POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 17 Sep 2008 16:47

Cris, guapa!!!!! No tengo tiempo ahora para decirte las cosas positivas que nos demuestras....creo que necesitar? un post aparte.

Guapaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:
Ah, y lo del indio.......sin palabras me has deja?!
:beso:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 17 Sep 2008 16:48

pitu906090 escribió: Os cuento que hoy estoy supercontenta por varias cosas, la verdad, pero sobre todo por una: resumiendo mucho, mucho, el caso es que le van a poner en mi ciudad a unas instalaciones deportivas el nombre de mi padre, :) , s?,sí!!! La pena es que él ya no está para verlo, pero bueno.....siempre suelen pasar esas cosas, no?? Así que estoy superorgullosa y contenta!!! Ya os contaré más despacito, que ahora me tengo que ir ya.

?Ay, Pituuu!, ¿qué bien, qué bien...! (que le tengo yo ley a tú padre), un bico (aquí con más razón), preciosa.

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 17 Sep 2008 17:03

Pitu, qué alegría lo de tu padre. Y qué orgullo, ¿verdad? La verdad es que debe ser un sentimiento de lo más bonito. Enhorabuena, guapetona.

Cris, espero que tus ?nimos vayan subiendo. Desde luego yo te puedo decir que tú consigues subir los nuestros, así que espero que nosotr@s podamos llegar a tener tambiénese efecto en ti :)

Kiks, me alegro de que estés más reconfortado, sobre todo después de hablar con Diana. Hay veces en la vida en las que viene bien echar un poco el freno y echar la vista atrás para asimilar todo lo vivido, lo bueno y lo malo :) :beso:

Estoy un poco malhumorada... no os preocup?is, nada grave... todavía no he recibido mi parte del proyecto que tengo que hacer, y pese a que tengo asumido que voy a currar hasta tarde estos días (y no me importa), quisiera al menos poder empezar ya a organizarme. Es lo malo de depender del trabajo de otra persona para avanzar con el tuyo... que toca esperar :duda: Bueno, me lo tomará con paciencia, y con chocolate, jajajaja.

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 17 Sep 2008 17:07

Y tras estas emergencias os cuento un poco mi vida :), no sin antes felicitar a Pik (por lo que consigue y por lo que es), que c**o aprovecho los spiches de Pitu ni siquiera le dije nada... :beso:
Pues Pik y señorita H, yo soy periodista consorte :)
Os cuento que esta mañana, cuando iba a salir de casa para nadar descubr? que me había venido la regla así que tuve que retrasarme (luego me fui en coche en vez de andando :( , pero prometo no hacerlo más, que contamino, gasto dinero y no ando ese par de kil?metros largos que tan bien me viene) porque c**o soy tan megahippie y megaalternativa tenía que hervir el chismito que uso en estas ocasiones... pero... fui a nadar, por lo menos...
Y ahora, acabo de despertarme en el suelo de la habitaci?n de los niños... sólo recuerdo que mi niña estaba llorando abajo porque quería ver la tele y yo le ofrec? la única alternativa que nunca falla, el arca de Noe de los clicks (pasa horas :) ), lo bajé, me tumb? en el suelo para estar con ella y no soy consciente de que subiera más que porque me mandé liberar un conejo atrapado debajo de unas patatas :)... ya no llora, tengo a la tdt de canguro (ains... qué mala madre...!, pero es que hay días...) y el envenenado no está (creo recordar que gritú mi nombre antes de marchar y la niña dijo que estaba dormida)
Así que esta es mi vida de mi?rcoles (de mi?rcoles, día de semana)... parece que hoy no tocaban fofitadas pero yo le he echado otro ojito al video de los Village People que siempre me saca una sonrisa... ¿pero se puede ser más gay? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MissH
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MissH » 17 Sep 2008 17:11

pitu906090 escribió:
tú verde de c**o que aún no tengo en la carta de tús, por la señorita H que viene a quedarse (no?).... porque el forito está muy animado y la verdad es que eso da mucha alegría.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias por ser de las que te has acordado!!! si que vengo a quedarme, eso s?, tenemos que ir pasando esa carta de tes, que tanto oir de ella me muero por probarla!!!
la verdad es que me siento un poco identificada con Crisis pero al rev?s, es decir, ella entré en un mal momento de su vida y ahora está bien... yo ahora estoy en un mal momento de mi vida (creo que sólo he vivido otro así) pero espero que todo se solucione y estar bien c**o he estado siempre, así conocereis a la Se?orita H autúntica, dicen que soy bastante maja... :nodigona: :wink:
a lo mejor creeis que estoy siendo un poco ?o?a y exagerada pero me siento una poco mejor entre vosotr@s, c**o si fuera un mundo sólo mío en el que no existen los problemas de fuera...
por cierto pitu, cuando termine mi ex?men del lunes y está de vuelta en casa me pasar? por la terraza que tiene pinta de ser de lo mejorcito de España (eso s?, ampliando los tes :lol: -no, ahora en serio, se puede tomar cualquiera o me recomendais alguna marca-)

buuuffff!!! que rollo os he soltao!!! y yo que tenía que estar estudiando... :nodigona:

besitos a tod@s!!! :beso:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 17 Sep 2008 17:14

Pik escribió:
Estoy un poco malhumorada... no os preocup?is, nada grave... todavía no he recibido mi parte del proyecto que tengo que hacer, y pese a que tengo asumido que voy a currar hasta tarde estos días (y no me importa), quisiera al menos poder empezar ya a organizarme. Es lo malo de depender del trabajo de otra persona para avanzar con el tuyo... que toca esperar :duda: Bueno, me lo tomará con paciencia, y con chocolate, jajajaja.

Venga, un besito de chocolate para ayudar con la espera... :beso:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 17 Sep 2008 17:26

MissH escribió: la verdad es que me siento un poco identificada con Crisis pero al rev?s, es decir, ella entré en un mal momento de su vida y ahora está bien...
Bueno, eso de que ahora estoy bien... digamos que estoy subiendo en vez de bajando (pero debe de ser la crisis de los 40 así que cuando cumpla 50 seguro que se me pasa 8) )

MissH escribió: a lo mejor creeis que estoy siendo un poco ?o?a y exagerada pero me siento una poco mejor entre vosotr@s, c**o si fuera un mundo sólo mío en el que no existen los problemas de fuera...
No, mujer, si ya te digo yo que me ha hecho mucho bien entrar aquí...

MissH escribió: por cierto pitu, cuando termine mi ex?men del lunes y está de vuelta en casa me pasar? por la terraza que tiene pinta de ser de lo mejorcito de España (eso s?, ampliando los tes :lol: -no, ahora en serio, se puede tomar cualquiera o me recomendais alguna marca-)
Doy fé de que no hay terracita c**o esta..., ¿qué compañía!, ¿qué historias de miedo mas terror?ficas...! :lol:
Y en cuanto a las marcas de tú... si es en la terracita, yo te aconsejo el tú mojito preparado por la megaanfitriona :wink:

MissH escribió:buuuffff!!! que rollo os he soltao!!! y yo que tenía que estar estudiando... :nodigona:

A eztudiar ze?orita Hezcarlatta :wink: :)

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 17 Sep 2008 17:31

Cris, con todos mis honorables respetos a la profesionalidad del envenenado, tú, sin duda, tambiénvaldrías c**o periodista (y no sólo consorte) con esa verbosidad que tienes :)

Sita H, la vida es un carrousel, si ahora estés de bajén, trataremos de animarte. Normal que aquí te sientas bien, si somos la re-pera :wink:

Tengo un sueño flipante... ?o es hambre? Voy a preguntarle a la nevera :lol:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 17 Sep 2008 17:53

Cris, creo que usamos el mismo cacharrito para los menesteres de mujer. :dientes:
Sólo he asomado la patita, nada más...que tengo muuucho curro!

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 17 Sep 2008 17:55

Bueno....el mismo, mismo no, pero uno igualsí!!! que esas cosas no pueden compartirse (pero nena, yo no lo hiervo..... :nodigona: )

Responder