Ensalada de patata y solomillos rellenos (TH.):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ensalada de patata y solomillos rellenos (TH.)

Mensaje por MJmix » 17 Sep 2008 12:58

Hola a todos, ya estoy de vuelta después de un verano un poco movidito y con muchos cambios.

Mi vida ha cambiado y estoy adaptandome a ella con los niños, Toni y yo nos hemos separado, creo que es un mal de este siglo pero cuando se toma una decisi?n tan importante siempre se hace para bien, los niños lo estan llevando bastante bien y todos adaptandonos. c**o os considero parte de mi familia queria compartirlo con vosotros.

La quedada sigue en pie, espero podais venir muchos y pasarlo a tope, ya iremos retomando y confirmando mas adelante.

Seguro que me he perdido muchas cosas, ya me pondreis al día, o no, partimos desde aqui, es dificil ponerse al día después de tanto tiempo.

Muchos no me conoceis otros espero no me hayais olvidado, bienvenidos a los que os habeis incorporado ultimamente.

Y deciros que hoy he mandado un nuevo boletín con mas recetas que espero sean de vuestro agrado:

http://www.thermomixmj.com/boletin/BOLE ... -2008.html

Ahora quiero enseñaros una fácil receta que inventú y que quiero compartir con vosotros:

Para la ensalada ponemos agua en el vaso y el cestillo con patatas troceadas c**o para tortilla y dos huevos envueltos en film transparente.

Imagen

Salpimentamos dos solomillos de cerdo abiertos en libro y rellenamos a nuestro gusto.
Yo rellen? uno con restos de tortilla de patata, cebolla y calabacín y jamón serrano, enrollamos bien y al varoma.

Imagen

Imagen

Y el otro con jamón y queso.

Imagen

Se coloca todo en el varoma y este sobre la tapadera. Yo puse las manzanas a la vez y se me deshicieron un poco, la próxima vez las pondré cuando falten 15 minutos.

Imagen

Y este ha sido el resultado despues de unos 30 minutos.

Imagen

Imagen

La ensalada de patata, muy completa y muy rica.

Imagen

Y el plato c**o ve?s rápido, fácil, rico y muy sano :D

Imagen

Mirad que mermelada de higos mas rica:

Imagen

Pero la de higos chumbos, cogidos por nosotros una pasada :up: nunca la había hecho. La he pasado por el chino porque no se trituran bien los huesos, son muy duros y ha quedado fin?sima.

Imagen

Y una foto de mis hombrecitos para que veais lo guapos y mayores que estan :)

Nos fuimos este verano de crucero por el mediterraneo con amigos y niños (Barcelona, Palma, Tunez, Malta, Palermo, Roma, Savona...) una pasada, lo pasamos genia y todos nos divertimos mucho, pudimos desconectar y disfrutar :up:

Imagen

ENSALADA DE PATATA Y SOLOMILLOS RELLENOS AL VAPOR

Ingredientes:

2 ó 3º patatas cortadas en láminas c**o para tortilla.
2 huevos.
Brotes de ensalada fresca.
1 tomate.
1 pepino.
1 trozo de cebolleta.
1 trocito de pimiento rojo y verde.
2 solomillos de cerdo abiertos en libro.
Jam?n serrano en loncha.
Queso en lonchas.
Sal y pimienta.
Restos de tortilla de patata.
2 manzanas Golden.
Sal, aceite y vinagre para ali?ar.

Preparación:

Vierte en el vaso del Thermomix agua hasta cubrir cuchillas y pon dentro del vaso el cestillo con las patatas y los dos huevos crudos envueltos en film transparente.
Programa 5 minutos, temp. Varoma y vel. 1.
Mientras el agua se va calentando prepara los solomillos. Corta un cuadro de papel film, encima coloca los solomillos bien abiertos y salpimienta por ambos lados. Rellena a tus gusto, yo hice dos, uno relleno de un resto de tortilla de patata, cebolla y calabacín que sobr? del día anterior y encima lonchas de jamon, y el otro con jamon y queso, pero puedes rellenarlos de lo que te guste.
Envuelve bien el solomillo con el papel film y coloca los dos rollitos en el varoma.
Coloca el varoma sobre la tapadera sin cubilete y programa unos 30 minutos, temp. varoma y vel. 1.
Corta en cuartos las manzanas y cuando falten unos 15 minutos las colocas junto a los solomillos de forma rápida para que el vapor no escape (cuidado al levantar la tapa no te quemes, pues saldrá un golpe de vapor).
Acabado el tiempo, vierte las patatas en una ensaladera y deja enfriar, y corta pequeños los demas ingredientes y ponlos sobre la patata pon sal, aceite y vinagre.
Quita el papel film y coloca los solomillos en una fuente de servir, corta en rodajas y acompaña con la manzana.

http://www.thermomixmj.com/recetas-de-c ... VAPOR.html

http://www.thermomixmj.com/recetas-de-c ... UMBOS.html

http://www.thermomixmj.com/recetas-de-c ... IGOS-.html

Os he echado de menos, espero tener tiempo para entrar y aprender de vosotros y seguir poniendo cosas ricas :D

Un :beso: ito,
MJ.

