Me encanta este post!!
para mi la que se lleva la PALMA ES EL VIOLIN STRADIVARIUS DE VICKY5, esque son mi pasion los violines, tengo uno pero este es nuevo importado de argentina, ya os lo enseñar? si quereis.
Yo tambien aportar? algo...
Este barco lo hizo mi abuelo paterno utilizando todo los recursos que tenia al abasto
Si os fijais bien los miradores son tapones de botellas de agua
Esta teja es del cortijo donde nacio mi abuelo materno (es c**o mi padre) me la regalo cuando comporamos la casa.
Esta porta lechera es un regalo de una amiga de mi madre
Este reloj no se cuantos años tiene estaba ya en la masia que tiene mi madre, y c**o no le gustaba mucho me lo quede yo con mucho gusto

(no funciona)
Esta lechera era de mi abuela
La camara de fotos fue un regalo de la primera comunion de mi churri
Esta pequeña lampara de aceite era de mi suegra de cuando era pequeña, estaba destinado para ir a la basura, pero tubo el detallazo de preguntarme primero si la queria.
Este baul de viaje estaba en la deixalleria esta restaurado solo con ceras ya que me gustaba tal cual, lo usamos de mesa de centro del comedor, aquí guardo las revistas y juegos de mesa.
Y del interior no se vario nada, solo se protejio
Espero no haberos aburrido con tanta foto
Ire poniendo mas fotitos, ya que la semana pasada no me pude resistir a comprar una comoda barriguera estilo isabelina, en el mercadillo de segunda mano de reus.