POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 17 Sep 2008 10:42

Yeli, Yeli, que tú no te quedas corta, ¿eh? También está genial tenerte, me encanta tu sensibilidad :)

MissH
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MissH » 17 Sep 2008 11:18

Pik escribió:
Por cierto... Se?orita H, comentarte que mi primera elección era Comunicaci?n Audiovisual, la nota de corte era altúsima y entré en Publicidad, que tambiénme encantaba. Y al final deriv? mi inter?s, ya en los últimos años de carrera, hacia el diseño, que me supo embaucar :wink: Periodismo siempre me ha llamado y lo sigue haciendo, ?te gusta la carrera? Ah, ?de dónde eres? c**o le dijiste a Selina lo de Levante... :)

Pik, que gracia eso de Se?orita H, me recuerda a la "señorita Vainilla" de la peli You?re the one.
La verdad es que la carrera me decepcion? un poco, pero creo que más bien porque yo tenía grandes espectactivas al respecto. En primero y segundo muchas prácticas de radio, tele y tal y luego 3ª y 4? teor?a pura y dura, y creo que 5? es más de lo mismo.
Pues soy de Gijón, lo que pasa que muy vinculada a Alicante y lo de poquet me sonaba de por allí (sobre todo por la man?a graciosa que tienen de incluir palabras catalanas-valencianas cuando hablan en español :lol: )

?De dónde sois vosotr@s? :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 17 Sep 2008 11:43

Sita H, pues yo soy de Valencia :) Y de lo de la carrera, c**o diréa un amigo mío, "es una mandanga", a mí tambiénme pasó que los cursos iniciales eran más ca?eros y 5? por ejemplo ya era 100% infumable. Yo hace 4 años que me licenci? y sí de buena tinta que cambiaron (al menos en mi titulaci?n) el plan de estudios, el nuevo mola mucho más aunque a mí ya no me pill?, pero igualmente guardo buenos recuerdos de la facultad y de muchas asignaturas :up:

MissH
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MissH » 17 Sep 2008 11:50

jaja, s?, seguro que buenos recuerdos no nos faltan a ninguno!! no sabía que en Valencia hubiera publicidad... cómo me gustaría estar por tu tierra ahora... aunque en realidad yo soy más de Alicante y los pueblos de la zona norte, Benidorm, Altea, Calpe, Jal?n... (no te ofendas, es que Valencia no lo conozco mucho, sólo estuve una vez y me record? mucho al ritmo de Madrid, que no es mi pasi?n... ¿qué opin así ?debería tomarme unos días por allí para cambiar mi opinión?)
si estuviera allí seguro que tendría algo que escribir en el post de lo bueno que tiene el día de hoy.
A?n no le he encontrado nada!! no se anima el foro ehh!!

DONDE ESTÉ TODO EL MUNDO????

MissH
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MissH » 17 Sep 2008 12:00

no me había fijado!!!!!!! ya soy pinche!!!!! :lol: :plas: :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 17 Sep 2008 12:10

Pinche H, vente un día para Valencia y te hago cambiar de opinión rápido :) A mí tambiénme encantan Calpe, Altea, Javea...

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 17 Sep 2008 12:22

Hola chic@s, hoy ya me he despertado de otra forma. Dando gracias por seguir viviendo y poder disfrutar de lo que tengo, que no es poco. Puedo decir que tengo un grupo de gente increible en la red, que se preocupan por la gente, ayudan sin pedir nada a caambio, que saben escuchar ( bueno leer) y dan buenos consejos. Gracias a tod@s por estar al otro lado y responder. Muchisiiiiiiiimas gracias.
Pik me alegro un monton por lo que cuentas de tu nuevo proyecto, y ademas que tu lo sabias y lo perseguias :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: .
Pitu que he leido tu mensaje y que muchas gracias, ya se que en Grana, c**o dice Seli, tengo una amiga que me llebaria a los sitios mas entra?ables de alli. Gracias por preocuparte por mi, y lo que paso fuen un bajon que luego hablando con Diana se soluciono.
Se?orita H que no te habia dado la bienvenida, pos eso que sigas por aqui mucho tiempo.
Seli que ya esta mejor un :beso: :beso:
Cris y yeli que le dais mucha vidilla al foro.
Rent no te encierres tanto en el currillo y disfruta un poco, que por aqui hay gente que desea que les escribas un poquito :lol: :lol: :lol:
A l@s que no he nombrado muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MissH
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MissH » 17 Sep 2008 14:11

Gracias Kiks!! me voy a hacer mi montimenú que estoy muertita de hambre!!!

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 17 Sep 2008 16:43

pitu906090 escribió: También estoy contenta por las nuevas adquisiciones que tenemos por el foro, por el humor inteligente de Crisis, que tanto me hace reir!!!, por la dulzura de Yelisae y su disposici?n a tomarse siempre un buen tú verde de c**o que aún no tengo en la carta de tús, por la señorita H que viene a quedarse (no?).... porque el forito está muy animado y la verdad es que eso da mucha alegría.
Pik escribió:Cris, me encantas. Eres de lo más elocuente y sincera, de verdad que tenemos mucha suerte al tenerte en "nuestro equipo" :wink:
yelisae escribió:Cierto Cris.
Le das mucha vida al foro.
Guapaaaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas:
kiks escribió: Cris y yeli que le dais mucha vidilla al foro.
Jo, gracias a todos... que me emociono :beso: :beso: :beso:
La verdad es que entré aquí en un momento complicado de mi vida (llevo un año con los ?nimos muy bajos) y me habeis hecho reir, me habeis hecho llorar, emocionarme, alegrarme, me habeis hecho sentir "valiosa"... buscarle el lado positivo a las cosas (por pura envidia, que además de viciosa soy más envidiosa... :wink: ) y sentirme bien, sonreir y tener ganas de hacerlo...
Perdonad el "chocheo" pero tengo la regla (Seli... que nos vino a la vez :)) que me afecta "un puñao" emocionalmente.
Gracias, de verdad. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 17 Sep 2008 16:44

Hola mis ni?@s!!!
Ya vais, entro corriendo que me tengo que ir a currar en un plis.

Os cuento que hoy estoy supercontenta por varias cosas, la verdad, pero sobre todo por una: resumiendo mucho, mucho, el caso es que le van a poner en mi ciudad a unas instalaciones deportivas el nombre de mi padre, :) , s?,sí!!! La pena es que él ya no está para verlo, pero bueno.....siempre suelen pasar esas cosas, no?? Así que estoy superorgullosa y contenta!!! Ya os contaré más despacito, que ahora me tengo que ir ya.
He ido al gym hoy tambiény me encuentro genial!!! :up: :up: Sólo me queda crecer unos 20 cm y ya Giselle será pura leyenda!!! :lol: :lol: :lol:

Pikilina, mil besos
Kiks, mil para tú.
Se?orita H, an?mate un poco, y seguro que sí tienes cosas que poner en el post de "cosas buenas".

Os mando mil besos, que me tengo aún que acicalar un poco para irme al curro.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder