Siento mucho leerte, me he quedado de piedra al leerte tan serena supongo que c**o dices es para bien pero no deja de ser duro y verte tan entera me emociona.
Gracias por compartirlo y la receta me la quedo para mirarla en detalle... el boletin lo he recibido esta mañana
Mª José, no se que decirte, os quiero a los dos, pero cada uno hace aquello que mas conviene y de eso tu sabes un montón.
Te deso toda la suerte del mundo, que trabajadora y emprendedora eres un rato y seguro que todo te ir? bien, con esos tres mozos casi hombres que tienes.
Hola Mª Jose quizas no hemos hablado mucho pero soy una seguidora fiel , la verdad es que si se te echaba de menos y ayer cunado recibi el boletin pense bien ya esta c**o todos con la rutina. En cuanto a tu nueva vida ps deseo lo mejor a todos, y aunque supongo que lo tenias bien meditado siempre habra algun monento entonces solo tienes que desaogarte aqui que siempre te escucharemos con mucho ccariño , suerte i animos
M.José me alegro mucho de tu vuelta, se te echaba de menos. Aunque apenas participo no dejo de leeros todos los días.
Sobre tus cambios mucho ?nimo que por lo general, y te lo digo por mi propia experiencia, son para mejor.
Besos para todos y para tu niños también.
Marisol
Me alegro que ya estés de vuelta. Me imaginaba que estaráas en la casa de tus padres pasando el verano o de viaje.
Imagino que debes estar pasando por sentimientos duros y difíciles y que los miedos por los hijos serán mayores.
Espero que la vida te lo ponga fácil . Yo creo que sí. Tienes una familia estupenda, eres muy guapa y trabajadora y tus hijos se ven unos niños bien formados. Así que sólo es dar cada día un pasito hacia delante en un nuevo camino.
Te env?o todo mi apoyo y un achuch?n para los momentos de bajén.
Del solomillo qué voy a decir?. Pues c**o todos los pasos a paso que pones, super rico,, super fácil y super bonito de presentaci?n.
Y la tortilla ya tiene otro fin que no sea en banderillas.