2? d?a con mi chefo... C?mo huele!!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Rookie8
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Rookie8 » 17 Sep 2008 17:38

Que buena pinta!! me encanta lo carbonara!! y espero esas fotos de los panes, esto es lo que me faltaba para autoconvencerme jajaja

vgutierrezb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vgutierrezb » 17 Sep 2008 17:49

Mira que lindas las florecitas de pan! jajaja...
Aqui te las pongo, vale? A ver si te gustan!! (estas las hice amasando en panificadora pero en la chefo es lo mismo). Una vez está la masa hecha y reposada en la chefo, cortas en trozos y les das la forma

Imagen

La receta, por si le interesa a alguien está aqui, solo que yo las hice individuales y sin relleno, jeje...

http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... id146.html

Rookie8
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Rookie8 » 17 Sep 2008 18:05

Umm que pinta!! no se si llegará yo a hacer eso algún día jajajaja dicen comem? corriendo

vgutierrezb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vgutierrezb » 17 Sep 2008 18:07

Seguro que si, Rookie! Es muy sencillito y piensa que la masa, que puede ser lo más pesado lo hace la chefito, jeje...

ninfilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ninfilla » 17 Sep 2008 18:25

VGUTIERREZB, gracias por responderme tan rápido, de verdad, así da gusto, gracias!!!!.
te estaráa mu agradecida si me ?dieras pasar las recetillas, sobre todo pa ver cómo son, qué tipo de comidas guisa, etc... oye una dudilla, es que verás yo me la compro principalmente poque la qyuiero programar y cuando llegue a casa del curro, tener la comida y me parece haber leído que HAS TENIDO QUE MOVER LOS SPAGUETIS!! ESO QUIERE DECIR QUE CUANDO LLEGUE DEL CURRO NO VOY A PODER TENER ESE PLATO CARBONARA QUE HAS PREPARADO QUE VAYA TELAAAAAAAAA :plas: :plas: :plas: , NO ME DIGAS ESOOO!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .
ahora, me has hecho feliz: horneaaaaaaaaaaaaaaaa, yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, es decir que puedo preparar una lasaña, de verdad?????????? :o :o :o , es que creo haber visto `por ahí gente que tiene la chefo pero hornea en el horno tradicional, me he explicado??? :nodigona:
bueno veterana..ya me vas diciendo cositas!!!! pero la chefo tiene muchas papeletas y más si voy a contar con tu ayuda y la de rokie.
ROKIE, loca perdía estoy de tanto leeerrrrrrrrrrrr :nodigona: :nodigona: :nodigona: , jejejej
besazooossssssssssssss

ninfilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ninfilla » 17 Sep 2008 18:26

VGUTIERREZB, gracias por responderme tan rápido, de verdad, así da gusto, gracias!!!!.
te estaráa mu agradecida si me ?dieras pasar las recetillas, sobre todo pa ver cómo son, qué tipo de comidas guisa, etc... oye una dudilla, es que verás yo me la compro principalmente poque la qyuiero programar y cuando llegue a casa del curro, tener la comida y me parece haber leído que HAS TENIDO QUE MOVER LOS SPAGUETIS!! ESO QUIERE DECIR QUE CUANDO LLEGUE DEL CURRO NO VOY A PODER TENER ESE PLATO CARBONARA QUE HAS PREPARADO QUE VAYA TELAAAAAAAAA :plas: :plas: :plas: , NO ME DIGAS ESOOO!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .
ahora, me has hecho feliz: horneaaaaaaaaaaaaaaaa, yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, es decir que puedo preparar una lasaña, de verdad?????????? :o :o :o , es que creo haber visto `por ahí gente que tiene la chefo pero hornea en el horno tradicional, me he explicado??? :nodigona:
bueno veterana..ya me vas diciendo cositas!!!! pero la chefo tiene muchas papeletas y más si voy a contar con tu ayuda y la de rokie.
ROKIE, loca perdía estoy de tanto leeerrrrrrrrrrrr :nodigona: :nodigona: :nodigona: , jejejej
besazooossssssssssssss

ninfilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ninfilla » 17 Sep 2008 18:32

qué icooo ese pan :plas: :plas: :plas: :plas:

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 17 Sep 2008 19:05

ninfi no te lo pienses y c?mprate la chefo! Ah, y los tallarines no s?, pero los macarrones en la chefo no hace falta moverlos... así que se pueden programar. Además, según la cantidad de salsa que les pongas o lo espesa que está te quedan tipo cacerola (más líquido) o tipo horno (c**o gratinadito). Para mí su gran ventaja es que es panificadora, lo cual significa que no sólo cuece masas sino que las prepara previamente. Y s?, las "cheferas" a veces horneamos masas hechas en la chefo en el horno, pero
si no se quiere hacer no hace ninguna falta... sólo es que es tan fácil hacer masas con ella sin ensuciar nada que si tenemos un poco de tiempo nos hace ilusión hacer cosas que no siempre sean cuadradas....sino con forma de trenza, caracol, etc.
Lo que yo hago con la chefo: alb?ndigas, macarrones, pastel de carne, pollo entero, pollo a trozos, pescado, tortilla de patatas, cualquier pastel salado con restos, bikini, fideu?, paella, patatas asadas enteras y con piel, patatas cocidas a cantos peladas, pan, bizcocho, tarta de queso, mermelada, salsa para espaguetis...y otrascosas tengo que probar, c**o masa de croquetas (que lo hace todo ahí, y sólo hay que dejarla reposar y luego formar las croquetas y freírlas), bechamel.
Sobre la omnicuk, pues para mí es una chefo mejorada,aunque yo no la he probado y no sé cómo hace el pan, lo cual es para mí importantísimo. Es mejorada porque tiene diferentes temperaturas, puedes freír con ella (me refiero con abundante aceite, porque la chefo fr?e y sofr?e con poco)y además lleva unas bandejas especiales que te permiten aprovechar más el espacio. Pero bueno, yo a mi chefita no la cambio!!! :lol: :lol: :lol:

vgutierrezb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vgutierrezb » 17 Sep 2008 19:53

Hola guapa!
Creo que despues de todo lo que te ha comentado NOENTROBCAP poco más se puede añadir, jajaja... Comentarte que si que puedes programar la pasta y que además te quedaré genial. Yo c**o no me gusta que queden pastosos ni tampoco con mucha salsa y era la primera vez que los hacía le he ido añadiendo la nata y el agua segun iba viendo que la necesitaba y por eso he estado removiendo, pero no te preocupes que muchas compa?eras los han probado programandolos y quedan igual de bien, jeje...
Recetillas, por supuesto que te pasar?, jeje...

Ninfilla, me alegro de que te guste el pan, jeje... Queda muy vistoso y rico!

Besos!!!

convita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por convita » 17 Sep 2008 20:05

:o PERO QUE PINTA TIENE TODO

:duda: La receta de las alb?ndigas y de la pasta es del recetario del foro?

:herida: ?puedes poner cual es?

:up:
Pedazo de aportaci?n al foro

:beso: :beso: :beso:

Responder