Ensalada de patata y solomillos rellenos (TH.):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 17 Sep 2008 22:13

hezcri escribió:hola mjmix en primer lugar muchos animos y adelante y en segundo lugar gracias por el boletin y una duda en la varoma al cocer los solomiyos se tepa?yo un dia intente coder un flan y al final lo coci en el microondas no se me hizo besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Claro que se tapa el varoma, si no no es posible que se cueza nada al vapor pues este se escapa.

Gracias por tus animos.

:beso: MJ.

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 17 Sep 2008 22:22

No tengo palabras para expresar mi gratitud por tantos mensajes de apoyo y cariño :D todos sois parte de mi familia y aunque lejos os siento cerca.

Teneis razon, hay que seguir adelante por mis hijos y por mi, trabajar y darles todo el cariño y apoyo que necesiten.

Seguiré poniendo cosas ricas que espero os gusten y aprender tanto de todos vosotros.

???GRACIAS!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: MJ.

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 17 Sep 2008 22:25

Hola María José, me da mucha alegría volver a leerte. Ante todo espero que estes bien dentro de lo bien que uno puede estar.....
Muchos ?nimos.
Me alegra seguir disfrutando de tus enseñanzas y recetas :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 17 Sep 2008 22:30

que alegria que hayas vuelto ya..........

seguro que la decision la has tomado tras meditarla mucho, es algo dificil de hacer, pero estoy convencida de que la llevaras bien aunque siempre habra momentos duros, pero al final c**o ya te han dicho " mas vale una vez colorada que ciento amarilla"

ahora tirar hacia delante con tus chicos, que ademas estan guapisimos, c**o su mami, que bien te han sentado las vacaciones!!!!

no hace falta que te diga que para cualquier cosa que necesites aqui me tienes, a tu disposicion

montones de achuchones y gracias por las recetitas

:beso: :beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 17 Sep 2008 22:33

marasti escribió:que alegria que hayas vuelto ya..........

seguro que la decision la has tomado tras meditarla mucho, es algo dificil de hacer, pero estoy convencida de que la llevaras bien aunque siempre habra momentos duros, pero al final c**o ya te han dicho " mas vale una vez colorada que ciento amarilla"

ahora tirar hacia delante con tus chicos, que ademas estan guapisimos, c**o su mami, que bien te han sentado las vacaciones!!!!

no hace falta que te diga que para cualquier cosa que necesites aqui me tienes, a tu disposicion

montones de achuchones y gracias por las recetitas

Gracias guapa, se que lo dices de corazón :D

Y todos los demas también, sois geniales :beso: :beso: :beso: MJ.

:beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 17 Sep 2008 22:38

Ole y ole, por la receta, por tu nueva vida, pq estés bien, por el avatar tan chuli que te has puesto :wink:

Así te queremos aquí, bien activa y con la moral por la nubes :D :D

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 17 Sep 2008 22:40

canelona escribió:Ole y ole, por la receta, por tu nueva vida, pq estés bien, por el avatar tan chuli que te has puesto :wink:

Así te queremos aquí, bien activa y con la moral por la nubes :D :D

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias guapetona :D

Y..... esa camiseta con tu nombre :o :o

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: MJ.

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » 17 Sep 2008 22:46

Que placer volver a recibirte en mi casa un mes más! c**o siempre un boletin apañadísimo y qué decir de tu nuevo avatar? Que sigo teniendo la presentadora mas mejor! Muchos besos y sigue así de positiva. :up: :up: :up: :up:

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » 17 Sep 2008 22:47

Que placer volver a recibirte en mi casa un mes más! c**o siempre un boletin apañadísimo y qué decir de tu nuevo avatar? Que sigo teniendo la presentadora mas mejor! Muchos besos y sigue así de positiva. :up: :up: :up: :up:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 17 Sep 2008 22:47

Mª José, la receta estupenda :up:

El resto, pues.......que adelante con ?nimo que la vida sigue y tienes unos chicos estupendos :up:

Responder