Tengo la negra... y... tambi?n... se puede...:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Tengo la negra... y... tambi?n... se puede...

Mensaje por RmC » 17 Sep 2008 21:52

Hasta ahora no se me había dado por experimentar con mi GM (la antigua negra) en el tema bizcochos...

Y es que siempre había leído...

Que si los pitidos lo hacían insufrible...

Que si el olor... esto lo pensaba menda.. tambiénse transmitir?a y no habría quien se comiese el bizcocho con gusto a "guisote"...

Total... que ni me lo había planteado...

Pero... entre que no hay forer@ que se precie que no haya hecho bizcocho en su trasti?o en estos últimos días... y las explicaciones de Diabillo sobre las "no-diferencias entre las distintas ollas... todo esto hizo que... hace un ratillo... me pusiera manos a la obra...

La receta es la del bizcocho de yogurt "vulgaris"... por si mi experimento tenía que ir directo a la basura... Y para hacerlo en mi GM segu? las directrices de una receta de Anfrumo... Poner menú carne... dejar que pite 3 veces... A la tercera poner en mantenimiento... Y ahí creo que llegó mi fallo... y por eso se me tostú un poco más de la cuenta... Y es que lo dejé más de los 15 minutos que creo recordar decía ella... (es lo que lo hice de memoria...)

Y después del tostonazo... la prueba del delito... Esto es lo que pari? mi trasti?o...

Imagen

(Editado... Diablillo por Dinamito)
Última edición por RmC el 17 Sep 2008 22:16, editado 1 vez en total.

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 17 Sep 2008 21:55

pues...???prueba superada!!!...ya eres miembro del club "bizcochos en ollas" :lol: :lol: :lol: :lol:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 17 Sep 2008 21:56

behbeh escribió:pues...???prueba superada!!!...ya eres miembro del club "bizcochos en ollas" :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Y dónde se recogen las credenciales... :duda: ?

:lol: :lol: :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 Sep 2008 21:57

:nodigona: al menos lo habrás batido en la th. ?
soluci?n: se le quita la capa morenita y se cubre de chocolate o :nodigona: nata.
por lo demas tiene muy buena pinta :wink:
:plas: :plas: :beso: :beso:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 17 Sep 2008 22:00

:plas: :plas: :plas:
Así los estaba yo haciendo hasta ahora que me compré la 2008.

Lo que pasa que llegaba un momento que ya no sabía cuántas veces había pitado y no siempre me salían bien. Ahora es distinto porque no me tengo que preocupar ni del tiempo. Pero vamos que para apa?arte y no tener que comprarte una nueva, está bien. :wink:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Tengo la negra... y... tambi?n... se puede...

Mensaje por islacris » 17 Sep 2008 22:03

RmC escribió:Hasta ahora no se me había dado por experimentar con mi GM (la antigua negra) en el tema bizcochos...

Y es que siempre había leído...

Que si los pitidos lo hacían insufrible...

Que si el olor... esto lo pensaba menda.. tambiénse transmitir?a y no habría quien se comiese el bizcocho con gusto a "guisote"...

Total... que ni me lo había planteado...

Pero... entre que no hay forer@ que se precie que no haya hecho bizcocho en su trasti?o en estos últimos días... y las explicaciones de Dinamito sobre las "no-diferencias entre las distintas ollas... todo esto hizo que... hace un ratillo... me pusiera manos a la obra...

La receta es la del bizcocho de yogurt "vulgaris"... por si mi experimento tenía que ir directo a la basura... Y para hacerlo en mi GM segu? las directrices de una receta de Anfrumo... Poner menú carne... dejar que pite 3 veces... A la tercera poner en mantenimiento... Y ahí creo que llegó mi fallo... y por eso se me tostú un poco más de la cuenta... Y es que lo dejé más de los 15 minutos que creo recordar decía ella... (es lo que lo hice de memoria...)

Y después del tostonazo... la prueba del delito... Esto es lo que pari? mi trasti?o...

Imagen
Pues tiene una pinta excelente :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , y el de las explicaciones es Diablillo no Dinamito :beso: :beso: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 17 Sep 2008 22:06

encarnasao escribió: :nodigona: al menos lo habrás batido en la th. ?
soluci?n: se le quita la capa morenita y se cubre de chocolate o :nodigona: nata.
por lo demas tiene muy buena pinta :wink:
:plas: :plas: :beso: :beso:
¿Y ahora qué te contesto yo :nodigona: ...?

Joer... pensaba que aquí no me pillarías... :duda: :lol: :duda:

Y aun encima con recochineito... :evil: :lol: :evil:

Enga :coqueta: ... pa antes de irte a la cama :beso: ...

Imagen

A ver si soborn?ndola no canta por ahí que lo he hecho con la minipimer de toda la vida... :nodigona: :lol: :nodigona:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 17 Sep 2008 22:08

Pues con la negra y tú te ha quedado estupend?iiisimo :D Menudo bizcocho, guapa!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 17 Sep 2008 22:11

cocinilla4 escribió::plas: :plas: :plas:
Así los estaba yo haciendo hasta ahora que me compré la 2008.

Lo que pasa que llegaba un momento que ya no sabía cuántas veces había pitado y no siempre me salían bien. Ahora es distinto porque no me tengo que preocupar ni del tiempo. Pero vamos que para apa?arte y no tener que comprarte una nueva, está bien. :wink:
Pues yo hasta ahora... y ya va para más de dos años y medio que la tengo... no me había animado a probar :nodigona: ...

Si que es un poco rollo lo de los pitidos... porque... además... no callan :pelea: :lol: :pelea: ... pero me parece ideal... sobre todo... para hacerlos así cuando quieres rellenarlos... Queda perfecto :wink: ...

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Tengo la negra... y... tambi?n... se puede...

Mensaje por RmC » 17 Sep 2008 22:12

islacris escribió:Pues tiene una pinta excelente :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , y el de las explicaciones es Diablillo no Dinamito :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias por avisarme... ahora mismo lo edito...

Pobrecillo... lo que le faltaba... que ahora tambiénfuese el culpable de mis experimentos... :lol: :lol: :lol:

:wink:

Responder