HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
BUENO GUAPISIMASSSSSSSSSSSSSSSS YA ESTOY AQUIIIIIIIII
En fin que veo que no me habeis estrañado mucho

con las broncas que os caian y los rolletes

pero bueno os he leido y veo que habeis sido bastante guenassssssssss
La verdad he estado de fiestas ..si metida en la cocina en la nevera y la despensa

y la verdad solo he cogido 600g que no es nada para todo lo que he pecado

.
Antes de que se me vaya la olla a tros lares os contare que termine la de los 4 dias el viernes y acabe pesando 84.800hg que no es tuvo nada mal

ahora estoy en 85.400kg pesadita en mi bascula hace na para ser muy esacta despues igual me paso por NH que viene una dietista nueva pues la de siempre esta de baja y si mal no recuerdo seran 900g menos pero bueno si voy ya ospondre mañana o a la noche si puedo entrar c**o he quedado..
SIRENILLA..CHISCAKE..NINA..MARY26..Bienvenidas al foro .. a por ellos que juntas podemos .
CHRISCAKE ...OLEEEEEEEEEEEEEEEE

Por ese 1.300kg menos
ELASTYYYYYYYYYYYYYYYYYYY...
ENERITZEE....

Me ha encantado leer c**o has llevado lo de la boda

espero que cuando te toque a ti no estes tan nerviosa

me he acordado de XONIACA le paso de todo el dia de su boda ..
Bueno lo importante es que lo pasaste bien y todo el mundo te recordo lo guapisima que estas .. asique ahora mas que nunca a ser guena y no pecar .
OFITOMOMILON...Muy bien por esos 12kg perdidos ..lo importante es que aunque de vez en cuando c**o humanos que somos pecamos sepamos reconocer nuestros pecadillos y rectifiquemos .. ahora a ser guena toda la semana eh! que ya sabeis que esta por aqui el innombrable de nuevo
CHARADAAAAAAAAA...Me he quedado

cuando he leido que eres dietista ..pero no puedes poner menus bajos en calorias o cositas que podamos permitirnos un dia de esos que tienes bajon y te comes la tableta de chocolate ..venga que seguro que sabes un monton de cosas que no nos cuentas pillina .
LUNATICA..Bueno aunque no hagas la dieta de Nh creo que estas en el foro adecuado

aqui todo el mundo es bien venido y dentro de nuestras posibilidades nos ayudamos y animosssssssss no te faltaran .
MONTSENYYYYYYYYY...Ya has empezado la dietaaaaaaaaaa .. mira que has estado despendoladaaaaaaaaaaaa este verano

ahora a ver quien te trae al buen camino
BORGUESUSA...

Que guay perder 30kg y seguir ahi manteniendose

eso si es fuerza de voluntad y tener buena autoestima

porfi no dejes de entrar a darnos animossssssssss leyendoos es cuando una dice yo tambien puedo con ellos .
NURYYYYYYYYYYYYY..Venga guapa tienes que hacer un esfuercillo y entrar mas amenudo por el foro sino quien va animarte y buyearte
Tienes que poner a tu novio a leer un dia el foro a ver si asi se da cuenta de una vez que esto cuesta un monton y te ayuda un poquito que me da es un un poco egoista y va a tener

conmigo .
Mira yo hace un mes que no he ido a NH y he seguido perdiendo ..poco a poco y con ayuda de la de los 4 dias pero lo importante es no dejar de hacer la dieta y tirar la TOALLA.
Mary26 te cuenta muy bien c**o mas o menos nos hemos sentido todas alguna vez antes de decir hasta aqui he llegado y decides cambiar.
Venga

ESE ANIMOOOOOOOOO que tu puedes ..ya sabes que aqui me tienes para darte todos los empujones que necesites cada vez que no tengas fuerzas para seguir caminando
LETYWWWWWWWWWWWWWWWW..My preciosaaaaaaaaaaaa no me he olvidado de ti

pero te he dejado para el final
Que notazas ha sacado mi niñaaaaaaaaaaaaa

y tu novio que tal con los examenes tambien los ha aprobado ?
Bueno ya he leido que has tenido un monton de vida social nada mas terminar

pero bueno despues de lo buena que has sido todo el verano ..que lechesssssssss un dia es un dia

eso si a ser guenaaaaaaaaa el resto de la semana .
Que sepas que los bombones de salmon han tenido un exitooooooo

los tuve que volver hacer para otra comida el brazo de gitano al final no le hize pues me pase un monton de tiempo en la cocina y no puederrrrr ser que las fiestas son para disfrutar
Bueno os dejo que bastante rollo os he soltado ahora c**o todo a vuelto a la normalidad ya ire entrando todos los dias ..ser guenas y no pequeis .
MUCHOSSSSSSSSSSSSS

LA CARRERA NO SIEMPRE LA GANAN LOS MAS VELOCES SINO AQUELLOS QUE SIGUEN CORRIENDOOOOOOO