POSICIONES DE LA VALVULA FUSSIONCOOK:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 30 Ago 2008 15:42

clivia escribió:tengo una duda :nodigona:
la placa q esta dentro de la olla, cómo se limpia, cómo tiene las rallitas y ademas no se quita, pues yo le paso el paño pero :evil: no se limpia bien :cry: es q el día q hice pisto cayo aceite y tiene una mancha :cry: y no me atrevo a darle con na :evil:
No llores mujer :) Clivia, esa placa no se limpia, mas que con un pañito humedo cuando está desenchufada....ten en cuenta que es un aparato el?ctrico y esa es la placa que suministra calor...., con el tiempo se pone mas amarilla...y deja de estar tan impecable, no tiene importancia, ...si se te ha ca?do comida ahí en caliente, al ser porosa quizás lo haya absorbido....has probado con un poco de alcohol??

:beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 30 Ago 2008 22:36

mu buenas tus explicaciones porque me volvi tururu pa encontrar la valvulita y un poco mas y arranco la negra de arriba :lol:

que por cierto es necesario quitar la negra tambien pa lo de los panes y bizcochos? yo solo quito la del arito........

auro44 escribió:
marihellen escribió:
espurna escribió:entoavia no la he probaooo tengo mieeeeeedoooooo jejeje
T? LA TIENESSSSSSSSSSSSSS??????? :o :o :o
:cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: Hola petardaa??....sabes una cosa, mi hija DIana c**o si tuviera pocos lios, va y me trae una gatita de Barcelona...(com?n de rayitas) y le ha puesto de nombre "Petarda" :lol: :lol: :lol: no sabes lo que me recuerda a ti :dientes:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 31 Ago 2008 01:45

Mhilenia escribió:mu buenas tus explicaciones porque me volvi tururu pa encontrar la valvulita y un poco mas y arranco la negra de arriba :lol:

que por cierto es necesario quitar la negra tambien pa lo de los panes y bizcochos? yo solo quito la del arito........

auro44 escribió:
marihellen escribió: T? LA TIENESSSSSSSSSSSSSS??????? :o :o :o
:cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: Hola petardaa??....sabes una cosa, mi hija DIana c**o si tuviera pocos lios, va y me trae una gatita de Barcelona...(com?n de rayitas) y le ha puesto de nombre "Petarda" :lol: :lol: :lol: no sabes lo que me recuerda a ti :dientes:

Mhilenia para las masas (bizcochos y panes), solo tienes que quitar la valvula que lleva el arito de silicona, la negra gordota se queda puesta :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 01 Sep 2008 12:02

marsupilami escribió:
Mhilenia escribió:mu buenas tus explicaciones porque me volvi tururu pa encontrar la valvulita y un poco mas y arranco la negra de arriba :lol:

auro44 escribió:

Mhilenia para las masas (bizcochos y panes), solo tienes que quitar la valvula que lleva el arito de silicona, la negra gordota se queda puesta :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vale, que ya me lio jejeje

gracias

enya
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por enya » 01 Sep 2008 20:36

ay madre os estoy leyendo y me están temblando las canillas... :(

Hoy he quedado con bocata_jam (Ruth) para darme la maquinita y encantada para casa... pero me voy de vacacionesssss y no voy a poder verla hasta la vuelta :cry: :cry:

Voy a tener q leerme otra vez todos los post porq no me veo muy preparada... espero q me ayudeis un pelin por fiiiiiii :coqueta:

Por cierto, Gracias Ruth aunque ha sido rápido me ha encantado conocerte.. y mil gracias por el regalito,,, te debo un café...

:beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 01 Sep 2008 22:00

Enya, tú no te preocupes mujer, que aquí estaremos esperándote :up: Eso s?, vas a tener una lista de recetas pendientes............. :nodigona: :wink: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CHiSPiLLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHiSPiLLa » 17 Sep 2008 10:30

Mira que bien lo que me acabo de encontrar :lol:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 17 Sep 2008 11:03

CHiSPiLLa escribió:Mira que bien lo que me acabo de encontrar :lol:
Chispilla, esto es un no parar... :lol: Pero si hay algo que no encuentres, tú pregunta :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 17 Sep 2008 11:31

marsupilami o la qe me pueda contestar:

estoy viendo que en la parte de las valvulas la posicion de cocinar es la del medio(la que tiene un punto) y en ambos laos a un dibujito de c**o se fuera el vapor, ....?ahi es donde debo de poner para que el vapor se retire???? porque en los dibujos de auro creo que es en otro lao??? :nodigona:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 17 Sep 2008 11:32

marivel escribió:marsupilami o la qe me pueda contestar:

estoy viendo que en la parte de las valvulas la posicion de cocinar es la del medio(la que tiene un punto) y en ambos laos a un dibujito de c**o se fuera el vapor, ....?ahi es donde debo de poner para que el vapor se retire???? porque en los dibujos de auro creo que es en otro lao??? :nodigona:
vaaaaleeee ya lo he pillaooooooooooooo :pelea:

dio mio la de vuerta q toy dando, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder