Resulta que esta mañana sobre las once, he manchado un poco el salvaeslip con dos gotitas c**o marrones, pero nada mas, ni al limpiarme ensucio, ni me acaba de venir la regla...¿entonces que significan esas dos gotillas marrones? ?es que al final me va a venir la regla?
Perdonadme que sea tan preguntona...pero c**o nunca me he encontrado en la situacion...
A mí no me paso, no manche nada pero algunas chicas han comentado en otros post que si mancharon un poco c**o si les fuera a venir la regla pero sólo eso porque sí estaban embarazadas.
nada, de momento sigue sin bajarme y la prueba me la hice el lunes por la tarde y me dio negativo, creo que c**o siga asi, esta tarde me compro otra y me la vuelvo a hacer
Si te tenía que bajar el fin de semana es normal que el lunes te diera negativo porque tenías muy poco retraso, pero yo creo que si te haces el test mañana por la mañana podrás ya salir de dudas. A ver si es ++++
Hinata escribió:Si te tenía que bajar el fin de semana es normal que el lunes te diera negativo porque tenías muy poco retraso, pero yo creo que si te haces el test mañana por la mañana podrás ya salir de dudas. A ver si es ++++