Pescado con queso de untar, salmon y gambas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Pescado con queso de untar, salmon y gambas

Mensaje por Merymelisa » 17 Sep 2008 13:06

Sigo con mis experimentos y despues de ver la receta que hizo Morguix, gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: estaba buenisimo :up: :up: :up: :up: :up: me he decidido a poner queso de untar, salmon y gambas.

Es super facil, primero pongo los filetes de pescado, luego cogi el queso de untar natural y le añadi salmon (no ahumado, es marinado y lo compre en mercadona, no tengo otro super mas cerca) lo bati con la batidora y le segui añadiendo el salmon hasta que el sabor me agrado, ya que el otro dia hice la receta de Morguix y me pase con el salmon. Le puse unas gambas y un poco de salmon por encima.

Imagen

Le puse un poco otro filete de pescado y mayonesa

Imagen

Ahora un poco de mostaza encima de la mayonesa

Imagen

Recien sacado del horno, suelta un poco de agua pero es del pescado

Imagen

Y listo para comer, el acompañamiento lo dejo a vuestra eleccion

Imagen

Un saludo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 17 Sep 2008 13:11

esta espectacular, pero te puedo dar un consejo???????
yo pasaria los libritos sin la mayonesa por harina y los freiria un poco, despues pondria la mayonesa y mostaza y al gratinador un par de minutos, asi no te soltaria el agua, que te parece la idea???????

Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Merymelisa » 17 Sep 2008 13:26

Ondina gracias guapa, pero yo con la dieta no puedo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , lo intento poner lo mas light posible, aunque aqui no lo ponga para que podais hacerlo las que no estais a dieta yo uso todo light, el queso de untar, la mayonesa, ...

Aunque si algun dia puedo lo hare seguro que queda estupendo, gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 17 Sep 2008 13:53

que curioso,...gracias, besitos bego :beso: :beso:

vgutierrezb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vgutierrezb » 17 Sep 2008 13:55

Meryyyyyyy, que ya tengo gracias a ti la comidita de mañana!!! :lol: :lol: :lol:

Tiene que estar de vicio!!! jeje... Gracias!!!

neisha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por neisha » 17 Sep 2008 14:02

Merymelisa tiene una pinta estupenda y tiene que estar buenisimo. Pero ?que clase de pescado hasta usado?, porque me imagino que serán filetes finos ¿no?.
Muchas gracias.

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 17 Sep 2008 14:07

Muy buena pinta, guapa :plas: :plas: :plas: :plas:

Lo del agua lo puedes solucionar dejando los filetes de pescado un pelín más en la plancha por cada lado. O, si tienes miedo de que se te queden demasiado secos, después de hacerlos los pasas a una fuente distinta, con cuidadito de que no se te desmoronen. Así ya no tienes el problema de que la fuente quede manchada. :D :D

Lo del exceso de salm?n supongo que ir? en gustos: aquí en casa, c**o les encanta, prefieren que ponga mucho. :lol: :lol:

Me alegro de que te gustara la receta. :beso: :beso:

Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Merymelisa » 17 Sep 2008 15:01

Gracias a todas, la verdad que esta riquisimo y si soys de las que les gusta el salmon no lo dudeis.

Hola neisha al pescado lo llaman perca y la chica de la pescaderia me lo corto con mucho cuidado la parte mas gruesa en dos y la fina la dejo tal cual, es que probe con el pescado grueso y para mi gusto demasiado.

Hola vgutierrezb entre el pan y este plato no veas que comida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Moguix me alegro que hayas pasado por aqui, la otra vez lo hice c**o tu y estaba buenisimo, la tengo entre mis favoritas y esta vez quise cambiar y probe de esta manera, el sabor esta muy bueno y la textura del queso me encanta, gracias por tu receta.

Un saludo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » 17 Sep 2008 15:29

bueniiiiiiiiiiiiiiiisimo! :up: :up:

vgutierrezb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vgutierrezb » 17 Sep 2008 15:37

Meryyyyyy, que ya tengo el pan!!! jajajaja....
Ay ese pescaillo para mañana.... Se lo he enseñado a mi novio y flipa!!! :lol: :lol: :lol:

Responder