S.O.S. no se programar la cocimix:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
temusan
Cocinera/o
Cocinera/o
S.O.S. no se programar la cocimix

Mensaje por temusan » 17 Sep 2008 13:34

No sí qué he hecho mal, pero a las 12:30 h he puesto la comida, (unas patatas con rape) he hecho el sofrito en el thermomix mientras pelaba las patatas y luego lo he volcado en la cocimix con el caldo, rape, especias, patatas etc. He pulsado la tecla "hora de comer" y he programado la comida para 1:30 horas después, es decir para comer a las 14:00 h. Después he pulsado el menú "guisado" y me ha aparecido en la pantalla los 20 min. intermitentes para variar el tiempo. La he dejado tal cual y me he ido a por los niños al cole. El caso es que cuando he venido, a las 13:10 he visto que estaba ya en calentamiento.
O sea que se ha puesto a funcionar nada más programarla :cry: :cry: , así que ni programa ni n?.
Alguien sabe cómo se hace, es que si me la he comprado, es precisamente por lo de la programaci?n, porque si no puedo ponerla con antelaci?n, para eso ya tengo yo mi themomix :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Martuca
Novata/o

Mensaje por Martuca » 17 Sep 2008 14:03

Creo que tienes un mínimo de tiempo para programarla, c**o la GM 2008, que es la que tengo yo.

La GM 2008 se programa con un plazo de tres horas en adelante.

Seguro que habrá alguna experta en la cocimix que te lo va a confirmar.

:up: :up: :up: :up:

maria_40
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maria_40 » 17 Sep 2008 14:54

Hola yo la programe asi: al enchufarla te salen 4 ceros,entonces le puse la hora para la ke keria la comida y luego el menu,eran las diez menos diez y le puse 2.40 ,para ke estuviera la comida para ls 12.30.Pero llegue a casa a las 12 y ya le faltaba solo 1 minuto para acabar,puse lentejas menu cocina 8 minutos presi?n alta y salieron bien.
Primero tiempo al ke kieras ke este la comida echa y luego menu

temusan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por temusan » 17 Sep 2008 15:30

Gracias Maria 40 y martuca, ya he visto que no he cometido ningún fallo, sino que es que la olla termina un rato antes de lo previsto para que dí tiempo a despresurizarse.
Esta tarde he probado a programarla con 4 horas de antelaci?n y no ha empezado a funcionar, está en espera.
Buffff, qué alivio, ya estaba mi madre diciendo "por eso son tan baratas, porque esa funci?n está rota y no va". :duda: :duda:

Gracias de nuevo.
:beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 17 Sep 2008 16:14

temusan, que nos explicó Diablillo que todas las ollas empiezan a cocinar c**o media hora o una hora antes de lo que las has programado.
Ahora no me acuerdo muy bien de la explicación que nos dió, pero yo en ese momento pensá que si, que tenía razón.
A ver si te encuentro el post que es posible que sea eso lo que te ha pasado. Y no que tu la hayas programado mal.

:wink:

Aquí -->

recetas-postt258493.html

A ver si tiene sentido con lo que te ha pasado a ti o es otra cosa.

:beso:

temusan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por temusan » 17 Sep 2008 18:26

Gracias Bravomar, s?, efectivamente es eso lo que me ha pasado. Así que ya estoy tranquila
:beso:

Responder