y el cojin de la tela del osito , ya os ire poniendo mis avances jajajaja
LAMICA anoche coloqe todas mis cositas , para que hesten juntas ,
para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 17 Sep 2008 14:34

LYBRA no lei donde me decias qe si qeria mas deveres jajajajaj siiiii
pero esperemos un pokito qe terminen las niñas con el bolso , si no me matan jajaja que pensabas poner , algo de navidad 8) aver aver un avance jajajajja asin aprobecho mi salida por si me faltan telitas jajaajaj
:beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 17 Sep 2008 15:05

Hola dueñas y señoras del patchwork y de la costura en general:lol: :lol: normalmente no escribo en este post, solo miro, pero por sugerencia de la Maricampa, vengo a pediros ayuda, a ver si teneis o sabeis donde pueden estar los patrones de estos muñequitos navide?os que me gustaria hacer para mi casa.
Imagen
A ver si me podeis ayudar wapas :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 17 Sep 2008 15:53

Hola, estoy super perdida, he tenido que leer un montón de paginas, y es imposible recordarlo todo, así para no meter la pata os diré que todo lo que hay es precioso, he visto cosas super chulas!, los bolsos nuevos, paneles, bolsos y zapatos tuneados y las telas de beb? de campa, todo precioso!!!!!!

Campa todo lo que le hagas a tu nietecito le vendr? genial, yo tengo una nena con 21 meses y no veas la de cosas que hacen falta cuando nacen y los primeros meses (ahora ya la cosa es mas relajada, pero al principio no veas la de gastos), tu hija debe estar encantada!!!!

Muchos besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 17 Sep 2008 15:54

marilia772 escribió:Hola dueñas y señoras del patchwork y de la costura en general:lol: :lol: normalmente no escribo en este post, solo miro, pero por sugerencia de la Maricampa, vengo a pediros ayuda, a ver si teneis o sabeis donde pueden estar los patrones de estos muñequitos navide?os que me gustaria hacer para mi casa.
Imagen
A ver si me podeis ayudar wapas :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me parece una preciosidad, si localizais los patrones ponedlos porfi, es precioso!!!!!! :beso:

Responder