COCA-COLA LIGHT:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 17 Sep 2008 16:28

NO es que impida perder,pero si se puede bajar mas despacio,pero por cuestion del gas... :wink:

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 17 Sep 2008 19:09

nosotros en casa solo bebemos cola light o naranja light y perdemos igual que bebiendo agua.
Agua tambien bebemos, pero eso en el trabajo, con las comidas siempre refrescos. Que bastante duro es estar a dieta c**o para encima quitarse tambien los refrescos.

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 17 Sep 2008 19:14

Cuanto tiempo, Bilba?iiina, qué tal lo llev así?

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 17 Sep 2008 19:20

lo llevamos bien, estando los dos a dieta es mas facil aunque todas las semanas termino debiendo puntos y voy lentita, a 700 gramos semanales...pero ya firmaba yo por estar medio año perdiendo eso cada semana!!!!! Acabo de meter la cuchara en el bote de nesquik ¿pero asi c**o no voy a deber puntos??? :lol: :lol: :lol:
lo duro será cuando el churri termine (solo quiere perder 3 kilos más) y tenga que seguir con la dieta yo sola...
al menos estoy bastante motivada y la ropa ya empieza a aflojar :plas: :plas: :plas:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 17 Sep 2008 19:24

Pues me alegro de o?rlo, las cargas entre dos se llevan mejor... pero verás que cuando acabe con sus tres kilos tendré que hacer el mantenimiento sanito y no te quedarés sola... además, para qué nos tienes a nosotrassssssss????

Y deja ya el nesquik, que te estoy vigilandoooooo!!!!

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 17 Sep 2008 19:27

Lluna la proxima vez que hablemos por telefefono, te voy a poner las pilas para q hables asi del pan de mis hijos :pelea:

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bilbaina » 17 Sep 2008 19:39

es que la otra vez que perd? los kilos viv?a sola y no tenía novio. Fue echarmelo y cagarla :cry: :cry: :cry: Pero c**o él viv?a a 1000 kms pues cuando ven?a engordaba y cuando se iba adelgazaba. Pero el día que se quedé...?te imaginas el final verdad? a veces le digo que le voy a mandar con su madre una temporada, a ver si así consigo adelgazar.

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 17 Sep 2008 20:11

Pues yo no se que decirte, yo llebo años tomóndo mínimo una lata al día, y la verdad, no voy a dejarlo, total, tiene 0 puntos :wink:

tambiénos digo que yo no tomo ni gota de café , por lo que no veo que sea algo malo mi nivel de cafe?na en sangre :lol:

Charlotte
Novata/o

Mensaje por Charlotte » 17 Sep 2008 20:25

Gracias por vuestros consejos. Me quedo con un poco de cada una. No dejarlo del todo de momento y pasar con una al dia para no tener más ansiedad y más adelante limitarlas al fin de semana. Supongo que un par el fin de semana tampoco será tan malo, acostumbrada a tomar 4 o 5 al día :o

yulisa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yulisa » 18 Sep 2008 06:17

esta claro k por una coca cola puedes adelgazar, pero mi cnsejo tb es dejarla, el agua muxisimo mejor por el gas, pero bueno, yo tambien soy de las k o no toma na o sin parar, yo una no se...............podrias probar una semana tomandote, aunk lo menos posible una o dos latas al dia c**o muxo, y otra sin, i ver k pasa, si pierdes mas o menos igual, pues ya tomas la cocacola tranquila....... :beso:

Responder