No hay manera con la tortilla!!! FC:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 17 Sep 2008 16:33

que raro.
pero mira, a veces pasan cosas de estas raras que no se sabe el por que y luego lo mismo no te vuelve a pasar nunca mas.
Lo mejor para estos casos, es hacer otra. Así te desquitas y te quedas de un gustooooo. :lol:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 17 Sep 2008 16:35

Bravomar escribió:que raro.
pero mira, a veces pasan cosas de estas raras que no se sabe el por que y luego lo mismo no te vuelve a pasar nunca mas.
Lo mejor para estos casos, es hacer otra. Así te desquitas y te quedas de un gustooooo. :lol:
a mi tambien me parecio rarisimo :(

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 17 Sep 2008 16:36

:duda: No se Milhenia, veo que ya te han contestado casi todo lo que te iba a poner yo :nodigona: así que solo me queda poner el paso a paso a ver si aclaramos algo...venga mujer tranquila, que saldrá :beso: :beso: :beso: :beso:

peluja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: No hay manera con la tortilla!!! FC

Mensaje por peluja » 17 Sep 2008 18:05

Mhilenia, acabo de hacer tortilla de patata ya que tengo invitados para cenar y tachan tachan desastre total, pegadita y eso que cambie de cubeta por si acaso, la he metido en un tuper para comerla otro día nosotros, encima la habia hecho rellena con jamon york y queso, y me ha quedado un revuelto, asique he hecho la patata y he cuajado en sartén cosa que se me da bastante mal, pero he tenido un pelín de suerte me ha quedado regularcilla, creo que no volvere a cuajarla en la gm. :cry: :cry:

no te desesperes mujer ya somos dos para consolarnos :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 17 Sep 2008 21:16

auro44 escribió::duda: No se Milhenia, veo que ya te han contestado casi todo lo que te iba a poner yo :nodigona: así que solo me queda poner el paso a paso a ver si aclaramos algo...venga mujer tranquila, que saldrá :beso: :beso: :beso: :beso:
po a ver, pero me parece que la olla la dejare pa guisos y panes que es lo que mejor se me da jejejejeje

es que las tortillas y bizcochos se me estan resistiendo jejje

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: No hay manera con la tortilla!!! FC

Mensaje por Mhilenia » 17 Sep 2008 21:18

peluja escribió:Mhilenia, acabo de hacer tortilla de patata ya que tengo invitados para cenar y tachan tachan desastre total, pegadita y eso que cambie de cubeta por si acaso, la he metido en un tuper para comerla otro día nosotros, encima la habia hecho rellena con jamon york y queso, y me ha quedado un revuelto, asique he hecho la patata y he cuajado en sartén cosa que se me da bastante mal, pero he tenido un pelín de suerte me ha quedado regularcilla, creo que no volvere a cuajarla en la gm. :cry: :cry:

no te desesperes mujer ya somos dos para consolarnos :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol:

es que lo mio no son las tortillas de todas maneras.........

ahora que me he "enganchao" a las salchichas al vino jeje , que acompañadas de los peazo panes que me salen, esta de muedddte jejeje
aunque eso si, la levadura seca no la vuelvo a usar pal pan....no sube un peo ejejjejeje y con la fresca casi se me sale de la olla jeje, el otro dia subio mucho y se desmigo un poco el pan...asi que lo tendre que vigilar pa no pasarme :lol:

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » 17 Sep 2008 21:56

:nodigona: seguro que en cuanto auro ponga el paso a paso se soluciona el problema de todas formas supongo que todo sera practica :nodigona:

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 17 Sep 2008 22:28

tu tranquila tu haz el pan y yo pongo la tortilla yo el otro dia asi por casualidad hice una de atun y cebolla y tachan tachan salio de co?a,ni yo me lo creo,pero el pan jamasssssss de los jamasesssssssss :lol: :lol:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 17 Sep 2008 23:37

yo la hice el otro dia y tambien se me peg? asi que ya nno la vuelvo ha hacer pero lo demas si porque estoy encantada con la ollita, es una maravilla, hace dos dias hice unas patatas guisada, sin refrito y encima la carne la puse casi congelada y estaban deliciosas, y c**o tenia mucho caldito ayer se lo puse a mi niño con fideitos :lol: :lol: y c**o me seguia sobrando :nodigona: hoy con arroz :lol: :lol: :lol: :lol: y a mi marido le ha encantado :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 17 Sep 2008 23:43

hades escribió:yo la hice el otro dia y tambien se me peg? asi que ya nno la vuelvo ha hacer pero lo demas si porque estoy encantada con la ollita, es una maravilla, hace dos dias hice unas patatas guisada, sin refrito y encima la carne la puse casi congelada y estaban deliciosas, y c**o tenia mucho caldito ayer se lo puse a mi niño con fideitos :lol: :lol: y c**o me seguia sobrando :nodigona: hoy con arroz :lol: :lol: :lol: :lol: y a mi marido le ha encantado :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Venga, otra más apa?? que las pesetas!!! :plas: :plas: :plas:

Por cierto, que estoy esperando que pongas esa recetilla, eh? :duda:

:beso: :beso: :beso:

Responder