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 17 Sep 2008 13:07

Mmmm, que pinta más rica tiene todo. Con el permiso de doña usted, me echo la receta a la "buchaca".

Ya sabes que nos tienes por aquí para animarte en los momentos de bajén y para todo lo que necesites. Yo no estoy por Valencia pero en todo lo que te pueda ayudar para la kedada, cuenta conmigo (Bueno, creo que ya lo sabes jeje).

Chiquilla siempre se ha dicho que después de un día triste viene otro feliz, que despues de la tormenta llega la calma........ pero en tu caso estoy segura de que será así. A una persona tan grande c**o tu, el futuro solo le puede deparar cosas buenas.

Muchos besicos guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pindan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pindan » 17 Sep 2008 13:08

Muchas gracias por enviarme el boletin. Me alegro que hayas disfrutado las vacaciones y te deseo lo mejor para esta nueva etapa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 17 Sep 2008 13:11

Casualmente, ayer por la noche había"copiado" tu receta del recetario, y los he hecho en el varoma, rellenos de paté y pasas. :lol: :lol: :lol: :lol: .

Ya los hice el otro día, pero rellenos de paté y setas, ?y estaban de muerte! :D :D

Después os pongo fotos de los de hoy.

Gracias por la receta, guapa. ¿Y qué bien sal?s todos en la foto! :plas: :plas: :plas: :plas:

Edito porque le di a enviar antes de tiempo: Lo de la separaci?n siempre es algo difícil, pero piensa que empiezas una nueva etapa, date tiempo, y al final todo saldrá bien, ya lo verás.
Aquí nos tienes para lo que sea. :beso: :beso: :beso:
Última edición por Morguix el 17 Sep 2008 13:15, editado 1 vez en total.

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 17 Sep 2008 13:15

Gracias chicas por vuestro animo :D y cariño.

:beso: MJ.

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 17 Sep 2008 13:15

Hola Maria José, yo si que te heche de menos en el foro, ya sabes que soy una fan de tus recetas y de presencia... :up:

Cuanto a tus cambios, espero que estes bien y que todos los hayas superado bien y con tranquilidad... :up: Te veo segura, así que eso es lo que importa... :wink:

Yo tambien he hecho cambios en mi vida, no tan drasticos c**o el tuyo... :duda: (esto es lo que tienen los años bixestos que siempre traen cambios en la vida) pero he dejado de ser vegetariana... ahora ya c**o carne... :wink: así que c**o todavía no la he cocinado en la thermomix pues creo que empezar? por tu receta... :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por alegna el 17 Sep 2008 13:16, editado 1 vez en total.

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 Sep 2008 13:15

mari jose hija to lo haces bien :o :o
los platos y los niños :coqueta: :coqueta:
me guardo la receta que siempre vien bien una nueva :wink:
seguro que todo sera para mejor :wink:
ah yo ya tengo tu boletín guardado. :dientes:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

lontxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lontxa » 17 Sep 2008 13:16

....Oye, pues ?jame que te diga que has empezado tu nueva etapa guap???????????????sima y con unas recetas estupendas!!!!!!!
Animo
:beso: :beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 17 Sep 2008 13:18

alegna escribió:Hola Maria José, yo si que te heche de menos en el foro, ya sabes que soy una fand e tus recetas y de presencia... :up:

Cuanto a tus cambios, espero que estes bien y que todos los hayas superado bien y con tranquilidad... :up: Te veo segura, así que eso es lo que importa... :wink:

Yo tambien he hecho cambios en mi vida, no tan drasticos c**o el tuyo... :duda: (esto es lo que tienen los años bixestos que siempre traen cambios en la vida) pero he dejado de ser vegetariana... ahora ya c**o carne... :wink: así que c**o todavía no la he cocinado en la thermomix pues creo que empezar? por tu receta... :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:
¡Con que has dejado de ser vegetariana? :up:

Has hecho muy bien, no sabes las cosas ricas que te perdias, ahora lo sabr?s, puedes empezar con mi receta y me cuentas.

Y me halaga eso de que me echas de menos :D

Espero seguir por aqui a menudo, que ya tenía ganas.

:beso: :beso: MJ.

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 17 Sep 2008 13:20

hola guapa...gracias por el boletin...la receta me ha encantado la hare seguro....

lo demas...ya sabes,,,,, si me necesitas SILBA????? Un besazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder