No se si regalar o vender chefomatic:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
asiota
Novata/o
No se si regalar o vender chefomatic

Mensaje por asiota » 18 Sep 2008 13:13

Pues eso. Soy nueva aunque llevo tiempo leyendo este foro y ademas copiando vuestrs recetas...(jeje soys fenomenos!), pero no se si tengo mano de cerdo o que pasa que no me sale nada. Lo intento de veras, copio vuestras recetas y no las del librito que viene en la chefo, los bizcochos me salen c**o adoquines y los platos alguno ha tenido un pasar, pero poca cosa...aischhhh :( :(

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 18 Sep 2008 13:20

Asiota, yo no tengo la Chefo pero aquí en el foro hay mucha gente que sí y están encantadas.

Yo me imagino que será c**o en la mayoría, hay que cogerle el truquillo.

A ver si algun@ que la tiene te anima para que le puedas sacar partido a tu maquinita. :wink:

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 18 Sep 2008 14:01

Yo tengo la breadman, pero mira al principio la maquina se adueña de ti, luego es la rev?s tu mandas a la míquina, haces recetas que te inventas o que haréas de forma tradicional, yo hoy he programado para que me haga unas manitas de cerdo, es la 1ª vez que lo hago tras 6 años de tenerla.

ah!...cuando hagas un bizcocho ten cuidado con la levadura que le pones y nunca, nunca abras la puerta hasta que pasen unos minutos de su fin :up:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 18 Sep 2008 14:11

Mira, los bizcochos quedan estupendamente.

Prueba este:

Pones en la cubeta

3 huevos
un yogur
1l vaso del yogur con aceite de girasol
2 vaso del yogur con azúcar
3 vaso del yogur de harina
1 sobre de levadura royal
ralladura de piel de limón (c**o medio limón)

Todo esto con el programa 51 que amasa 6 minutos. Si no lo amasa bi?n vas díndole por las esquinas con una cuchara de silicona.

Cuando acabe le vuelves a dar al programa 51 6 minutos más. Te quedaré muy bien amasado. Sacas la pala.

Luego pones el programa 91 50 minutos. cuando acabe sacas la cubeta y dejas que se enfríe antes de desmoldar.

Esto, te juro, que queda que te mueres....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vgutierrezb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vgutierrezb » 18 Sep 2008 14:14

Hola ASiota, guapa!
Yo soy nueva con la chefo tb y sinceramente, estoy feliz con ella! Animate, no siempre nos salen las cosas a la primera!!! Es cogerle el truquillo y ya esté! PEro de verdad, bajo mi punto de vista la maquinita es la leche!

Yo bizcochos no he hecho, pero panes si y es una maravilla!

BEsos :beso: :beso: :beso:

Dayara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dayara » 18 Sep 2008 14:36

Otra cosa que es exito seguro, te lo dice un tollo en la cocina, es el pan del lidl. No es que sea un recetún pero es el único pan que hasta ahora me ha salido con exito, pero no creas que me he rendido te aseguro que el pan me sale antes o después pero me sale.

He echo dos veces pan con recetas de foreras pero he cometido algunos fallos que creo que ya los tengo controlados para la próxima: "no abrir tapadera mientras se hace, y no echar mas agua por que te parezca que tiene poca" ja ja ja..... :lol: :lol: :lol: Tonterías c**o estas me han pasado y al carajo el pan.

Así que an?mate c**o yo. Insiste y verás c**o sí que te salen unos recetones buenísimos, prueba cualquier receta de pollo de las que hay en el índice, el pollo a la coca-cola buenísimo. :up:

Ah! y cualquier duda sobre una receta o ingredientes que lleve no dudes en preguntar que seguro hay alguien que te contesta gustosa.

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 18 Sep 2008 19:18

Vamos, chica, no la regales ni la vendas...an?mate que seguro que está cerca
el día en que digas: "Me ha salido!!!!!!!" Y además, no te enfades, pero vaya tútulo que le has puesto al post :lol: :lol: :lol: "No sí si vender o regalar".... Vaya, pues para mí está claro: vender!
No, en serio: no te deshagas de ella. A mí por cierto los bizcochos antes tampoco me salían, tuve que hacer varios para que me salieran... así que no hay que desanimarse...yo hasta cuando me sale una "pifia" la pongo en el foro para que nos riamos todas juntas! En el blog no, claro, porque ahí todo tiene que estar muy bonito... :lol: :lol: :lol:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 18 Sep 2008 21:05

yo de ti me animaria a hacer cosas, y aunque te salgan mal nos las pones aquí y te intentaremos ayudar, a ver si es la míquina que no va bien, no te lo has planteado???
coge alguna receta del post fijo y nosotros de ayudaremos en lo que podamos, yo no sacaria de casa la chefo ni loca!!!!

te anim así

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 18 Sep 2008 21:15

No copies del recetario que viene nada, los tiempos están mal y los bizcochos, adoquines, y con cuidado de no dar a nadie en la cabeza con ellos que le matas, sigue el recetario de aqui y no podrás pasar sin ella, cuando le cojas el truqui, es genial.

Haz lo que dice nanfemo, y miramos a ver si algo haces mal, y lo solucionamos, pero intentalo, mujer.

:beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 18 Sep 2008 21:47

aqui otra más que te dice que ni se te ocurra deshacerte de ella.
ten paciencia e insiste.
Has probado a hacer unas lentej así es con lo que hemos empezado casi todas. Quedan divinas. :)
Venga animate, no te rindas.
Y bienvenid@ al foro.

:beso:

Responder