Gracias
Hola vgutierrezb a ti no se si te pasara c**o a mi marido el primero mira el plato detalladamente y por todos los angulos, dice que si no le entra por la vista no hay nada que hacer y luego el olfato, lo huele a ver si le gusta, si hay suerte puede que lo pruebe. Pero c**o yo tengo muchisiiiiiiima paciencia intento que lo pruebe a toda costa y al final y despues de mucho insistir lo consigo. Ya he conseguido algunos logros y estamos metiendo recetas nuevas, espero que con las que veo aqui y con mi gran paciencia llegue a conseguir que coma de todo
Aunque yo tampoco me voy a poner todas las medallitas que hay cosas que tampoco me agradan y tambien estoy incorporando ingredientes nuevos, aunque a mi me cuesta menos trabajo. Yo hago c**o le digo a el: "pruebalo y si no ya sabes que no te gusta, pero mientras no lo hagas, c**o vas a saber que no te gusta, quizas te sorprenda". Y la verdad que ha habido algunas recetas que me han sorprendido y desde luego que para bien.
Es igual que con la dieta, yo no me podia imaginar que podria comer tan sanamente y tantisimas verduras, frutas y todo a la plancha o al vapor, procuro no tomar tampoco sal o lo menos posible. Ahora tambien con tantas recetas que veo y adaptandolas estoy comiendo aun mejor, los postres tambien los adapto y tampoco quiere decir que alguna que otra vez comamos algo que tenga un poco mas de grasa, sobre todo cuando vamos a comer con los amigos, aunque yo soy adicta al pescado y sobre todo a la plancha. Pero entre yo con la dieta y mi marido con su coresterol (hereditario segun el medico), nada de grasa, nada de fritura, ... pero al final nos hemos acostumbrado y no lo echamos de menos. Yo creo que es a lo que tu te quieras acostumbrar, es poner de tu parte y listo.
Un saludito y seguiremos experimentado con los sabores