unique escribió:Nuestras experiencias suelen reflejarse en las 8 ? 10 páginas siguientes al ejercicio.
Es cierto que ese apoyo cotidiano que nos díbamos es muy importante, pero si lo miras de forma positiva con que hagas esas 10 paginitas diarias en un mes estés al día

porque hace mucho que esto no se mueve casi.
La verdad es que me alegro de que hayas llegado a este post, precisamente la semana pasada me acordaba de lo bien que lo pasaba con tus comentarios en el amigo invisible. ?Casualidad? (según la ley de la atracci?n creo que no existen las casualidades)

Es verdad la ley de la atracci?n!!
fijate q hace nada lei el libro de El Secreto q trata de eso..y ahora tngo entre manos Mas allí del Secreto.
Hay cosas q t llevan a otras cosas...sin q nosotros seamos conscientes y lo mejor de todo y hablo por experiencia..es en momentos cruciales q nos viene c**o anillo al dedo.
También he leido hace nada La princesa q dió calabazas al caballero de la armadura oxidada.Y bueno está escrito por una experta en coaching y no veas en la forma q hace subir la autoestima c**o mujer.
Bueno seguiremos en contacto. A mi todos los temas de autoayuda y superaci?n personal me parecen interesantes..Porque es una forma de avanzar en el camino, y de crecer por dentro