Coraz?n Tilda.Fotos.:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
amorin precioso tu corazon felicidades a las 2
tengo qe mirar aver kien mas se me paso felicitar , no quiero dejarme ninguna atras , pero ojeando la licta de teviro , beo algo qe no me cuadra
yase qe yo lo recivi y lo mande , pero soy participanta , aver quien me esplica esto ,
segun beo en la licta hay 6 corazones enviados y 6 por recivir , y mozt solo recios , segun teviro mozt esta terminando los que ella tiene que mandar , si no me fallan mis carculos , si 6 mandaron y 6 qedan por recivir , para quienes son los qe segun yo sobrarian , o ay alguien qe recivira mas de 1 , o algo falla ,

tengo qe mirar aver kien mas se me paso felicitar , no quiero dejarme ninguna atras , pero ojeando la licta de teviro , beo algo qe no me cuadra
yase qe yo lo recivi y lo mande , pero soy participanta , aver quien me esplica esto ,
segun beo en la licta hay 6 corazones enviados y 6 por recivir , y mozt solo recios , segun teviro mozt esta terminando los que ella tiene que mandar , si no me fallan mis carculos , si 6 mandaron y 6 qedan por recivir , para quienes son los qe segun yo sobrarian , o ay alguien qe recivira mas de 1 , o algo falla ,

-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Teviro Motz no tenia que enviar 2, si no 3, el de su intercambio con la que le tocara a ella , el del intercambio con la que me hubiera tocado am? y k yo recibi con el que ella se comprometío sin saber yo nada, y el mio que era intercambio entre las dos, de ella para mí y de mí para ella,, aunque por ese no hay problema............ pero las cosas son así......teviro escribió:campa quedan 6 por recibir pero 2 por enviar........las cuentas supongo que las tendran bien hechas burbujas y mozt
tambien quiero recordar a la AI de 4vientos ,que ella esta de vacas o sea que tardara en decirlo¿vale? perdonar pero yo no se quien es

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: