Ayuda, mi GM modelo C cuando la programo se adelanta 35 min.:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 15 Sep 2008 16:45

Yo tengo la azul y S? lo hace. A lo mejor su amiga no se fij? bien.

Martuca
Novata/o

Mensaje por Martuca » 16 Sep 2008 17:17

:beso: :beso: :beso:

Gracias a todas por vuestro comentarios y vuestra ayuda.

Realmente no tengo ningún problemas en mi olla y no hace falta cambiarla. Simplemente hay buenas opiniones que ayudan y no c**o otras que te dicen: "pues que te la cambien".

Siempre digo que la experiencia de los demás ayuda a los más novat@s.

Conclus?on esa media hora que sobra es el tiempo que tarda en despresurizarse la olla.

Unas preguntas más:
?Entonces es normal que pite?
?El pitido indica el final de la coci?n?
Los programas de baja presi?n (Pescado, Pastel) ?tambiénpitan?
Si pitan ?Pitan a la hora porque no se despresurizan?

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 17 Sep 2008 08:10

Hola Martuca. Mira yo tengo la GM antigua y la GM C, y con tu pregunta y la de otra forera me dí cuenta de lo de la programaci?n. Lo comprobé con la mía, y es verdad. La programaci?n empieza a contar a partir de la primera hora. Lo que quiere decir que terminan 1 hora antes. Yo lo que hago que si quiero que termine justo a la hora que yo llego, sin que haya reposado la comida (por ejemplo un arroz que se pasar?a), pues la programo una hora más tarde.

Lo del pitido, si te refieres a 3 pitidos esto lo hace siempre que termina de cocinar, cualquier menú. Pita 3 veces para que, si estés en casa sepas que la comida ha terminado y apagues la olla. Y si no estés en casa, pues se pasa directamente a Mantenimiento de calor.

Si el pitido al que te refieres es más largo y no se para, es un error que te está dando, en la GM antigua a mí me pasaba cuando intentaba hacer los bizcochos, que a los 4 minutos pitaba c**o una loca para avisarte de que se iban a quemar.

Espero haberte aclarado algo. :wink:

Martuca
Novata/o

Mensaje por Martuca » 17 Sep 2008 13:57

Gracias cocinilla4 por tu información.

Ya me han quedado las dudas más aclaradas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 17 Sep 2008 15:41

Martuca escribió:Gracias cocinilla4 por tu información.

Ya me han quedado las dudas más aclaradas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me alegro Martuca. :beso:

mercadeos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Ayuda, mi GM modelo C cuando la programo se adelanta 35

Mensaje por mercadeos » 17 Sep 2008 15:49

Martuca escribió:Pues eso, que no se que me pasa con mi olla GM, que cuando la programo, se adelanta entre 35 y 40 minutos de la hora fijada.

A alguien le pasa?, tendré mal el reloj interno.

Si no, ¿qué estoy haciendo mal?

Ayudarme, pues no se si está defectuosa. Habl? con el que me la vend?o pero no sabe porque.

HELP PLEASE :cry: :cry: :cry:
Martuca : despues de haber indagado por que pasa eso, me responden cuando se programa una olla por ejemplo para dentro de cuatro horas, finalizar? sobre media hora antes, para que a las cuatro horas se haya despresurizado por sí sola, y así está preparada para abrir. También me comentan que ya tienen en cuenta los tiempos de cocción de los alimentos para que sea optima la cocción tras haberse despresurizado por sí sola, y no abriendole la valvula tan pronto pite.
:beso: :beso: :beso:

adadios
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por adadios » 11 Oct 2008 15:39

RmC escribió:
Lo que me llama la atenci?n es que dice que la azul no lo hace :o ... Y yo pensaba que todas lo hacían... por lo que más de una vez salió en el foro sobre este tema...

La mia... lo vuelvo a decir para que quede claro... que con esto de los mil y un modelos y años de las GM ahora es un foll?n... es la más antigua...

Imagen

La foto la busqué en Google... tuve que ir a la página 9 para encontrar la mia :nodigona: :lol: :nodigona: ... y acabo de ver que es de Vanadis...

:o :o :o
alucinada con esta foro
me acabas de descubrir algo que hay una a la venta que reclama que ella se lleva el diseño mas elegante y veo q esta es "casi igual"
:plas: :plas: :plas:

Responder