Guapaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Ah, y lo del indio.......sin palabras me has deja?!

pitu906090 escribió: Os cuento que hoy estoy supercontenta por varias cosas, la verdad, pero sobre todo por una: resumiendo mucho, mucho, el caso es que le van a poner en mi ciudad a unas instalaciones deportivas el nombre de mi padre,, s?,sí!!! La pena es que él ya no está para verlo, pero bueno.....siempre suelen pasar esas cosas, no?? Así que estoy superorgullosa y contenta!!! Ya os contaré más despacito, que ahora me tengo que ir ya.
gracias por ser de las que te has acordado!!! si que vengo a quedarme, eso s?, tenemos que ir pasando esa carta de tes, que tanto oir de ella me muero por probarla!!!pitu906090 escribió:
tú verde de c**o que aún no tengo en la carta de tús, por la señorita H que viene a quedarse (no?).... porque el forito está muy animado y la verdad es que eso da mucha alegría.
![]()
![]()
![]()
![]()
Venga, un besito de chocolate para ayudar con la espera...Pik escribió:
Estoy un poco malhumorada... no os preocup?is, nada grave... todavía no he recibido mi parte del proyecto que tengo que hacer, y pese a que tengo asumido que voy a currar hasta tarde estos días (y no me importa), quisiera al menos poder empezar ya a organizarme. Es lo malo de depender del trabajo de otra persona para avanzar con el tuyo... que toca esperarBueno, me lo tomará con paciencia, y con chocolate, jajajaja.
Bueno, eso de que ahora estoy bien... digamos que estoy subiendo en vez de bajando (pero debe de ser la crisis de los 40 así que cuando cumpla 50 seguro que se me pasaMissH escribió: la verdad es que me siento un poco identificada con Crisis pero al rev?s, es decir, ella entré en un mal momento de su vida y ahora está bien...
No, mujer, si ya te digo yo que me ha hecho mucho bien entrar aquí...MissH escribió: a lo mejor creeis que estoy siendo un poco ?o?a y exagerada pero me siento una poco mejor entre vosotr@s, c**o si fuera un mundo sólo mío en el que no existen los problemas de fuera...
Doy fé de que no hay terracita c**o esta..., ¿qué compañía!, ¿qué historias de miedo mas terror?ficas...!MissH escribió: por cierto pitu, cuando termine mi ex?men del lunes y está de vuelta en casa me pasar? por la terraza que tiene pinta de ser de lo mejorcito de España (eso s?, ampliando los tes-no, ahora en serio, se puede tomar cualquiera o me recomendais alguna marca-)
MissH escribió:buuuffff!!! que rollo os he soltao!!! y yo que tenía que estar estudiando...![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado