HOLA GUAPASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
tengo un ratito asi que aprovecho
primero bienvenidas a las nuevas a las que estaban de vacas y a todos todas , no puedo pasarme sin entrar sois un vicio
a mi estas que cocinais me dais envidia , a mi me gusta y no me gusta depende , pero c**o mi marido no le gusta nada mas que carne con carne y mas carne siempre frita en sarten , pues no apetece mucho cocinar para mi sola , por que cada vez que hago algo raro tenemos jaleo , bueno quebraderos de cabeza no da la verdad ,
hoy voy ha prepararme para mi unos calabacines rellenos de setas , que vi el otro dia por aqui , veremos , para el chuletas de cerdo fritas con patatas fritas
SARA pues estoy en ello haber si la semana que biene que vengo a BCN.
(y a Madrid tambien ,espero ) me compro uno nuevo , la verdad es que viejo no es y no ha servido mucho , pero he aprendido yo , mi marido y la han manoseado bastante los autoctonos , y el pobre no da mas de si ,
ADI haber si me acuerdo , de paso cuando pasan Vent del Pla
ADA tu sigue cocinando que esto da buen humor , y lo necesitas , el cuanto al tiempo te lo cambio
Hoy cumple KM. mi coche 200.000 en 10 anos , el pobre ( yo todo esta viejo ) y no creais que circula solo por caminos asfaltados el pobre pasa cada dia sus km. por el oeste americano
tendria que durar tres anos aun , no se si lo conseguira , pero aun que sea atado con cuerdas lo intentare

valga la redundancia el coche va bastante bien
bueno hoy me he explayado , deciros a todas que un buen jueves , si puedo entro antes de irme
FLORI es verdad tu frase es muy acertada y muy profunda y la de SARA tambien yo por desgracia se lo que es pasar por esto , pero c**o no soporto los problemas de vecindad o familia , pues siempre me he hecho la tonta , no se si es lo mas acertado pero asi me llevo bien con todo el mundo ,
Bien venida Malena ya nos iremos conociendo
BESITOS Y ABRAZOS PARA TODAS