No hay manera con la tortilla!!! FC:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
No hay manera con la tortilla!!! FC

Mensaje por Mhilenia » 17 Sep 2008 08:08

No os pongo foto porque no hice del cabreo que pille....... :evil:

Se me quedo pegada buen parte de la tortilla y eso que saque las patatas y las mezcle con el huevo fuera...........
No se que narices me pasa.....pero acabe enfadada con la FC :lol: :lol: :lol: :lol:

Use 5 patatitas normales y los 6 huevos, asi que ya creo que me niego a volverlo a intentar!
Para lo demas un 10, pero con las tortillas no puedorrrrrrrrrrrr

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » 17 Sep 2008 08:12

Pues yo hice el sabado la primera y me salió bien :nodigona: no se si será la suerte del principiante o qué.
Un poco seca para nuestro gusto por q a mis n?as le gusta q la tortilla llore .

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 17 Sep 2008 08:22

MONIKA5249 escribió:Pues yo hice el sabado la primera y me salió bien :nodigona: no se si será la suerte del principiante o qué.
Un poco seca para nuestro gusto por q a mis n?as le gusta q la tortilla llore .
pues yo no doy con ella :lol:

Gemmita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gemmita » 17 Sep 2008 08:34

Pues vaya un ?xito que has tenio con las tortillas :lol: , yo lo hago de modo tradicional, vaya ser que al darle la vuelta me queme y se me espachurre por toda la encimera, que yo soy mu torpe pa éstas cosas :nodigona:
De todas formas, leí en un post que lo habían hecho sin sacar las patatas, sólo echar el huevo por encima y menu huevo, :duda: , no se si alguien que la haya hecho te podrá ayudar, yo desde luego soy la menos indicada. :wink:
:beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 17 Sep 2008 09:21

Yo de momento la única que he hecho es la de espinacas y sin problema :up: Tengo que probar con la de patatas pero todavía no toca :nodigona:

Por cierto, Auro comentú que tan pronto tuviese tiempo, haréa un paso a paso de una tortilla a ver si así damos con la tecla :dientes: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ana-varoma2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana-varoma2 » 17 Sep 2008 10:32

Y si pruebas a poner un papel de horno c**o en el bizcocho?

Mañana vienen a cenar a casa unos amigos y pensaba hacer una......espero que no salga desastrosa, que si no me da el ataquerrrrrrrrrrrrr :nodigona:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 17 Sep 2008 10:39

ana-varoma2 escribió:Y si pruebas a poner un papel de horno c**o en el bizcocho?

Mañana vienen a cenar a casa unos amigos y pensaba hacer una......espero que no salga desastrosa, que si no me da el ataquerrrrrrrrrrrrr :nodigona:
T? no te quejes que eres una privilegiada de las tortillas 8) :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ana-varoma2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana-varoma2 » 17 Sep 2008 10:46

marsupilami escribió:
ana-varoma2 escribió:Y si pruebas a poner un papel de horno c**o en el bizcocho?

T? no te quejes que eres una privilegiada de las tortillas 8) :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ya, ya :lol: :lol: :lol:

ya te lo contaré mañana............

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 17 Sep 2008 10:49

Gemmita escribió:Pues vaya un ?xito que has tenio con las tortillas :lol: , yo lo hago de modo tradicional, vaya ser que al darle la vuelta me queme y se me espachurre por toda la encimera, que yo soy mu torpe pa éstas cosas :nodigona:
De todas formas, leí en un post que lo habían hecho sin sacar las patatas, sólo echar el huevo por encima y menu huevo, :duda: , no se si alguien que la haya hecho te podrá ayudar, yo desde luego soy la menos indicada. :wink:
:beso: :beso:
si si lo vi...

pero a mi se me quedo tol culo de la tortilla pegao :lol: ...menos mal que lo que pude rescatar no sabia a quemado...y c**o tenia salchicas en la nevera nos hicimos salchichas al vino :) .....es que estaba mi madre y mi hermano para cenar

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 17 Sep 2008 10:50

marsupilami escribió:Yo de momento la única que he hecho es la de espinacas y sin problema :up: Tengo que probar con la de patatas pero todavía no toca :nodigona:

Por cierto, Auro comentú que tan pronto tuviese tiempo, haréa un paso a paso de una tortilla a ver si así damos con la tecla :dientes: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ansiosa estoy de verlo jajajajajaa

pero claro, la de espinacas creo que saldra bien porque practicamente es solo cuajar el huevo....es todo c**o mas liquido, no c**o con la patata, no se si me explico jejeje

probare con las espinacas a ver jajajjajaja

Responder