mi gran estreno.fc:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o
mi gran estreno.fc

Mensaje por tamyff » 18 Sep 2008 01:15

buenas,primero presentarme en este foro aunque algunas ya me conoceis de la th.y es que hoy recibi ya mi fc,y aqui os pongo mi estreno,es una tortilla de patatas lo cual todas sabeis c**o hacerla,pero me hace mucha ilusion poneros c**o ha ido todo.muy bien por cierto,estoy muy contenta con ella,poco a poco ire haciendo mas cosas,pero es que hoy es el primer dia, :lol:
eso si,me ha salido una tortilla tamaño plaza de toros,de 4 dedos de alta,tengo tortilla pa 3 dias :lol:
Imagen
Imagen

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 18 Sep 2008 01:30

:o Voy a ser la primera en felicitarte :) :plas: :plas: :plas: :plas: me alegro que estés contenta con ella..la de cositas ricas que vas ha hacer :up:

ya veras cuando la vea Milhenia :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamyff » 18 Sep 2008 01:36

gracias auro,la verdad es que es una pasada de olla,y a ver que me dice milhenia que me has acojonao :nodigona:
:beso:

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » 18 Sep 2008 08:08

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: menuda tortilla esa es de las que me gustan a mi de 3 dedos, y puedes sentite bien orgullosa, no todas las tortillas estas saliendo bien, hay que cogerle el puntillo a la olla :up:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 18 Sep 2008 08:28

auro44 escribió::o Voy a ser la primera en felicitarte :) :plas: :plas: :plas: :plas: me alegro que estés contenta con ella..la de cositas ricas que vas ha hacer :up:

ya veras cuando la vea Milhenia :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
eso eso, ya veras cuando la vea Mhilenia :evil: :evil: :evil: :evil: , joer, a mi ni la primera me salio bien :lol: :lol:

chiquilla c**o la has hechooooooooooooo?????????????? esta divina de la muerte
cuanta patata echaste??????
y c**o batiste los huevos?? a ver si es que no los bato bien :lol: :lol:

ahora a ver si te salen los panes c**o a mi :diablo: (lo siento es que con la FC ya no hablo de tortillas :lol: :lol: :lol: :lol: )

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 18 Sep 2008 09:31

Madre mía qué tortillíooooooooooooooooooooooon!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Menudo estreno :dientes: Ahora ta engancharés a la FC y teniendo tambiénla thx seguro que no paras de hacer cosas riquísimas :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gemmita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gemmita » 18 Sep 2008 09:57

:plas: :plas: Vaya una peaso tortilla :plas: :plas:

Enhorabuena, a la primera..., esto requiere felicitación especial, :D , es uno de los platos que mas se nos resiste a algunas.

:beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 18 Sep 2008 11:06

ya estas tardando en decir c**o lo has hecho jodia! :lol:

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamyff » 18 Sep 2008 11:06

gracias chicas,pues si llego a saber que era algo dificil,ni lo intento, :lol:
milhenia,yo me creia que hiba a pasar algo me tenia auro acojonaita :lol:
a ver,hecharia un kilo y medio de patatas,mas o menos,y puse 8 huevos,y dos cebolletas grandecitas, segui exactamente la receta del libro,mientras se preparaban las patatas preparaba los huevos y que c**o los bato???pues con un tenedor :lol: en un bolw aparte,y cuando las patatas ya estaban en la misma cubeta de la olla los mezcle con ellas,eso si,en el libro pone que para cuajarla se pone el menu patatas y c**o me parecio mucho,le puse menu manual 5 minutos y cuando pitú le di la vuelta a la tortilla y otros 5 minutos y yasta,ahora voy a hacer un pollito asado a ver si me aclaro :wink: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 18 Sep 2008 11:11

tamyff escribió:gracias chicas,pues si llego a saber que era algo dificil,ni lo intento, :lol:
milhenia,yo me creia que hiba a pasar algo me tenia auro acojonaita :lol:
a ver,hecharia un kilo y medio de patatas,mas o menos,y puse 8 huevos,y dos cebolletas grandecitas, segui exactamente la receta del libro,mientras se preparaban las patatas preparaba los huevos y que c**o los bato???pues con un tenedor :lol: en un bolw aparte,y cuando las patatas ya estaban en la misma cubeta de la olla los mezcle con ellas,eso si,en el libro pone que para cuajarla se pone el menu patatas y c**o me parecio mucho,le puse menu manual 5 minutos y cuando pitú le di la vuelta a la tortilla y otros 5 minutos y yasta,ahora voy a hacer un pollito asado a ver si me aclaro :wink: :beso: :beso:
kilo y medio y 8 huevos???
ya decia yo que estaba altita si jejeje

lo de los huevos lo decia porque a ver si los tenia que hacer batir hasta doblar volumen c**o en los bizcochos :lol: :lol:

pusiste bastante cantidad de todo.......porque la receta dice 6 huevos......no???

lo del tiempo me parece genial, porque creo que la segunda vez tambien 10 son muchos........

Responder