chica, me ha encantado la frase!!! llevo riendome c**o 10 minutos!!!Pik escribió:
estoy más tranquila que un pistacho sin raja
MissH escribió:Pik escribió:
acaba de llegarme un mensaje al movil, tal vez sea de mis mariposas en el estémago (sabed que se volvieron malas porque en vez de nervios buenos últimamente me traen ganas de llorar y me quitan las ganas de comer...)
ya os contaré!! vuelvo a mi estudio, escribir mucho que os leo a la vuelta!!
pd. ya pensaré algún vadeo bueno bueno!!!![]()
![]()
Mis padres cumplieron en febrero 50 años de casados, más otros 3 de novios y mi mami dice que cuando mi padre llega a casa de la calle, ella siente mariposas en el estémago.Pik escribió:jajajaja, qué buena eres Cris. ?Bi?loga! Ya te digo yo que c**o Ana Obreg?n seguro que no
Oye pues me gustaría a mí probar esto de la copa... y no danone precisamente, que no es apta
Tata, disfruta de esas mariposas y ese comienzo y del día a día en general, que es muy bonito. Me encanta verte así y por supuestúsimo que lo mereces porque eres un solete. Sobre las mariposillas, debo decir que después de más de 7 años con mi chico, si me lo encuentro por la calle sin esperarlo, me dan las mariposillas... si aparece a la salida de mi despacho sin avisar para verme, también... y cuando lo beso, sigo con ese cosquilleo... me siento dichosa en ese aspecto, y me encanta. Espero que no haya quedado muy ?o?o
Ayyynnss, nena, pues ojalá todo el mundo pudiera decir lo mismo!! Ojalá yo pudiera haber dicho eso con mis EX.... De hecho c**o no lo pude decir... se convirtieron en mis EX... no??Pik escribió: Tata, disfruta de esas mariposas y ese comienzo y del día a día en general, que es muy bonito. Me encanta verte así y por supuestúsimo que lo mereces porque eres un solete. Sobre las mariposillas, debo decir que después de más de 7 años con mi chico, si me lo encuentro por la calle sin esperarlo, me dan las mariposillas... si aparece a la salida de mi despacho sin avisar para verme, también... y cuando lo beso, sigo con ese cosquilleo... me siento dichosa en ese aspecto, y me encanta. Espero que no haya quedado muy ?o?o
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados