Ensalada de Patatas y Bacalao FC:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
ana-varoma2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ensalada de Patatas y Bacalao FC

Mensaje por ana-varoma2 » 17 Sep 2008 18:36

o de aprovechamiento............. sobra aquí, sobra alla......

Ayer así pimientos y berejenas en la FC para hacer una ecalivada para comer (lavaditos, con la "alfombrilla" unas gotitas de aceite y programa manual 25 minutos. Dejar despresurizar). Sobr? un poco

Y para cenar unas patatas asadas en la FC ( lavaditas, con la "alfombrilla", sal y programa manual 60 minutos). Sobraron tres. Por cierto, estaban divinas de la muerte !!!!!!!!!

Así que hoy, para comer, nos hemos hecho una ensaladita de lo más apa?ao y rico. He partido las patatas a lonchas, le he puesto cebolleta tierna picada, pepinillos, las sobras de escalivada, bacalao desmigado y desalado , un poquito de paté de olivas y medio aguacate que rondaba por la nevera y unas olivas verdes, ali?o de sal maldon y aceitito........ et voil?

Imagen

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 17 Sep 2008 19:11

Eso es un menú anticrisis y lo demás son tonterías :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Además Ana, tiene una vista de no te menees :D Te la copio :wink:

Edito para preguntarte... ?eso lleva algo más que las sobras y aceitunas, a que s?? Danos la recetita, engaaaa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paula1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paula1 » 17 Sep 2008 19:26

:plas: :plas:

ana-varoma2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana-varoma2 » 17 Sep 2008 20:15

marsupilami escribió:Eso es un menú anticrisis y lo demás son tonterías :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Edito para preguntarte... ?eso lleva algo más que las sobras y aceitunas, a que s?? Danos la recetita, engaaaa

niñaaaaaaaa, no te has leido todo el mensaje !!!!!!!!!!!!!!!

que está todo explicadito :lol: :lol: :lol: :lol: te ha perdido la fotico :lol: :lol:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 17 Sep 2008 20:18

ana-varoma2 escribió:
marsupilami escribió:Eso es un menú anticrisis y lo demás son tonterías :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

que está todo explicadito :lol: :lol: :lol: :lol: te ha perdido la fotico :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Juuuuassss, no pueeeeeddoooooo :lol: :lol: :lol:

Es que la ensalada me dió un salto al ojo y de ahí a la neurona g¿ena y ya no he visto no más :lol: :lol: Me tenía obnuvilada :lol: :lol: Solo veía bacala?to rico, patatitas, aceitunitas, aguacate y algo que no distinguña :lol: :lol: :lol:

Gracias guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ana-varoma2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana-varoma2 » 17 Sep 2008 21:02

marsupilami escribió:
ana-varoma2 escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Juuuuassss, no pueeeeeddoooooo :lol: :lol: :lol:

Es que la ensalada me dió un salto al ojo y de ahí a la neurona g¿ena y ya no he visto no más :lol: :lol: Me tenía obnuvilada :lol: :lol: Solo veía bacala?to rico, patatitas, aceitunitas, aguacate y algo que no distinguña :lol: :lol: :lol:

Gracias guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
se te perdona por el embarazo, que según un libro que me leña en el primero decía que las embarazadas se volvían atolondradas y se perdía vista :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 17 Sep 2008 22:06

ana-varoma2 escribió:
se te perdona por el embarazo, que según un libro que me leña en el primero decía que las embarazadas se volvían atolondradas y se perdía vista :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Uuuuufffff, ya te digo... Conmigo han dado en el clavo :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder