2? d?a con mi chefo... C?mo huele!!!:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
An?mate, que la chefo lo hace todo menos planchar!Rookie8 escribió:Yo creo que voy a ser la siguiente que caiga, ya que el mes que viene me voy a vivir con mi chico y los dos trabajamos, si puede hacer comiditas de invierno será genial!!

Comiditas de invierno y de verano y de todo lo que quieras hace.... de hecho se ha descubierto que Vivaldi se inspir? en ella para componer "Las cuatro estaciones"

Jo, que humor más tonto y más malo tengo hoy...

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Pinche de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Rookie, es la leche la maquinita!
Yo la tengo del sabado pasado y la pobre echa humo! jajaja...
Mira mi pan de hoy (esta amasado en la chefito y honeada con el pyrex):

Y para comer mi chefito nos ha preparado tallarines a la carbonara. Tengo foto pero es tan mala que me da cosa ponerla. De sabor un 10!
¿Que te parece?
Yo la tengo del sabado pasado y la pobre echa humo! jajaja...
Mira mi pan de hoy (esta amasado en la chefito y honeada con el pyrex):

Y para comer mi chefito nos ha preparado tallarines a la carbonara. Tengo foto pero es tan mala que me da cosa ponerla. De sabor un 10!

¿Que te parece?
-
- Cafetera/o
hola chic@s, pues que soy novatilla por estos lares
y nada que ando decidida a pillar la chefo, no sé qué me dec?s??? es realmente práctica, trabajar con ella es sencillo???.
es que he leído mucho estos días sobre los robots de cocina, pq ya os digo, estoy pensando en adquirir uno y claro el precio es el precio, pero eso de que no me planche
pues que no me ha gustado
, así que sigo dudando, ajajajajjajaaj
.
no en serio, que dudo entre ésta o la omnicuk (no sí si la chefo hornea, te hace lasañas, bechamel, no s?), son las más econ?micas; tb me gusta la chef, pero claro ayssss lo que cuesta
. bueno yo estoy en vuestras manos, a ver qué me dec?s. espero que pueda participar en vuestra comunidad. graciasssss y un beso

es que he leído mucho estos días sobre los robots de cocina, pq ya os digo, estoy pensando en adquirir uno y claro el precio es el precio, pero eso de que no me planche

no en serio, que dudo entre ésta o la omnicuk (no sí si la chefo hornea, te hace lasañas, bechamel, no s?), son las más econ?micas; tb me gusta la chef, pero claro ayssss lo que cuesta

-
- Cafetera/o
vgutierrezh, hola!!! de dónde sacas las recet así?? o echas tú los ingredientes c**o lo haréas normalmente??? y bueno...cómo sabes qué programa poner?? aysss c**o ves estpy más perdía
jooooooooooo, ni siquiera sí qué cosas trae este aparatito, es que he leído tanto ya que me he echo un lío
, ya no sé qué ahce cada maquinita!!
me ayudais???????????

me ayudais???????????

-
- Repostera-pastelera/o
Hola ninfilla, wapa!
Las recetas del foro y de algunos libros que he descargado de internet. Si quieres te los puedo pasar.
La chefo está muy bien, amasa, hornea, cocina, te hace mermeladas, bechamel, pan, dulces... Y es programable, así que tu le indicass la hora a la que quieres comer y lo tienes preparadito! Y solo cuesta 99?!
Por los programas no te preocupes porque te vienen indicados en cada receta y supongo que con el tiempo iremos cogiendo experiencia e innovaremos, jeje...
Tengo entendido que para guisar es siempre el programa 91 y sinceramente, es sencillisima de manejar.
Hoy, sin ir mas lejos, he hecho tallarines a la carbonara y solo he tenido que estar pendiente de darles vuelta de vez en cuando. El otro día program? potaje de garbanzos, albondigas en salsa... Ninfilla, no te lo pienses!!!

Las recetas del foro y de algunos libros que he descargado de internet. Si quieres te los puedo pasar.
La chefo está muy bien, amasa, hornea, cocina, te hace mermeladas, bechamel, pan, dulces... Y es programable, así que tu le indicass la hora a la que quieres comer y lo tienes preparadito! Y solo cuesta 99?!

Por los programas no te preocupes porque te vienen indicados en cada receta y supongo que con el tiempo iremos cogiendo experiencia e innovaremos, jeje...
Tengo entendido que para guisar es siempre el programa 91 y sinceramente, es sencillisima de manejar.
Hoy, sin ir mas lejos, he hecho tallarines a la carbonara y solo he tenido que estar pendiente de darles vuelta de vez en cuando. El otro día program? potaje de garbanzos, albondigas en salsa... Ninfilla, no te lo pienses!!!

-
- Pinche de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Los tallarines estaban exquisitos! Un sabor increible! jeje...
Rookie, ya he comentado que tengo bastantes recetillas y que estará encantada de pasartelas cuando quieras!
Os voy a poner los tallarines... Oj?, de verdad que la foto no les hace justicia! Pero el movil, ya sabes... jeje...
Ahí va!

Tengo unas florecitas de pan que quedan monisimas y riquisimas! Si quieres te pongo la foto! jeje...
BEsotes!!
Rookie, ya he comentado que tengo bastantes recetillas y que estará encantada de pasartelas cuando quieras!
Os voy a poner los tallarines... Oj?, de verdad que la foto no les hace justicia! Pero el movil, ya sabes... jeje...
Ahí va!

Tengo unas florecitas de pan que quedan monisimas y riquisimas! Si quieres te pongo la foto! jeje...
BEsotes!!