COCA-COLA LIGHT:
-
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.
-
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.
lo llevamos bien, estando los dos a dieta es mas facil aunque todas las semanas termino debiendo puntos y voy lentita, a 700 gramos semanales...pero ya firmaba yo por estar medio año perdiendo eso cada semana!!!!! Acabo de meter la cuchara en el bote de nesquik ¿pero asi c**o no voy a deber puntos???
lo duro será cuando el churri termine (solo quiere perder 3 kilos más) y tenga que seguir con la dieta yo sola...
al menos estoy bastante motivada y la ropa ya empieza a aflojar

lo duro será cuando el churri termine (solo quiere perder 3 kilos más) y tenga que seguir con la dieta yo sola...
al menos estoy bastante motivada y la ropa ya empieza a aflojar

-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
es que la otra vez que perd? los kilos viv?a sola y no tenía novio. Fue echarmelo y cagarla
Pero c**o él viv?a a 1000 kms pues cuando ven?a engordaba y cuando se iba adelgazaba. Pero el día que se quedé...?te imaginas el final verdad? a veces le digo que le voy a mandar con su madre una temporada, a ver si así consigo adelgazar.

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Novata/o
-
- Cafetera/o
esta claro k por una coca cola puedes adelgazar, pero mi cnsejo tb es dejarla, el agua muxisimo mejor por el gas, pero bueno, yo tambien soy de las k o no toma na o sin parar, yo una no se...............podrias probar una semana tomandote, aunk lo menos posible una o dos latas al dia c**o muxo, y otra sin, i ver k pasa, si pierdes mas o menos igual, pues ya tomas la cocacola tranquila.......