so o q???????????????????????????????????i can't belive it!!!!Silviant escribió:Gracias Marivel![]()
¿Hay cosas que merezcan la pena?
Por cierto, el portatartas igualito al que ha puesto una forera de San Fernando lo encontré en un Chino que está justo en la Gran Plaza, Me costó 5,95?. Por si te sirve la información.
Besitos
Silviant escribió:Mira. Es un Chino que está justo en la Gran Plaza c**o te digo. Tal y c**o vienes por Eduardo Dato, en la acera de la derecha. Frente a la glorieta. No me acuerdo c**o se llama, pero si paso por allí me fijo y te cuento.
yo????Chokera escribió:Silviant escribió:Mira. Es un Chino que está justo en la Gran Plaza c**o te digo. Tal y c**o vienes por Eduardo Dato, en la acera de la derecha. Frente a la glorieta. No me acuerdo c**o se llama, pero si paso por allí me fijo y te cuento.
ESOS CHINOS QUE TIEMBLEN![]()
![]()
Marivel a la cargaaaaaaaaaaaa
![]()
![]()
qué peligro tienes jodía
![]()
![]()
me parto contigo, eres genial.
![]()
![]()
![]()
LO TENGO, LO TENGO, LO TENGOmarivel escribió:holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! mi madre me ha regalao un sopletepor mi cumple marca ibili (c**o fui yo a comprarlo os digo que lo compre en hiperplato por 15 euros)
os pongo el enlace de mi blog para qu elo veais(normalmente subo las fotos pero hoy no tenog mu cho tiempo, sorry)
http://lamarycocinahoy.blogspot.com/200 ... ahora.html
Chokera escribió:LO TENGO, LO TENGO, LO TENGOmarivel escribió:holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! mi madre me ha regalao un sopletepor mi cumple marca ibili (c**o fui yo a comprarlo os digo que lo compre en hiperplato por 15 euros)
os pongo el enlace de mi blog para qu elo veais(normalmente subo las fotos pero hoy no tenog mu cho tiempo, sorry)
http://lamarycocinahoy.blogspot.com/200 ... ahora.html![]()
![]()
pero el mío es el mini que me cabe mejor en el caj?n que cualquier día revienta
![]()
![]()
oye me gusta el kit ese de pasteler?a, igual me acerco luego a ver si quedan.
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados