Lo que estoy preparando para Navidad:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Lo que estoy preparando para Navidad

Mensaje por LU_nA » 17 Sep 2008 18:55

admicky escribió:Se que empiezo pronto pero me apetec?a hacer algo a míquina y me he decidido por usar el panel del bel?n y hacer cojines tal c**o sugiere la autora en el libro de Art to heart "star of wonder".

Imagen

Este fin de semana los termin? de acolchar. c**o todavía no controlo, me he decidido por acolchar con hilo invisible, así se ven menos los fallos.

Imagen

Cuando los acabe les haré de nuevo fotos y os lo enseñar?.

Me pregunto dónde voy a guardar tanto coj?n después de las fiestas.

:beso: Ana
c**o todavía no controlooo

que valor tieenesss

si se ven preciosos y sin acabar

y cuanto dices que has tardado en hacer esto?????? :o :o :o :o

me encantan

quieroooooo unoooooooooooooooooooo

en serio preciosos

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 17 Sep 2008 19:12

:o Admicky son preciosos todos,,,,,,,,,,,,,,,,aimssssssssssss el de las casitas,san Jose con la Virgen.....................ay,,,,,,,,,,,,,,,,que pena no tenerte cerca para aprender,,,,,,madredelamorhermoso..............si son todosmaravillosos,,,,,,,,,,,,,,,,,Felicidades mis niñas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usia » 17 Sep 2008 21:34

:o :o :o :plas: :plas: madre mia que cosas tan bonitas :plas: :plas: que idea tan original :plas: :plas:

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 17 Sep 2008 22:58

:plas: :plas: ?Te van a quedar estupendos! Y que telas tan bonitas.... ?Genial! :beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 17 Sep 2008 23:21

Te van a quedar geniales :wink: :plas:
:beso:

admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por admicky » 18 Sep 2008 10:53

No os riais de mí :( Empec? en febrero. Estaba de baja en casa y me aburr?a y me dio por ahí.
No son tan dificiles de hacer, son unos diseños a los que les he puesto un marco diferente. Lo bonito son las telas que me parecen vistosas. La idea tampoco es mía, la saquí de un libro.

Ya he rellenado un par de ellos y queda francamente bien, bueno al menos a mi gusto.

En cuanto a o de las telas rebajadas en Julian L?pez, yo las compre la segúnda semana de diciembre. No sí si siempre es así pero el dependiente me dijo que a lo largo del año suelen tener ofertas de diferentes tejidos. Me contó que el año anterior había rebajado pasminas, fulares y complementos. No sabr?a decirte si es siempre en la misma fecha. Imagino lo harén cuando se está acabando la temporada. Si no te queda lejos puedes mirar de vez en cuando. Vale la pena.

Ana

Tex
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tex » 18 Sep 2008 11:48

ya te los guardo yo, si no hay problema... jeje 8) 8)

mira yo de coser ni flower, pero he visto este direc y parece sencillo. desde la ignorancia , claro.... a ver si te sirver para acolcharlos.

http://picasaweb.google.es/zensepulveda ... ePatchwork#

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 18 Sep 2008 14:53

:( Admiky c**o poneis esas cosas tan bonitasssssssss,,,,,,,,aimsssss.que delito.................. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :wink: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 18 Sep 2008 18:32

:cry: :cry: que envidia me da, no saber coser
que cosas tan originales...
:plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 18 Sep 2008 19:06

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o DIVINOS, SON PRECIOSOSSSS!!! DE VERDAD.......OYE, QUE A MI NO ME IMPORTA GUARDARTELOS CUANDO ACABE LAS FIESTAS...... :duda: :duda: :duda: LO QUE NO TE PROMETO ES QUE TE LOS DEVUELVA PARA LA SIGUIENTE NAVIDAD :duda: :duda: :duda: PERO VAMOS, QUE POR PROBAR NO PIERDES NADA :duda: :duda: :nodigona: :nodigona: ?O SI? :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder