que cosas hace verdad bueno pues si voy al makro te avisare a ver si podemos tomarnos un cafe y nos conocemos ya te mandare mi telefono en un privado y a ver si te animas que este fin de semana son fiestas en Urretxu que aunque vivo en Zumarraga estan juntos los separa la via del tren y haacen unas carrozas muy bonitas tu comenta en casa y seguro conocen las fiestas Vascas de Urretxu pues al ser las ultimas viene mucha gentetximeleta escribió:vivo a 5 minutos de mackro?????
, pero mi casa no pertenece a oiartzun??
aunque yo no conozco demasiada gente por aqui, familias y eso, por que no hace muchos años que vivo aqui??? me tienen secuestrada???soy de Bilbao pero el amorrrrrrrrrrrr
YUHUUUUUUU YA TENGO MI CORAZON:
-
MariJoseGarcia
- Cocinera/o

-
gelimar
- Ayudanta/e de cocina

marijose:que envidia me das c**o me gustaria estar ahi y tomarme algo contigoMariJoseGarcia escribió:que cosas hace verdad bueno pues si voy al makro te avisare a ver si podemos tomarnos un cafe y nos conocemos ya te mandare mi telefono en un privado y a ver si te animas que este fin de semana son fiestas en Urretxu que aunque vivo en Zumarraga estan juntos los separa la via del tren y haacen unas carrozas muy bonitas tu comenta en casa y seguro conocen las fiestas Vascas de Urretxu pues al ser las ultimas viene mucha gentetximeleta escribió:vivo a 5 minutos de mackro?????
aunque yo no conozco demasiada gente por aqui, familias y eso, por que no hace muchos años que vivo aqui??? me tienen secuestrada???soy de Bilbao pero el amorrrrrrrrrrrr
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
MariJoseGarcia
- Cocinera/o

gelimar escribió:marijose:que envidia me das c**o me gustaria estar ahi y tomarme algo contigoMariJoseGarcia escribió:que cosas hace verdad bueno pues si voy al makro te avisare a ver si podemos tomarnos un cafe y nos conocemos ya te mandare mi telefono en un privado y a ver si te animas que este fin de semana son fiestas en Urretxu que aunque vivo en Zumarraga estan juntos los separa la via del tren y haacen unas carrozas muy bonitas tu comenta en casa y seguro conocen las fiestas Vascas de Urretxu pues al ser las ultimas viene mucha gentetximeleta escribió:vivo a 5 minutos de mackro?????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PUES EN VACACIONES VIENES POR AQUI QUE SOMOS UNAS CUANTAS Y QUEDAMOS MIRA SOMOS: TXIMELETA DUENDE6 Y PAULISES VIVEN AQUI DONDE YO BELINDUTXI TU Y YO NOS JUNTATIAMOS 5.
CON DUENDE6 ESTOY TODOS LOS DIAS PUES ESTAMOS EN UNA ASOCIACION DE MUJERES ASIQUE CUANDO TENGAS QUE VENIR AVISA EH
-
1963herminia
- Subjefa/e de cocina

-
MariJoseGarcia
- Cocinera/o