Ensalada de patata y solomillos rellenos (TH.):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Silviant
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Silviant » 17 Sep 2008 13:23

Precisamente hoy al recibir el boletin he echado el ojo a esta receta y la he puesto en mente para este fin de semana. Ahora que he visto tu pedazo de reportaje, tengo que decirte que tiene una pinta espectacular.

Muchas gracias por estas maravillosas recetas, y espero que tu nueva etapa está llena de alegrias.

Muchos besos :beso: :beso:

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 17 Sep 2008 13:24

MUCHOS BESOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 17 Sep 2008 13:25

alegna escribió:Hola Maria José, yo si que te heche de menos en el foro, ya sabes que soy una fan de tus recetas y de presencia... :up:

Cuanto a tus cambios, espero que estes bien y que todos los hayas superado bien y con tranquilidad... :up: Te veo segura, así que eso es lo que importa... :wink:

Yo tambien he hecho cambios en mi vida, no tan drasticos c**o el tuyo... :duda: (esto es lo que tienen los años bixestos que siempre traen cambios en la vida) pero he dejado de ser vegetariana... ahora ya c**o carne... :wink: así que c**o todavía no la he cocinado en la thermomix pues creo que empezar? por tu receta... :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Pues pru?bala, porque te aseguro que sale riquísima, y además nada pesada ni grasa, porque se hace todo al vapor. :D :D

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 17 Sep 2008 13:36

hola guapa te echabamos de menos,siento mucho lo de tu separacion y espero que lo esteis llevando bien que es lo importante porque cuando hay una separacion buena nadie sufre te lo digo por esperiencia porque mis padres se separaron y no lo pasamos muy bien :( :( :( :( tu receta fantastica c**o siempre :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Maria24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria24 » 17 Sep 2008 13:42

pues me alegro de que estes otra vez entre nosotros, y espero que te vaya bien en tu nueva etapa, seguro que si , y muchas gracias por esta receta tan rica y tus boletines :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ahhh por cierto los niños muy guapo pero claro es que tienen a quien salir

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 17 Sep 2008 13:47

Hola preciosa, me alegra muchísimo que estés por aquí otra vez :)

Los nenes están guap?simos y hechos unos hombrecitos :o

Ya veo que las vacaciones han sido estupendas... aunque se que es un momento duro, te veo animada y eso es muy importante :up:

Un besazo :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 17 Sep 2008 13:59

Maria Jose....rebienvenida... :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Una situacion complicada..... animo bonita... :) :) no te conozco personalmente...pero te siento cercana.... :coqueta:

Segun que etapas de la vida ...son mas complicadas que otras y aunque lo sabemos, siempre sorprenden :) :) :)

Yo hechaba en falta esas cosas que nos pones....c**o las de hoy, que haces la comida y la cocina mas sencilla :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 17 Sep 2008 14:50

hola Maria Jose siento mucho lo de tu separaci?n pero c**o tu dices parace que es un mal que amenaza a esta sociedad que corre tan deprisa, mucho animo para ti para tus hombrecitos

hace unos dias, cuando yo misma retomó el foro, me acord? de ti y pensá que seguirias de vacaciones

yo tambiénhe recibido el boletin y estoy en la tarea de imprimirlos para darselo a mi hermano y a una amiga, lo hago casi todos los meses, imprimo el mio y uno para cada uno

un besote y un fuerte abrazo

:beso: :beso:

DESTEINADA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DESTEINADA » 17 Sep 2008 14:52

Me encanta esta receta, c**o me gustan a mí fácil y rica, rica,rica :lol: :lol: :lol: ya he recibido tu boletín, gracias y mucha SUERTE en tu nueva etapa. :beso: :beso:

princesa_guanche2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por princesa_guanche2 » 17 Sep 2008 15:04

Anotada queda la receta para este fin de semana, uhhhhh se ve riqui?sima.
Sobre la familia, todos sal?s muy guapos y felices y eso es lo importante, a los cambios es cuestión de tiempo y estar tranquilo, veras que todo saldrá adelante y con energia.
Miles de besos y mucha fuerza :beso: :beso:

Responder