Pregunta para Dunia o quien sepa:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
gynger
Cocinera/o
Cocinera/o
Pregunta para Dunia o quien sepa

Mensaje por gynger » 17 Sep 2008 10:15

Dunia ayer hice tu pastel de manzana, y de aspecto no me ha quedado muy bien, porque se han quedado las manzanas abajo, y porque ha salido un bizcocho muy fino, pero de sabor está bueniiisimo, a mi me sale a 8 el bizcocho entero por la harina que pesaban las 4 cd 81 gr.
Bueno no me enrollo mas, mi duda es si se puede guardar en la nevera o hay que dejarlo fuera..?
Por cierto a ti te sube el bizcocho o se te quede finito?
Bueno un beso y gracias por esas recetitas :beso: :beso: :beso:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 17 Sep 2008 15:43

Hola wapa, eso me paso a mi la primera vez :lol: :lol: la proxima echa un poco de mezcla en el molde antes de poner las manzanas, lo extiende y ya no te pasa mas :wink:

Yo uso 60gr de harina,que son cucharadas normales no colmadas :nodigona:

y una vez que esta frio, se puede meter en la nevera, de hecho a mi me gusta mas fresquito.
:beso: :beso: :beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 17 Sep 2008 15:49

Gracias!!!! :beso: :beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 17 Sep 2008 15:51

GRacias!!! :beso: :beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 17 Sep 2008 16:06

:duda: ?Entonces las manzanas suben luego Dunia? :duda: Yo al copiar tu receta es lo primero que me he preguntado

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 17 Sep 2008 16:12

NALEYRA escribió::duda: ?Entonces las manzanas suben luego Dunia? :duda: Yo al copiar tu receta es lo primero que me he preguntado
:nodigona: :nodigona: :nodigona: c**o que si suben las manzan así?? :nodigona: :nodigona:

es una tarta normal....si la haces en un molde grande c**o es poca cantidad se te quedara de un par de dedos de grosor, si lo haces en uno mas pequeño te quedara mas alta :lol: :lol:

Pruebala y luego me cuentas :wink:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 17 Sep 2008 16:15

:duda: al leer la receta veo que pones que las manzanas las cortas en rodajas y ponerlas en el molde, verter el resto de los ingredientes SOBRE ELLAS... si examos la masa sobre las manzanas se quedan abajo ¿no? :nodigona: es que soy un poco torpe... :cry:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 17 Sep 2008 16:18

c**o te explico....si echas mas manzanas te quedara c**o en la foto, si echas menos manzanas quedara c**o bizcocho y veras la manzana cuando la muerdas, creo que te refieres a que si flotan las manzanas en la mezcla y la respuesta en no :lol: :lol: :lol: :lol:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 17 Sep 2008 16:21

:lol: :lol: Ahora creo que si lo he entendido!! :up: en la foto yo veo manzana arriba y pensá que era la que pones en el fondo :nodigona: ?que torpe! :nodigona: y supongo que eso es un adorno!!! :beso: :beso: gracias... esque este finde se la quiero hacer a mi madre que la encanta... y quiero que me salga perfecta porque se merece el cielo la mujer. :wink:

Bretema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bretema » 17 Sep 2008 16:24

Ahhh pues yo tengo ahora mismo el pastel en el molde... A mi me da la impresion de que es c**o un bizcocho, que al desmoldarlo, se quedn las manzanas encima. Yo habia pensado en pintarlo un poco con mermelada dietetica, pero luego he pensado que quiza no se veran las manzanas xq desbordara la masa... pero me da igual, es por tener algo dulce y bueno para merendar...

A mi de momento me sale a 10P. Pero porque he usado un yogur natural azucarado, que es el que tenia que gastar... y xq en vez de edulcorante utilizo Dulce Low, que son 2 CD=1P, y le eche 4CD. La dieta la llevo genial, pero con el edulcorante no puedo... Prefiero que me puntue un poco y tomar eso

Responder