La quedada ya casi la tenemos aqui

No se os olvide el carnet o pasaporte,y algun mataburros para hacer traducciones,pues no sabeis bien en que trabalenguas os vais a meter,espero que alguien se defienda en frances,italiano y aleman para el español ya estoy yo aqui para haceros de interprete

Al grano:

Esta semana ya estube reservando los sitios a donde iremos..
Esto sera lo que esta en plan

Jueves: recibimiento en el aeropuerto Basel,...una vez que todas esteis os iremos llevando al hotel situado en Francia...luego nos tomaremos algo de picoteo en el pueblo de Aesch....
Viernes:Desayunaremos y cojeremos fuerzas pues nos espera un largo viaje direccion Zurich. en el cual tendriamos una visita programada a la fabrica del chocolate www.maestrani.ch yo he calculado que seremos mas o menos un maximo de 15 personas el grupo costaria 95 francos ,la visita duraria 1 hora y media( la reserva esta hecha pero si no estais interesadas en ir lo anulamos ..a este coste hay que añadir gastos de gasolina y contar con alguien que lleve nuestro coche FORD GALAXY 7 PLAZAS pues Diego llevara el otro coche que tendriamos que alquilar con 9 plazas
Nota: puede que este viaje no se lllegue a realizar pues los alquileres de los buses han subido bastante de precio( hay que dejar mas de 600 euros de deposito ...Estoy mirando otras compañías de alquiler....en tal caso quedariamos en Basel c**o estaba previsto si no hay nuevos cambios de planes
La comida la haremos por el camino en cualquier self.service o compraremos bocatas,pues la hora de visita esta para las 14.oo horas del viernes
Viernes cena:podemos ir a un restaurante que se celebra OKTOBER FEST no se si esto sera buena idea

Sabado:....visita a la ciudad de Basel,comida en la ciudad y hacia la tarde nos iremos a Alemania para acabar de quemar la Visa de mas de una

Sabado cena:la sala esta reservada pero lo mas seguro que cada una se prepare la cena para si

Domingo: nos vamos de Brunch a las afueras de la ciudad de Basel hacia Alschwil...os dejo la pagina para que vayais haciendo boca
http://www.ziczac-basel.ch/index.php?a= ... unch-thumb
Despues de aqui ya se mirara pues no se quienes sois las que os quedais hasta el lunes
Mas o menos quedais informadas pero la que no estoy informada de las que venis fijo soy yo

Necesito saber todo,

Auro ..maripepa...llegada jueves 11.30 salida lunes
jitraia..................llegada jueves:21.30...salida lunes
nefer,Alberto.....llegada 21.30...salida Domingo 16.25
sanrosal,marapi...legada viernes...10.35 salida Domingo 17.55
solsol....3
Ya os ire dando informacion del tiempo ,pero os anticipo que nada de sandalias ni camisetas de tirantes ni bikinis ni tanguitas

Aqui os espero