POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 17 Sep 2008 18:36

?Ayyyy!, me acaba de caer otro cucharén en la cabeza...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MissH
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MissH » 17 Sep 2008 18:49

Pik escribió:
estoy más tranquila que un pistacho sin raja :lol:
chica, me ha encantado la frase!!! llevo riendome c**o 10 minutos!!! :plas:
me gusta ir conociendo las cosas de cada uno, es incluso más fácil que cara a cara, porque si se me olvida puedo volver atrás y recordarme... :lol: :lol:
acaba de llegarme un mensaje al movil, tal vez sea de mis mariposas en el estémago (sabed que se volvieron malas porque en vez de nervios buenos últimamente me traen ganas de llorar y me quitan las ganas de comer...)
ya os contaré!! vuelvo a mi estudio, escribir mucho que os leo a la vuelta!!

pd. ya pensaré algún vadeo bueno bueno!!! :beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 17 Sep 2008 18:57

MissH escribió:
Pik escribió:
acaba de llegarme un mensaje al movil, tal vez sea de mis mariposas en el estémago (sabed que se volvieron malas porque en vez de nervios buenos últimamente me traen ganas de llorar y me quitan las ganas de comer...)
ya os contaré!! vuelvo a mi estudio, escribir mucho que os leo a la vuelta!!

pd. ya pensaré algún vadeo bueno bueno!!! :beso: :beso: :beso:
:o :o :o Pero Se?orita H..... ¿Quién te quita a ti las ganas de comer y te hace llorar? :(

Ayyss... eso es mu malo pa la salud nena :(

:beso: :beso: :beso: :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 17 Sep 2008 19:05

Se?orita H, la frase es buenísima, lo s?, pero no es mía, jeje, me la dijo una vez una amiga y me partú de la risa.
Oye, cuidad?n con esas mariposas... llorar y no comeré? Eso sí que no :pelea:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 17 Sep 2008 20:47

Pik escribió:jajajaja, qué buena eres Cris. ?Bi?loga! Ya te digo yo que c**o Ana Obreg?n seguro que no :wink:

Oye pues me gustaría a mí probar esto de la copa... y no danone precisamente, que no es apta :lol:

Tata, disfruta de esas mariposas y ese comienzo y del día a día en general, que es muy bonito. Me encanta verte así y por supuestúsimo que lo mereces porque eres un solete. Sobre las mariposillas, debo decir que después de más de 7 años con mi chico, si me lo encuentro por la calle sin esperarlo, me dan las mariposillas... si aparece a la salida de mi despacho sin avisar para verme, también... y cuando lo beso, sigo con ese cosquilleo... me siento dichosa en ese aspecto, y me encanta. Espero que no haya quedado muy ?o?o :lol:
Mis padres cumplieron en febrero 50 años de casados, más otros 3 de novios y mi mami dice que cuando mi padre llega a casa de la calle, ella siente mariposas en el estémago.
No es ?o?o, es bonito :)
Os dejo uns video del día de la calebraci?n de las bodas de oro para que veais lo guapos que estaban, bueno, lo guapos que son mis papis :) Mientras bailaban el vals yo lloraba a moco tendido de la emoción :)
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fE4dgkwdKqA[/youtube]

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 17 Sep 2008 21:18

Pik escribió: Tata, disfruta de esas mariposas y ese comienzo y del día a día en general, que es muy bonito. Me encanta verte así y por supuestúsimo que lo mereces porque eres un solete. Sobre las mariposillas, debo decir que después de más de 7 años con mi chico, si me lo encuentro por la calle sin esperarlo, me dan las mariposillas... si aparece a la salida de mi despacho sin avisar para verme, también... y cuando lo beso, sigo con ese cosquilleo... me siento dichosa en ese aspecto, y me encanta. Espero que no haya quedado muy ?o?o :lol:
Ayyynnss, nena, pues ojalá todo el mundo pudiera decir lo mismo!! Ojalá yo pudiera haber dicho eso con mis EX.... De hecho c**o no lo pude decir... se convirtieron en mis EX... no?? :duda:

Pues lo dicho, que vivan las mariposas!!! Je, je... :wink:

Saksia, si después de 50 años con un hombre sigo sientiendo mariposas, le hago un monumento en la Plaza del Ayuntamiento!! :lol: (Ale, y además rima!!)

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 17 Sep 2008 21:32

Jo, Saskia!!! Me he emocionado al ver a tus padres bailando y llevando esos 50 pedazo de años juntos!!! Madre mía...qué bonito, niña, si he llorado yo, no me extraña que te hartaras de llorar tú!.

:plas: :plas: :plas: Y tus padre guap?simos, de verdad!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 17 Sep 2008 21:57

Ay Saskia, qué bonito. Si a mí no me parece ?o?o, jeje, en absoluto, pero digo... a ver si va a quedar mo?as... :wink: Ahora que nos cuentas (y nos muestras) lo de tus papis, os diré que una cosa que siempre me ha encantado de mis padres es que, mi madre que es muy cachonda, muchas veces está de co?a, y hay chorradas que dice taaaaaaaaan grandes, que ni te r?es de lo chorra que es, pues mi padre siempre se parte de la risa, siempre, siempre. Cuando mi madre cuenta algo gracioso él la mira y sólo de escucharla se parte. Siempre me ha encantado eso, y yo les digo: se nota que segu?s enamorados, porque el papá se mea contigo, y eso les hace un montón de ilusión :)

Tata, claro que s?, que vivan y vivan las mariposillas siempre :D

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » 17 Sep 2008 21:58

ole,ole y ole,que wapos los padres de saskia :plas: :plas: :plas: jo 50 años,madre mia c**o dicen por ahi si yo con 50 años juntos todavia tengo mariposas en el estomago le hago un monumento.

pik que bien,lo de tu proyecto,ves wapetona c**o todo de arregla,si es que te lo mereces todo wapaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso:

yaris??? donde ta mi yaris que hace que no la veo por aki desde el otro dia que hable con ella en la terracita :beso: :beso:

mi pitu,ains de nada por las postales te lo habia prometido y te mande una adiccional de portu :lol: :lol: :lol: .por cierto te gusto la vista de bilbao???

kiks cielo menos mal que ya estas un poko mas animado,de todas formas ya sabes que aki estamos para que te desaogues :beso: :beso:

tata cielo que poito te keda ya para irte para los madriles,ya nos contaras que tal :beso: :beso:

bueno gente luego nos vemos en la terracita,si no me kedo dormida en el sofa c**o ayer :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: para todos

MissH
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MissH » 17 Sep 2008 23:20

pues lo de mis mariposas revoltosas... son cosas que pasan, el motivo de mi mal momento de ahora, aunque sinceramente tengo toda mi ilusión, mi esperanza y mis ganas para que se arregle!!!
creo que lo bueno está en que sigo sintiendo mariposas cariñosas cuando hablamos...
ainss el amor!! que complicado!! Saskia, que bonito lo de tus padres!!! yo he celebrado hace poco las bodas de oro de mis abuelos y no veas que ilusión y que emoción, sobre todo!!

pitu, por cierto, enhorabuena por el pabell?n en honor a tu padre!!

besitos, voy a tejer, que me enseñé bien ayer mi madre y estoy enganchad?sima haciendo una manta para mi hermano! (bueno, en realidad es a ganchillo)
:beso: :beso: :beso:

Responder