RECETAS PARA TUPPER Y MICRO:
-
- Pinche de cocina
Me veo obligada a comer en el trabajo cada dia, somos 3 (marido, hija y yo) a ver si me dais ideas de recetas para poder traer y calentar aqui.
Por cierto solo puedo cocinar los domingos, asi que espero que sean recetas faciles y rapidas.
Gracias
Por cierto solo puedo cocinar los domingos, asi que espero que sean recetas faciles y rapidas.
Gracias
-
- Subjefa/e de cocina
Aquí tienes un recopilatorio de recetas para tuppers:
recetas-postt222223.html
Y aquí un índice de recetas para microondas. Si pinchas en los nombres, podrás ver las recetas:
recetas-postt263719.html

recetas-postt222223.html
Y aquí un índice de recetas para microondas. Si pinchas en los nombres, podrás ver las recetas:
recetas-postt263719.html

-
- Jefa de cocina
Te puedes llevar casi de todo: legumbres (lentejas, judías blancas estofadas, judías pintas, garbanzos...), pasta, arroz... En cuanto a las carnes y pescado, mejor en salsa para que no queden resecos al recalentar.
Y por supuesto cosas frías c**o ensaladilla, ensaladas de pasta, ensaladas de arroz, patatas alioli, ensalada de patatas campera...
Y por supuesto cosas frías c**o ensaladilla, ensaladas de pasta, ensaladas de arroz, patatas alioli, ensalada de patatas campera...
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Yo a mi marido, ya ahora a su hermano
les preparo la comida, les compré la maletita de Valira, lo caliente lo mantiene muchas horas.
Les pongo de todo, lentejas, lasaña, macarrones, pasta, guisantes salteados, champis,...de hecho les pongo lo que al dia siguiente comeré yo, no hago tres comidas, solo una.Esa maleta de Valira permite en poco espacio poner diferentes tuppers, así que a veces de 1ª es un hervido o una ensalada o unas setas o fiambre...
Ah! la mayoría de comida la cocina la breadman y la Lady Master, las programo el dia antes para que a la hora en que mi marido sale de casa está hecha, así que yo lo que queda lo guardo en la nevera y cuando llego a casa me lo caliento
uffffff que rollo os he pegado

Les pongo de todo, lentejas, lasaña, macarrones, pasta, guisantes salteados, champis,...de hecho les pongo lo que al dia siguiente comeré yo, no hago tres comidas, solo una.Esa maleta de Valira permite en poco espacio poner diferentes tuppers, así que a veces de 1ª es un hervido o una ensalada o unas setas o fiambre...
Ah! la mayoría de comida la cocina la breadman y la Lady Master, las programo el dia antes para que a la hora en que mi marido sale de casa está hecha, así que yo lo que queda lo guardo en la nevera y cuando llego a casa me lo caliento

-
- Cocinera/o
- Contactar:
judque escribió:Yo a mi marido, ya ahora a su hermanoles preparo la comida, les compré la maletita de Valira, lo caliente lo mantiene muchas horas.
Ah! la mayoría de comida la cocina la breadman y la Lady Master, las programo el dia antes para que a la hora en que mi marido sale de casa está hecha, así que yo lo que queda lo guardo en la nevera y cuando llego a casa me lo caliento![]()
no veas lo bien que van