Veras que triunfas!!!
Florecitas de pan. Muy ricas!:
-
vgutierrezb
- Repostera-pastelera/o

-
vgutierrezb
- Repostera-pastelera/o

-
vgutierrezb
- Repostera-pastelera/o

-
nemimc
- Ayudanta/e de cocina

Re: Florecitas de pan. Muy ricas!
Que original......Llevas eso a la mesa y seguro que sorprende. Además son decorativos. Quien iba a pensar que haciendo eso rollito iba a salir algo así
Además es genial que se pueda hacer al horno. Sólo me queda conseguir la harina de fuerza. Aunque no tengo muy claro donde comprarla o cual usar.
Además es genial que se pueda hacer al horno. Sólo me queda conseguir la harina de fuerza. Aunque no tengo muy claro donde comprarla o cual usar.
-
Merymelisa
- Repostera-pastelera/o

Hola vgutierrezb me tienes sorprendida
y yo que pensaba que estabas c**o yo de novata con los panes, es increible que cosa mas graciosa y seguramente que se sabor tiene que estar riquisimo. Esta la copio para hacerla seguro y sobre todo c**o dicen las demas para una ocasion especial o unas navidades, de lujo.
Hola nemic que tal?, no te preocupes que la harina de fuerza es facil de encontrar, creo que yo lo compre en mercadona.
Un saludo

Hola nemic que tal?, no te preocupes que la harina de fuerza es facil de encontrar, creo que yo lo compre en mercadona.
Un saludo
-
nemimc
- Ayudanta/e de cocina

Merymelisa escribió:Hola vgutierrezb me tienes sorprendida![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y yo que pensaba que estabas c**o yo de novata con los panes, es increible que cosa mas graciosa y seguramente que se sabor tiene que estar riquisimo. Esta la copio para hacerla seguro y sobre todo c**o dicen las demas para una ocasion especial o unas navidades, de lujo.
Un saludo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola Merymelisa
Vaya, con que en el mercadona... Tendr? que fijarme bien porque voy bastante a ese supermercado. A lo mejor se me ha pasado de largo. Que con tantos productos nunca encuentro lo que busco y me acabo pasando.
Por cierto, Debe poner algo especial en el envase?? Es decir , ahora ponen harina para reposteria, para friturasy rebozados, para tempuras.....
-
Merymelisa
- Repostera-pastelera/o