QUEREMOS EL RINC?N DE LA ABUELA?.VICKY5 Y PIRAEUS.........:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
LOLIMAN
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIMAN » 17 Sep 2008 09:23

Piraeus escribió:lulu yo lo se!!!! eso es una prensa pequeñita para aplastar nueces :D !!!!!
mira yo tengo de cuando era pequeña este pequeño yunque con cestillo de madera para lo mismo :nodigona: nuse donde anda el pequeño martillo de madera y dorado :wink:
Imagen

NUNCA LO HABIA VISTO :o :o ,QUE MARAVILLA,ES PRECIOSO Y MUY CURIOSO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 17 Sep 2008 12:59

:o AIMSSSSSSS QUE PRIMA M?S LISTA QUE TENGO.AIMSSSSSSS.ES PRECISOSO PRIMA.............. :beso: :beso: :beso: :beso:

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 17 Sep 2008 16:17

:up: :up: :up: :up: :up:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 17 Sep 2008 21:08

:nodigona: Lulu ya puedes seguir estoy preparada,,,,,,,,,,,, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso:

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sara84 » 18 Sep 2008 12:23

Me encanta este post!!
para mi la que se lleva la PALMA ES EL VIOLIN STRADIVARIUS DE VICKY5, esque son mi pasion los violines, tengo uno pero este es nuevo importado de argentina, ya os lo enseñar? si quereis.

Yo tambien aportar? algo...

Este barco lo hizo mi abuelo paterno utilizando todo los recursos que tenia al abasto
Imagen

Si os fijais bien los miradores son tapones de botellas de agua

Imagen

Esta teja es del cortijo donde nacio mi abuelo materno (es c**o mi padre) me la regalo cuando comporamos la casa.

Imagen

Esta porta lechera es un regalo de una amiga de mi madre

Imagen

Este reloj no se cuantos años tiene estaba ya en la masia que tiene mi madre, y c**o no le gustaba mucho me lo quede yo con mucho gusto :lol: (no funciona)
Imagen

Esta lechera era de mi abuela

Imagen

La camara de fotos fue un regalo de la primera comunion de mi churri

Imagen

Esta pequeña lampara de aceite era de mi suegra de cuando era pequeña, estaba destinado para ir a la basura, pero tubo el detallazo de preguntarme primero si la queria.

Imagen

Este baul de viaje estaba en la deixalleria esta restaurado solo con ceras ya que me gustaba tal cual, lo usamos de mesa de centro del comedor, aquí guardo las revistas y juegos de mesa.
Imagen

Y del interior no se vario nada, solo se protejio
Imagen

Espero no haberos aburrido con tanta foto :lol:
Ire poniendo mas fotitos, ya que la semana pasada no me pude resistir a comprar una comoda barriguera estilo isabelina, en el mercadillo de segunda mano de reus.
:beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 18 Sep 2008 13:48

:o Sara me encanta todo ahora elportalechera se sale..................es una pocholada....aimssssssss que recuerdos gracias mi niña por tu aportaci?n y esperando más............. :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sara84 » 18 Sep 2008 14:03

Gracias cariño!
la verdad esque todo este mundillo de lo antiguo tiene mucho encanto y misterio.
Adquirimos un libro hace muy poco, Cyrano De Bergerac version castellana de 1928 ademas es una edicion no censurada, pero bueno tampoco es una edicion unica y tampoco tiene mucha importancia, pero el mero echo de que paso por la gerra civil sin ser quemado, ya me resulta emocionante, por lo que tubo que haber pasado este y tantos libros para no ser descubiertos.
No se c**o explicarlo... jeje :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 18 Sep 2008 14:08

:o los? esto lo llevo ya desde pequeña...........pon ese libro por favor.............. :duda: :beso: :beso: :beso:

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sara84 » 18 Sep 2008 15:05

:lol: Sus deseos son ordenes para mi señora Vicky!! :D
Aquí lo tiene
Imagen

Imagen
:beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 18 Sep 2008 15:07

:o Rso es un lujoooooooooooooo.que hermoso es..............Felicidades por mostrarloen el rincón................... :up: :beso: :beso:

Responder