gracias
CUANDO RETIRAR LA TRONA?:
-
Chispi-72
- Pinche de cocina

gracias
-
usuario999
- Jefa de cocina

-
lasupermama
- Repostera-pastelera/o

Eso te iba a decir yo...yo la trona la tengo ahi plegada detras de la puerta desde hace tiempo que ya lo siento en la mesa con un cojin , iba a guardarla pero c**o la va a utilizar el hermano ya queda ahi hasta que le toque a el.
Pero todavia puedes seguir utilizandola la verdad .yo la utilice hace poco no se si algun dia esta tonto o algo asi pa comer ahi sabes que no se va a escapar de la otra manera se bajan y ala..pillalos si puedes!!
O incluso pa dibujar o jugar con juguetitos , yo alguna vez que estoy haciendo la comida le pregunto si quiere dibujar ahi conmigo o algo y ahi esta encantao..o le dejo algun tupper o cacharrito de cocina y es feliz

Pero todavia puedes seguir utilizandola la verdad .yo la utilice hace poco no se si algun dia esta tonto o algo asi pa comer ahi sabes que no se va a escapar de la otra manera se bajan y ala..pillalos si puedes!!
O incluso pa dibujar o jugar con juguetitos , yo alguna vez que estoy haciendo la comida le pregunto si quiere dibujar ahi conmigo o algo y ahi esta encantao..o le dejo algun tupper o cacharrito de cocina y es feliz
-
martabilbo
- Cocinera/o

te iba a decir lo mismo, sientale a la mesa con la misma trona, que estan ahi quietitos, sino, el sube y baja es constante, al menos el mio, y me arrepiento de haberla prestado, pienso que tendria que haberla hecho durar más. Si ya decides quitarla, pues que está comodo en la mesa, el cojin es incomodisimo y se bajar? a la minima, hace poco vi una silla de ikea para niños de 3 años algo mas altita y asi sentarlos a la mesa de mayores. Otra cosa, si tienes ganas de gastar y hermanito pequeño o proyecto de, compra la tripp trapp, es super util, pasa que vale 159?