FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
CLAUMAR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CLAUMAR » 17 Sep 2008 16:08

Hola a todas y gracias x la buena onda q nos mandaron :up: :up:
Aqui sigue mi maridito mejorando de a poco y hecho un nene mimoso y caprichoso :lol: :lol:

Chiquis yo tengo esta idea para realizar para navidad, a ver q les parece :D :D

Imagen

El tema es q son muchas paginas con moldes, ustedes tendrian q decirme c**o se las mando. Tal vez una podria tomar la posta, no quiero decir Lybra x ejemplo :nodigona: :nodigona: yo le mandaria el material a ella y de ahi lo iriamos haciendo entre todas :duda: :duda: No se es una idea, ya ustedes me diran lo q opinan.

:beso: :beso: :beso: :beso:

menchuky
Novata/o
Contactar:

Mensaje por menchuky » 17 Sep 2008 16:39

Pues que sepais que me he calza? las 600 y pico paginas de este tema ...ahí es no ??? ...

QUE PRECIOSIDADESSSSSSSSS...

y yo empezando con esto de patchwork .

enhorabuena a todas

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 17 Sep 2008 16:46

Chicas, que he tenido que coger apuntes y todo !!! :lol:

A ver, la primera mamaloo, el bolso te quedo c**o nuevo y muy bonito y el detalle de los zapatosmonisimo, asi que luego con todo puesto, estabas guapisima !!!

Mary esa casita de aplicaciones te va a quedar preciosa !! que bonita !!

Majuen, el bolso es chulisimo y con el detalle ese del boton me encanta, muy bien !! :plas: :plas: :plas:

Mamaviza, pero que corazon mas chuli, es muy cuco y vaya sorpresa, verdad ?' que emocionante !!! y Rocasaltas es un detalle muy bonito para Mamaviza que es un solete :beso:

Claumar me alegro que tu marido se recupere y que al final todo se quedara en un susto, ahora no le vayas a mimar demasiado que luego veras :lol: :lol:

Lybra, mas deberes para la Campa ?? NO !!!!! chiquilla no le des ideas, que tiene que hacerle sus cositas a su futuro nieto y ya de paso yo termino mi bolso !! :lol: :lol:

Marilia es muy bonito lo que has puesto, a ver si hay suerte y alguna de las chicas lo tienen :up:

Vicki hola guapa !!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 17 Sep 2008 16:50

CLAUMAR el pane sebe precioso , pero beo munchos dibujitos y no creo qe yo lo aga , aver algo mas sencillito c**o mas rectangulas ,jajajaja
me alegra qe tu maridito se balla recuperando , pero qe no abuse de mimos jajaja qe despues se ponen melosos y no ay kien los aguante ,
gracias vicky ya lo creo qe ay munchos gactos con un bebe , yo aparte de todo lo qe le ando haciendo le mando paqetes con cositas qe le compro de ropitas , :beso:
menchuky jajaja eso es masokismo jajaja por qe no fuictes a la 1ª paguina qe alli ay enlaces donde te lleva a todos los trabajos aki realisados , asin das un rodeo jajaja , pero se te agradece eso si qe es mostrar inteser por el patcw , :beso: :beso:
NI?AS por que no hacemos lo qe marilia ha puesto ese belen , eso si buscando los patrones , y lo hacemos c**o deveres , se be sencillito de realisar , que opinais , si teneis otras ideas decirlas asin boy cojiendolas .

CLAUMAR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CLAUMAR » 17 Sep 2008 16:58

hola mi loca linda!! la verdad q si, se ve complicadito, tal vez lo podriamos realizar con mas tiempo para el año proximo :duda: :duda:
Voy a buscar algo mas sencillo, dentro de esta revista hay algunas ideas, me fijo :up: :up:

Mamens :beso: :beso: :beso:

Sonia_MG
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Sonia_MG » 17 Sep 2008 17:19

Hola???? Me gustaría saber si habeis hecho cosas con los jelly rolls...Es que tengo uno por aquí y estoy deseando cogerlo....Saludos.
Sonia.

Por cierto, los caracoles son bien lindos, le voy a hacer uno a mi beb? pero me gustaría preguntar a la gran experta c**o le hace esas caritas tan lindas.... Besitos :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 17 Sep 2008 17:53

HOLA CCHICAS, AYER HICE ESTE BOLSITO PARA MI NI?O PARA EL DESAYUNO, LO HE PUESTO EN MANUALIDADES PERO POR SI NO LO HABIAIS VISTO Y ME GUSTARIA VUESTRAS OPINIONES :)

recetas-postp3673297.html#3673297

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 17 Sep 2008 18:31

:) :) Hola a todasssss :) :) :o :o Cuantas cosas bonitas he visto :o :o
Claumar, espero que tu marido siga mejorando :beso: :beso: y el panel es precoso, me encanta.
SoniaMG, no se lo que es Jelly Rolls :nodigona: pero suena bien
Hades, la bolsa de desayuno es muy chula y las telas me encantan :plas: muy bien hecha guapa :plas: :plas:
Majuen, el bolso te ha quedado muy bonito, me encanta en rosa :plas: :plas: Ahora a lucirlo :plas: :plas:
Mamaloo, el tuneado del bolso te ha quedado perfecto, que bonito y el detalle de las sandalias queda muy bien :plas: :plas: Que guapa eres, me alegro de conocerte :beso:
Menchuky, bienvenida al grupo :) veras c**o te sientes c**o en casa :beso:
Mary, el panel de la casa de muñecas es precioso, que trabajazo tiene :plas: sigue enseñando lo que hagas, que va a quedar muy bonito :nodigona: pero con mejores fotos, que lo merece :plas: :plas:
Marilia, esa corona de Navidad es preciosa :) a ver si encontramos los patrones :nodigona: y si no, no te preocupes que Elasti mas pronto la calca y lo saca :lol: :lol: :lol:
Campa, que te veo muy paraaaa :nodigona: ya lo tienes todo hecho?, eres una maquina :nodigona: mañana voy a estar c**o los turistas, haciendo fotos :lol: :lol: :lol:
Chapucilla, que te veo poco :beso: :beso:
Maen, estas cosiendo? :lol: :lol:
:) Uf, menuda parrafada, que atraso tenia! Muchos :beso: Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 17 Sep 2008 18:53

:nodigona: :nodigona: Anda, lo que hablo, ya soy subjefa de cocina :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 17 Sep 2008 19:01

muchas gracias mamaviza, me alegra que te guste :) :beso: :beso: :beso:

Responder