ULTIMO AVISO A NUEVAS Y REZAGADAS: AMIGO INVISIBLE EN WW!!:
-
anaisabel1964
- Ayudanta/e de cocina

-
sonipa
- Repostera-pastelera/o

alaa yo esto no me lo pierdoooo!!!
Umm pero tengo una duda: 15 euros + gastos de env?o, o 15 euros con gastos de env?o? (refiri?ndome ya a la cantidad míxima)
Porque si es un buen regalito tendré que ir fijo en un paquete, y así ya van c**o cinco o seis euros!
Pero vamos, es para hacer cuentas y saber cuanto tengo que ahorrar, que me da igual si es más o si es menos, no me voy a morir por seis euros de más!
En cuanto tenga un ratito te env?o el email con mis datos

Umm pero tengo una duda: 15 euros + gastos de env?o, o 15 euros con gastos de env?o? (refiri?ndome ya a la cantidad míxima)
Porque si es un buen regalito tendré que ir fijo en un paquete, y así ya van c**o cinco o seis euros!
Pero vamos, es para hacer cuentas y saber cuanto tengo que ahorrar, que me da igual si es más o si es menos, no me voy a morir por seis euros de más!
En cuanto tenga un ratito te env?o el email con mis datos
-
sonipa
- Repostera-pastelera/o

me echaste de menos?NALEYRA escribió:![]()
Bien Sonipa!! Ya era hora que aparecieras!!! Se te estaba exando de menos xula!!! ya pensaba que no te apuntarias!!
![]()
![]()
![]()
Por cierto, tu nene ya está en casita desde hace tiempo, no? Seguña tu post muy de cerca, pero últimamente no me paso mucho por el foro y no me enteré
Seguro que estará muy ilusionado con su nuevo cuarto
Guapaaa