Como limpiais el vaso??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
del
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
limpieza thermomix

Mensaje por del » 28 Jul 2005 22:05

he leido en un foro de ellos que se ponga un estropajo de nanas o similar bien enganchado a las cuchillas y tenerlo unos segundos a velocidad 1 solo con un poquito dos dedos de agua ; yo la verdad prefiero desmontarla siempre voy mas rapida y con estropajo que no raye le doy despues de haberla dejado un ratito en remojo , y a las cuchillas les doy con un cepillo de dientes fuerte que compre exclusivamente para eso. :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 29 Jul 2005 11:45

yo tb uso lo del agua con fairy, y es muy comodo. el vaso queda perfecto, pero el otro dia hice un sofrito con ajo, y debio de pegarse en el eje de las cuchillas y tube que darle con estropajo...

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 29 Jul 2005 11:51

Yo lo limpio siempre inmediatamente después de cocinar, le pongo agua y si hay algo pegado por encima le paso el estropajo con un poquito de mistol, 20 segundos al 9 queda muy bien, pero si he hecho croquetas o masa, le pongo un par de veces agua 20 seg. al 9 y luego desmonto las cuchillas para fregarlo "del todo"

:)

Responder