REGALOS DE REVISTA:

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caipirinha » 18 Sep 2008 12:41

Porfa... informad si han salido, creo que las q regalaban máscara son ELLE y Telva.
Yo estoy todo el dia aislada en el curro en un poligono y hasta por la tarde no llego a la civilizaci?n, ir? rápida a ver los kioscos

Samantha19
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Samantha19 » 18 Sep 2008 12:57

caipirinha escribió:Porfa... informad si han salido, creo que las q regalaban máscara son ELLE y Telva.
Yo estoy todo el dia aislada en el curro en un poligono y hasta por la tarde no llego a la civilizaci?n, ir? rápida a ver los kioscos
Ayer me compre la Elle en la que entra la muestra de mascaras de pesta?as Dior.

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 18 Sep 2008 15:54

Yo fui hoy a la librer?a y todavía no la tenían (la elle, que es la que quiero), y c**o mi madre iba conmigo y ya se lo había comentado, va y le dice al chico con todo el desparpajo del mundo, que me la reserve sólo si trae máscara de pesta?as, que sino no :lol: :lol:

En fin...Me pasar? el lunes, a ver que me dicen :dientes:

zhinnia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por zhinnia » 18 Sep 2008 16:20

JOoooooooo, a mi quiosquero no se las han tra?do todavía. Lo bueno es que c**o tengo confianza con él ya le he dicho que me las guarde!!!!! :plas: :plas: :plas:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 18 Sep 2008 22:07

yo ya me he comprado la telva, la elle todavia no le habia llegado

y ya he probado la exceptionel de chanel, y la verdad, pues que quereis que os diga, bastante normalita, me quedan mas pestañones con la de l'oreal que regalaron el mes pasado en la cosmo

a ver la iconic de dior c**o resulta!!!! :duda:

una cosa si he de decir: la telva de un ojito que le he echado me ha gustado...al menos hay un monton de muestritas, sabeis??de esas q va pegado el sobrecito a la pagina de la revista q lleva la publicidad, por que en la cosmo, no habia ni una misera muestrita de nada...y esta por lo menos hay c**o 4 o 5, entre cremas, maquillajes y perfumes

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 18 Sep 2008 22:14

brownie escribió:yo ya me he comprado la telva, la elle todavia no le habia llegado

y ya he probado la exceptionel de chanel, y la verdad, pues que quereis que os diga, bastante normalita, me quedan mas pestañones con la de l'oreal que regalaron el mes pasado en la cosmo

a ver la iconic de dior c**o resulta!!!! :duda:

una cosa si he de decir: la telva de un ojito que le he echado me ha gustado...al menos hay un monton de muestritas, sabeis??de esas q va pegado el sobrecito a la pagina de la revista q lleva la publicidad, por que en la cosmo, no habia ni una misera muestrita de nada...y esta por lo menos hay c**o 4 o 5, entre cremas, maquillajes y perfumes
Pues a mi me ha pasado al reves, he ido a comprarla i solo estaba la Elle :lol: la Telva aun no les habia llegado, asi q ya tengo mi Iconic d Dior! pero no la he probado, tiene el cepillo c**o la Inimitable d Chanel, d esos asi d goma, pero mas gordito q la Inimitable, mañana me la estrenar? i la semana q viene ire a por la Telva, la revista ni la he abierto aun asi q no se si viene con muestras o que... espero q alguna si q lleve! :D

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 18 Sep 2008 22:20

Pues yo hoy me he comprado 4 revistas con la tonter?a :o :lol:

Esta mañana he ido a un kiosko muy grande que tengo de camino al trabajo , mi novio me ha dicho pero b?jate al de aquí al lado y yo le he dicho " no que seguro que no la tienen" :nodigona: ingenua de mi..... pues eso en el kiosko grande no la tenían pero he visto una COSMO del mes pasado con la máscara de L?oreal, ya la tenía, pero me ha gustado mucho la máscara! Y encima en tamaño grande jiji ala ya tengo 2 :lol: después me he pasado por otro sitio al salir del trabajo y he visto la ELLE pero tonta de mi era la del mes pasado pero c**o no lo sabía pues me la he comprado :pelea: pero le he echado un vistazo y la verdad es que me está gustando mucho así que no me arrepiento y después he ido al kiosko que me decía mi novio :nodigona: y tenían la TELVA así que le he dicho " ala ponme 2", una máscara para mi y otra para mi mami :wink: y mañana ir? en busca y captura de la ELLE de este mes :coqueta: a ver esa máscar de DIOR que tal es, por cierto, sabeis que tono es la de Dior? Es que he leído que la ELLE la lleva en color marr?n....alguien sabe algo?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Por cierto que se me olvida! os digo lo que lleva el pedazo de revistún de la TELVA porque no veas c**o pesa.....

- M?scara de CHANEL
-Muestra de maqui clinique Superbalanced Makeup
-Muestra Estáe Lauder PERFECTIONIST CP+ (serum anti.arrugas)
-Muestra crema antiedad SKINLAB
-Muestra crema Liftactiv CxP de Vichy
+ la revista+suplemento de belleza+suplemento de moda de niños

:wink:
Última edición por CHISTI el 18 Sep 2008 22:23, editado 1 vez en total.

Yaori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yaori » 18 Sep 2008 22:22

Ya tengo la Elle en mi podeeeeeeeer, muahajajajaja!!!
Con la mascara y todo!!

Y le he dicho a mi kioskero que me guarde la telva SOLO si lleva mascara XD

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 18 Sep 2008 22:25

j***r, ya me estais picando :pelea:

la ELLE y la Telva cuando van a salir en octubre? yo de fechas no tengo ni idea.. si no os importa decirmelo :nodigona:

y el PRECIO!

:beso:

Samantha19
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Samantha19 » 18 Sep 2008 22:35

onlytime escribió:j***r, ya me estais picando :pelea:

la ELLE y la Telva cuando van a salir en octubre? yo de fechas no tengo ni idea.. si no os importa decirmelo :nodigona:

y el PRECIO!

Yo la elle de octubre ya me la he comprado, y me ha costado 3.50º

Responder